martes, 4 de septiembre de 2007

Un preciado tesoro


Esta ilustración es uno de mis más preciados tesoros.La conseguí en el salón del cómic de Barcelona del 2001 que fue el primero en el que fue Jan a firmar.Me coloqué de los primeros y le pedí un jaime Gonzalez de Superlópez, señalando que además de que es mi personaje favorito yo también me llamaba así, y él muy amablemente me dibujo esto.
Más tarde oí que estuvo bastante más firmando del tiempo acordado en un principio debido a que la gente le pedía dibujitos, así que bien por él por mantener así el tipo como un maestro.
Al año siguiente fue otra vez pero ya no dibujaba, solo firmaba. Tuve ocasión de charlar con su mujer un momento y me dijo que era la editorial la que le dijo que no hiciera dibujos.
Un gran aplauso para el maestro de un fan incondicional.

0 comentarios: