lunes, 24 de septiembre de 2007

Invasores (IV): Union Jack

Union Jack es uno de mis personajes favoritos y tenía muchas ganas de rediseñarlo. Le he dado unos pantalones militares y armas para hacerlo más peligroso, y he tratado de darle más edad para que la gente se imagine a alguien veterano debajo de la máscara. Estoy bastante orgulloso del resultado.

8 comentarios:

Doc dijo...

Te ha quedado genial, chulisimo.
Para los que no conozcan al personaje, se trata de Union Jack III, el tercero de una saga de héroes que han combatido en la primera y segunda guerra mundial,respectivamente y uno de los héroes más importantes de Inglaterra.

Jaime Martinez dijo...

gracias Doc,jeje
a ver los siguientes q tal quedan
un saludote

Tony Jiménez dijo...

Dios...que BUENO. Espero poder mandarte pronto diseños para Ultimate Spiderman y que me des el placer de que los hagas...si te apetece claro ;)

Jaime Martinez dijo...

Gracias por tu comentario.por supuesto q me gustaría hacer los diseños jeje, mi email esta en mi perfil, escribeme con lo que tienes pensado y hablamos.
Espero seguir viendote por aqui
un saludote

Unknown dijo...

No conocia a este personaje!! Es que no se nada de superheroes :(
Me gusta el efecto de la amscara, esta guay, ¿Cuando vovleras a colorear??
Saludos!!

Patrick Grau dijo...

Además las dos poses son chulas y los músculos bien currados. ¡Muy bien :P!

Jaime Martinez dijo...

Hola
Patri: no te perocupes, esto de los superheroes es un mundo aparte,jeje:P
respecto a lo de colorear precisamente estoy acabando de pintar la portada de Star Trek Voyager#7, a la que le tengo un cariño especial.Supongo que para el dia 30 ya podré colgarla
shimrod:muchisimas gracias colega por el piropo.Por cierto, tengo muchas ganas de verte de supersayan jeje ;)

Anónimo dijo...

Hola, yo tb soy dibujante y me encontre tu blog por casualidad.
Veo un defectito,que espero no te moleste pero estropea mucho el dibujo. Las barras oblicuas de la bandera de UK del traje, deberian de cruzarse justo en el medio. Y si hubieras curvado ligeramente la barra horizontal, a la altura de los musculos oblicuos, se conseguiría mayor volumen. Ten en cuenta que la bandera tiene que adaptarse al cuerpo , es una malla.
Espero que no te moleste esta pequeña critica, que veo como constructiva, pues el dibujo tiene mucha calidad y merece una corrección.De veras, animate e includo metele color.
P.D: Me encanta el concepto de luces y sombras que tienes.
Un saludo.