miércoles, 5 de septiembre de 2007

Entrevista en AT Visions


Bueno, tengo la alegría de comunicaros que me han entrevistado los chicos de Action Tales en su blog AT Visions (podeis acceder a la entrevista pinchando en el enlace a AT VIsions que hay en la columna de la derecha o pinchando en el siguiente enlace:
--> entrevista <--
Ha sido un placer contestar a sus preguntas y darles a conocer un poco más de como soy yo.
Un saludote a todos los miembros de Action Tales y a todos los visitantes del blog.

8 comentarios:

ISMA dijo...

Bueno, veo que no paras entonces y que todo sigue bien por allí. Me parece genial tanta dedicación a un trabajo y más si es por gusto. Algún día a mi también me gustaría probar, quién sabe. Si tú dices que eres lento, entonces ya no sé qué opinar de mí, jeje. Cuesta adaptarse a las fechas, sobretodo si intentamos cuidar los detalles. Tú ya sabes :)

Un saludo!

Unknown dijo...

Acabo de leer la entrevista y te he dejado alli un comentario.
Mucha suerte!!

Jaime Martinez dijo...

Ismael: hobre chico,cuanto tiempo!
La verdad es que la velocidad en acabar los encargos se coge a base, en mi caso, de restarme horas de sueño
Patri: Muchas gracias, yo te he dejado una respuesta allí pero tb te lo digo por aquí...uno de las cosas mas positivas de tener blog es conocer el trabajo de gente como tú.
un saludote a los dos

Patrick Grau dijo...

¡Eh eh! Que yo tambien me uno a los que se han leido la entrevista y a felicitarte, claro que sí. Espero que en el futuro le puedas pegar una colleja a Jim Lee y decirle: "Así no se hace, chaval" XDDDDD

Anónimo dijo...

jeje
Entrevistado y todo, como la gente importante.
No, si cuando yo digo que este chico llegara lejos.....

Jaime Martinez dijo...

Gracias a los dos, jeje.
La verdad es que me hizo ilusión.
Shimrod: gracias por leer la entrevista y muy chulos tus últimos dibujos de civil war.
mdiaz: jeje, gracias mil compañero.
Dentro de pocos dias te mandaré las paginas de prueba para que les heches un vistazo.Por cierto, alguna portada más para AT tuya?
un saludote y nos leemos

Jordi Tarragona dijo...

Hola champion ya te deje un comentario en mi propio blog, pero me pasado por aqui para tocar las narices, juas, juas!!
! QUIERO VER MÁS PAG NUEVAS !

Jaime Martinez dijo...

Hola compi.Pues dentro de poco verás más pags nuevas, no te preocupes, jeje
y más cosas si las cosas van bien
un saludote y sigue por aquí