viernes, 28 de septiembre de 2007

Muestras para la revista Sword

Mientras espero la respuesta de los editores, aquí os dejo la historia de tres páginas que he hecho como prueba para ellos.
El guión es de mi colega Miguel Ángel Naharro (alias Doc Banner) y he de decir que condensa muy bien la esencia de lo que debe ser una historia de espada y brujería.
Decir también que el rotulado de las páginas se lo debemos a mi novia María, que ha hecho un muy buen trabajo.
Fueron tres páginas que realicé en una semana, junto con una ilustración en color que un día de estos colgaré.
Aquí están.







































9 comentarios:

Unknown dijo...

Oye Jaime, muy buenas las paginas, estan muy curradas, sobre todo la que esta arriba del todo... Coloreadas deben quedar geniales (Me gusta el color, que se le va hacer). Ademas, te ha salido una tia muy buenorra jejejeje
¿Cuanto tiempo te has tirado por pagina?

¡¡Saludos!!

Jaime Martinez dijo...

Hola Patri, gracias por las alabanzas.
me alegro de que te guste la tia, pero la verdad es que es una mala pecora de cuidado,jeje, lo que le hace al pobre bárbaro.
En cada página he tardado como dos dias mas o menos, a ver q me dicen.
un saludote y en un dia o dos tendras cosas coloreadas no te preocupes ;)

Patrick Grau dijo...

"No sólo tengo necesidad de alimentos" <- XDDD
Conan me pirria y como soy del clásico pues nó más decir que estas páginas pasadas a tinta ya me darían algo. Ahora sí, no quiero llevarle la contraría a Patri porque los colores son los colores :P
Una currada de la hostia, sí señor!
(A Cyric le encantará)

Anónimo dijo...

¡¡Hola Jaime!!( y compañia)
Ya sabes mi opinión de las paginas. Gracias por habermelas facilitado en primicia. jeje
Espero que Carlos te conteste pronto. Yo llevo unas semanas esperando a que me envie las ultimas paginas a lapiz para terminar de entintar una historieta de Sonja.
¡¡A ver si prono sale el proximo número de Sword y vemos esta aventura publicada!!

Jaime Martinez dijo...

shimrod: gracias tio, a ver si me la aceptan, en un principio esta hecha para que vean mis lapices, luego si un buen entintador (como mdiaz,jeje) me la entinta yo por mi encantado
mdiaz:a ver si me responde compañero,jeje de todas formas hacerla en el tiempo en que la hice me ha resultado muy útil para pillar práctica.
Ya te lo dije en un mail, pero tronchante la historieta de una página de Conan en tu galeria.
un saludo a los dos ;)

Doc dijo...

Espectaculares páginas, como ya te he dicho en numerosas ocasiones jeje
mdiaz:Tienes un email, bueno un par al menos jeje

Un saludo!

Jaime Martinez dijo...

Doc, las páginas son un reflejo del guión,;) que es muy bueno como tb te he dicho muchas veces,jeje
y ya esta la portada de Voyager asi que te la mando dentro de poco( que tengo q ir a comer fuera)
un saludote
PD: mdiaz, contesta a Banner, hombre,jeje

Unknown dijo...

Claro! Los colores son los colores!
Las malas pecoras son mis mujeres favoritas.
¡¡Te deseo mucha suerte!!

Jaime Martinez dijo...

Gracias por la suerte, ;)
lo dicho, en breve cosas en color