lunes, 17 de septiembre de 2007

Invasores (II): Spitfire (editado y cambiado el dibujo)

Otro de esos personajes que le gusta recuperar a Doc Banner del olvido. Aquí tenemos a Spitfire, una velocista de la 2ª guerra mundial. He tratado de mantenerme bastante fiel al diseño original. Suprimiendo eso si, la capa (un velocista nunca debe llevar capa).
Os dejo con el diseño.
Nota: No estaba del todo satisfecho con el dibujo y lo he rehecho currandome mas el acabado y detalles.
Ala, ahí os lo dejo


9 comentarios:

Pater dijo...

Ké coincidencia! yo también actualicé con una velocista! ^-^
totalmente de acuerdo con la ausencia de capa... y el antifaz, bueno, yo es ke le tengo aversión a los antifaces :P
saludos! ^^

Unknown dijo...

�Que es una velocista?? :S
A mi si me gustan los antifaces! Este en concreto hasta me lo pondria para salir a la calle. A lo que yo tengo aversion es a las capas, las voladoras claro, las que son majestuosas, me encantan.
La de la tia dentro del circulo, mirando hacia el cielo, podria quedar muy guay terminada, con sus detallitos y todo eso. Aunque no mas sea en blanco y negro, y con el pelo mas al viento.

Jaime Martinez dijo...

hola.
Patri: Un velocista es una persona con poder de correr a mucha velocidad.Es por eso que actualmente se le suelen poner gafas transparentes y no antifaces.Sin embargo en este caso era digamos parte de su tradición.
Me estoy pensando seriamente repetir este boceto pq no estoy nada satisfecho con él.Cada vez q lo veo me gusta menos,jeje
Pater: como decía, si se hubiese tratado de crear a una velocista de cero yo lo hubiese hecho de otra forma, pero este es un personaje bastante antiguo y en una de nuestras charlas nocturnas, doc Banner y yo llegamos a la conclusión de que había de recobrar parte al menos de su apariencia original.No soy partidario de rediseñar a un personaje de nuevo haciendolo irreconocible para los lectores que ya lo conocían.
De todas formas, es una mujer con muchos años (más de los que aparenta ;)) y su sentido de la estética no es del todo moderno.
Ah, gracias a los dos por vuestros comentarios, haceis que de gusto seguir mostrando mi trabajo.
Un saludote

Unknown dijo...

Jajaj entonces un velocista era el Sonic, al que yo jugaba de chikitita en la mega drive ajajaja

A mi si que me da gustito ver lo que haces.

Jaime Martinez dijo...

jeje, si, Sonic sería tecnicamente un velocista
Gracias por el apoyo;)

Unknown dijo...

Jejejej. oye has cambiado el boceto?? Me parece verlo diferente

Jaime Martinez dijo...

si, lo he remodelado del todo,jeje
No me parecia que estuviese a buen nivel.
Si quieres ver las diferencias en esta dirección estan los dos:
http://action.creatuforo.com/ver-tema-201-action.html

Unknown dijo...

¡Pa que veas que me fijo en todo!
Esta ultima version esta mejor el dibujo del circulo, la cara. Y la mano de la que esta de pie, pero me kedo mas con la expresion de la primera version, pero para gustos colores jeje

Jaime Martinez dijo...

je je, al menos esta versión si me dejó mas satisfecho. Es cuestión de gustos pero el acabado general creo q es mejor este
un saludo y enhorabuena por el "paso a paso " que has puesto en tu blog