miércoles, 31 de octubre de 2007

Rarezas

Hola de nuevo.
Es frustrante cuando no puedes enseñar aún nada de lo último que estas haciendo, pero si tenéis paciencia, dentro de un tiempo, habrá muchas cosas mías que os podré enseñar.
Mientras, os dejo colgaditas dos rarezas:
Una ilustración que me ha dado por hacer de Dragon ball ( con tramas manuales y todo) para variar el estilo y darme un gustillo (que esta serie me marco de joven)
y también os dejo lo que era la portada de un cómic de adolescentes con toques de viajes en el tiempo que siempre he llevado en la mente pero del que sólo he logrado hacer este bocetillo de portada.
Un saludote a todos y espero vuestros comentarios.




















8 comentarios:

Javier B.V dijo...

Hola Jaime , me gusta mucho el dibujo de Dragon Ball aunque te has olvidado de mi personaje favorito Krilin jejeje , bueno un saludo artista, ah , a ver cuando acabas el dibujo de Héroes q promete mucho y tengo muchas ganas de verlo a color

Jaime Martinez dijo...

Gracias Javier, la verdad es que tb era mi personaje favorito ( pero el Krilin de los primeros tiempos en la isla aprendiendo Kung fu,jeje).
Respecto a la ilustración de Heroes, precisamente hoy he estado trabajando un poco en ella, pero es que estoy medio atascado con el fondo lleno de edificios y eso me esta costando mas de lo que pensaba.( los personajes estan ya todos pintados desde hace tiempo)
un saludo artista y cuelga mas cosas cuando tengas tiempo

Diego Cobo dijo...

Saludos! Gracias por tus comentarios, Jaime. Déjame decirte que tú tampoco eres nada manco, tus sombreados son de lo más chulo. También me han gustado tus páginas de muestra para el Sword.
Chao.

Jordi Tarragona dijo...

Hola campeon, mola recordar viejos tiempos con Dragon Ball, aun recuerdo que nos peleabamos por tener fotocopias de las pag, que tiempos aquellos, snif, snif !.En cuanto Free-Time, tiene buena pinta, estoy seguro que te quedaria guapo un comic de corte costumbrista, creo que se ta da bien. Venga un saludo y... !A CURRAR !

Jaime Martinez dijo...

gracias a los dos por vuestros comentarios.
Si Jordi, jeje que recuerdos y que bien lo pasabamos merendadndo despues del cole y viendo Dragon ball.Que tiempos.
Gracias por los ánimos con Free Time ;)
un saludote muchacho

Unknown dijo...

Con tramas manuales y todo??
Dios de mi vida.... Me compre un libro de como dibujar manga y cuando vi como se colocaban las tramas manuales pense, ¡¡paso del tema...!! Jajaja
A parte de contar mi vida, me gusta el boceto-portada, se me antoja colorearlo en plan Alfons Mucha, sera por como lo has bocetado, con los contornos muy perfilados.
No importa esperar tus trabajos, todos sabemos que la demora valdra la pena. ¡Un saludo!

Violeta dijo...

Oooooooooohhhh!!
Mi serie favorita, yo era songokumaníaca!! Crecí con Goku y lo sigo adorando, qué guay que hayas colgado estos dibus!!
Kisses!!

Jaime Martinez dijo...

Hola Patri, efectivamente, con tramas manuales, que a las alturas que estamos son un engorro, pero que le vamos a hacer jeje
El boceto de la portada de Freetime tendría que ser pintado en un estilo mas manual, nada de Photoshop ( o al menos que no se note que es Photoshop)
un saludote ;)
Violeta, bienvenida por estos lares.
Yo tb fuí Songokumaniaco ( de hecho hace poco me puse a ver las pelis que hay que no lashabía visto). Me parece que esos dibujos marcaron a una generación
hasta la próxima