viernes, 26 de octubre de 2007

Blanco sobre negro (III): El Cuervo, Freddy otra vez y Star Trek

Aquí tenéis lo que será la última entrega del blanco sobre negro (salvo que encuentre el cuervo que dibujé de cuerpo entero y que me quedó mucho mejor que todos estos, pero de tan bien que me quedó, en vez de guardarlo con los demás, lo iba enseñando por ahí y ahora está ilocalizable). En primer lugar teneis un primer boceto con esta técnica, del personaje del cuervo. No está mal pero podría estar mucho mejor. En segundo lugar teneis otro Freddy Krueger más (imaginaos el éxito que tuvo) y en último lugar una ilustración de la que estoy muy orgulloso. Para que os hagais una idea, el original es del tamaño de un dni más o menos, y representa una escena de Star Trek VI aquel país desconocido, con Leonard Nimoy, Kim Cattrall (de sexo en Nueva York, quién la ha visto y quién la ve) y William Shatner. Fue un muy interesante ejercicio para captar las luces y las sombras y conseguir un parecido razonable.
Un saludote pa todos.




















8 comentarios:

Javier B.V dijo...

El cuervo es el que más me gusta , te ha quedado genial , yo a ver si en un par de días acabo la portada y te la enseño, un saludo.

Pater dijo...

a freddy le pones el sombrero y te keda genial, jeje
el cuervo muy chulo, y es ke el cuervo moooola siempre! ^^
y Star Trek ke te voy a decir... eres un trekie como la copa de un pino y ahí se ve :)
saludos! ^^

Anónimo dijo...

Bueno, como ya te he echo saber (je je), a mí las que más me gustan son la de Freddy y la de Star Trek. Qué le voy a hacer, esta cegatorra no termina de verle bien el cuello.
Mañana nos vemos (K)

Javier B.V dijo...

Hola , ya tengo en mi blog la portada por si la quieres ver , un saludo.

Jaime Martinez dijo...

Javier: que maquinorra, ni un par de dias ni nada, un par de segundos y ya está acabada la portada jeje
te he puesto el comentario en tu blog pero lo repito aquí, genial
suerte al pintar pisos, que no es lo mismo que los dibujillos jeje
Pater: la verdad es que es verdad, no me habia dado cuenta de que los Fredys que me quedan bien son siempre con sombrero,jeje
el cuervo mola muchísimo y lastima que no localice la ilustración de cuerpo entero pq ninguna de las que he puesto es rival, y para que lo diga yo fijate que me dejó satisfecho
Lo de Star Trek es una enfermedad,jeje diselo a Doc Banner, que nos metemos unas charlas nocturnas sobre el tema que es pa fliparlo.
Marieta: Se que no ves bien el cuello cielo.;) que le vamos a hacer,jeje hasta yo lo estoy empezando a ver raro..
mañana nos vemos y gracias por el coment

Unknown dijo...

Como me gusta el Cuervo!! Que pena que no e ncuentres esa ilustración, me hubiera encantado verlo de cuerpo entero!!
El de Star Treck, me encanta, ¿como puedes trabajar en un espacio tan pequeño y con tanto detalle? Yo no podria, yo necesito hojas muy grandes para eso jejee.
Un saludo!!

Patrick Grau dijo...

Esfuerzate en encontrar el cuervo de cuerpo entero porque todos lo queremos ver!!

Jaime Martinez dijo...

Patri: lo de trabajar en espacios pequeños me viene de pequeño, jeje lo que para mi resulta mas dificil es trabajar en A3 ( aunque lo hago ya que queda mucho mejor)
un saludote
Shimrod: si ya lo estoy buscando, pero por ahora es una busqueda infructuosa :P seguro que esta en una carpeta por ahí perdido.