viernes, 12 de octubre de 2007

Rediseño de Star Trek DS9, 1ª temporada: Odo

En una de las braimstormings nocturnas con Doc Banner, surgió la posibilidad de hacer una nueva serie de Star Trek DS9 de la que los dos somos grandes fans.
Este es el aspecto que tendrá Odo durante toda la 1ª temporada (octava siguiendo la serie de TV).
El personaje ha sufrido algunos cambios de caracter y eso se tenía que reflejar en su físico.
Además colaboraré con Doc en los argumentos de esta serie e incluso me animaré a escribir algún número que otro.
Saludos

22 comentarios:

Pater dijo...

me gusta el rostro mucho...bueno, me gusta todo, pero destaco el rostro, ke es uno de tus fuertes :)
y sobre Star Trek, a mi nunca me ha llamado mucho, pero voy a ver con ganas la nueva peli ke están preparando e igual a partir de ahí ... :P
saludos! ^^

Jaime Martinez dijo...

A ver si con suerte ganamos un treker mas, jeje
Este personaje es un ser multiforme,su verdadera forma es una masa viscosa, pero cuando intenta adoptar forma humana, este rostro es lo máximo que consigue el pobrico.
Con respecto a la nueva peli de Star Trek, a ver que tal resulta, lo que está claro es que irá mucha mas gente a verla y que está creando mucha expectación.
un saludote compañero y felicidades por fantasmas en el sotano 3

Doc dijo...

La película promete. Y Pater, aunque no nunca te ha llamado mucho Star Trek, echale un vistazo a algún fan-fict de la línea Trek de At, que más de uno que no le acababa de gustar Star Trek esta enganchado y lo sé de primera mano, asi que quien sabe jejeje
Un saludo!

Jaime Martinez dijo...

El mundo Trek Es algo dificil al principio pero si te pilla, te engancha de por vida.
De todas formas a mi lo que mas me atrae es el aspecto humano de los personajes,jeje
Bueno, Pater, ya sabes intentalo con alguna serie de AT ;)

trejos-comics dijo...

SALUDOS DDESDE COLOMBIA... EL CONTINENTE AMERICANO... JAIME.
TE FELICITO POR TUS DIBUJOS SON EXTRAODINARIOS, ME GUSTO MUCHO LA SECUENCIA QUE HICISTE PARA LA REVISTA SWORD... UN TRABAJO ESPECTACULAR... MIS SINCERAS FELICTACIONES...
HUMILDEMENTE TE INVITO A MI COMICBLOG PARA QUE MIRES MIS DIBUJOS... DE NUEVO FELICTACIONES.
att:GABRIEL TREJOS.
www.trejoscomics.blogspot.com

Pater dijo...

Lo intentaré, lo intentaré :P
aunke me vendría bien alguna recomendación, ya ke soy un novato total :P
re-saludos! ^^

Jaime Martinez dijo...

Hola Gabriel. Gracias por pasarte por este blog y dejar un comentario. Me he pasado por el tuyo y allí te dejo mi comentario. Animo a todos a que visiten tu blog ya que tu trabajo es fantástico. ;
Si quieres que nos linkeemos nuestros blogs sólo dimelo
Pater:a falta aún de la opinión de Doc Banner, yo te recomendaría que te leyeras el primer número de Voyager o el primero de The original series. un saludote ;)

J.A.Ramirez dijo...

MU chulo tu trabajo, solo haces lapices o tambien las tintas? Igual ya lo has explicado por ahi, pero no lo lei todo XD

Saludos desde Azulmelocoton

Jordi Tarragona dijo...

Si señor me mola mucho este personaje, un diseño muy chulo. Me encanta la cara. Yo no soy un gran seguidor de Star Trek pero la peli si que la ire a ver,ya que las anteriores no estaban nada mal. Venga un saludo tio !

AUTOTEC S.A dijo...

que gran trabajo, me gusto mucho su comic sobre espadas y brujeria, este es mi blog www.diegohincapie.blogspot.com espero su opinion acerca de mi trabajo.
diego

Jaime Martinez dijo...

Bienvenido Diego.gracias por la opinión tan favorable de la historia de Sword. Había mucho cariño por parte tanto del guionista como de mi parte.
Voy a visitar tu blog a ver tu trabajo ;)

Javier B.V dijo...

Hola Jaime , gracias por el comentario en mi blog ,me gusta mucho tu trabajo y el dibujo de Héroes promete mucho, a mi me gusta la serie aunq esta temporada de momento la veo un tanto floja , y en cuanto a mis dibujos soy rápido pero tb muy vago ,pq en cuanto los veo resultones los dejo, en lugar de perfeccionarlos . Un saludo

Javier B.V dijo...

Ah por cierto una pregunta sobre el color .¿Que técnica utilizas?

Jaime Martinez dijo...

j.a.ramirez
no se que ha pasado con la respuesta que puse, en fin te la repito: gracias por valorar tan positivamente mi trabajo, yo ya conocía el tuyo y por eso me hace especial ilusion ;)
respecto a lo de si hago tintas, hace ya años que dejé de entintarme a mi mismo, pq empobrecía bastante el resultado final,jeje
te importa que te linkee?
Jordi:
gracias tio, a ver si te animas que conozco tus gustos y sé que te molaría Star trek (auqnue de inicio pueda parecer indijesto)
Javier b.v
bienvenido. La segunda temporada de Heroes empieza bastante lenta, pero dale tiempo al tiempo, que me sé de unas cuantas cosas que a más de uno le van a flipar.
respecto a la técnica que uso, uff es bastante complicado responderte.
Suelo empezar con un boceto a lapiz rápido ( como los que ves en el blog) y luego para las caras y detalles suelo pintar con Photoshop y posteriormente retocar con lapiz gris y en el ordenador cambiar el tono al color que sea. Y despues de eso, mil y un filtros claro, hasta que yo veo que estan listas las lentejas...aunque muchas veces quito el guiso de la olla antes de tiempo
un saludo a todos y gracias por dejar vuestras opiniones

Pater dijo...

yo en cuanto a Ross siento debilidad por cómo lo hace, no por lo ke hace :P
y gracias por lo de la anatomía! :)
saludos!^^

Jaime Martinez dijo...

Yo siento debilidad por lo que hace, como lo hace y si me apuras hasta el pq lo hace. En el caso del Capitan me gusta mucho que el antiguo escudo triangular sea incorporado al traje como peto( ademas nos da una idea de que este capi es mucho mas vulnerable que el original, Steve Rogers) eso si, se aparta bastante de la linea soldado de la segunda guerra mundial del capi de Ultimates y se mete de lleno en lo que es un traje de superheroes

Unknown dijo...

Uff, una semana sin contacto cibernetico y lo que se pierde una!
Me gusta este boceto, me gusta mucho ese perfil y las manos...
Con respecto a la tableta digitalizadora, te recomendaria una de la marca Wacom, que estan especializadas justamente en eso. Lo malo es que son muy caras, pero tampoco te hace falta una muy grande, un A5 es más que suficiente. Mi tableta era malilla (genius) y un A5, y me duro bastante, la verdad que no me quejo. Ya depende de lo que te quieras gastar.
Suerte!

Jaime Martinez dijo...

gracias por la recomendacion Patri. La gente a la que se lo he comentado tb me han recomendado una Wacom. A ver si para mi cumple cae,jeje

ACO dijo...

Hola Jaime! Gracias por pasr por mi blog,te he linkeado. Tienes unas ilustraciones muy interesante y tus trabajos a lapiz me recuerdan mucho a Alex Ross,y eso es dificil conseguirlo.Sigue dandole al lapiz hasta que sangres o se te caigan los ojos :P
Psdta:Mis despedidas suelen ser muy abstractas XD

Jaime Martinez dijo...

Gracias por la coparación con Ross. Seguiré tu consejo y no pararé de dibujar que es como se coge mayor soltura ;)
un saludo y gracias por pasarte

Javier B.V dijo...

Gracias , aunque de momento creo q estoy un poco verde , la verdad es q sé poco de superheroes , y realmente hace poco que he reanudado mi afición por el dibujo( me he tirado bastantes años sin dibujar), en fin sólo espero q mis trabajos no molesten a la vista , jejje , un saludo.

Jaime Martinez dijo...

Doc te puede ayudar con cualquier duda con los superheroes, es una enciclopedia humana ;)
Tengo ganas de ver tu primera portada jeje
y tranquilo que molestar tu trabajo no molestara, aunque envidia...
saludotes