domingo, 26 de abril de 2009

Que peliculaza!!

Aquí mi tributo a la peli de Tron, que es una de las que más he disfrutado al revisarla de mayor, me ha impresionado mucho más que cuando la vi de pequeño. Le tengo especial cariño, y eso que podía haberle cogido manía ya que me volé un ojo mientras la veía en casa de un amigo con una mano loca (pero eso es otra historia).
En fin, que en total, he ido haciéndola en ratitos y en 2 horitas ha salido esto, que no es gran cosa (sobretodo en el acabado a color) pero queda resultón.
Sin complejos, y pasándolo bien.
Un saludote a todos

18 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Sí, que recuerdos, la voy a voler a ver. El dibujo te ha quedado genial ;) enhorabuena, una vez más, demuestras que eres todoterreno y que no hay serie que se te resista ;)

J.A.Rubio dijo...

Un gran momento del cine de CI-FI.
Te ha quedado bastante aparente.

Jaime Martinez dijo...

Conner Kent: Gracias compañero. la verdad es que esa pelicula no es solo un espectaculo visual y las metaforas que encierra su argumento aun hoy dia son bastante curiosas.
Cuando la veas comentamos
un abrazo
J.A.Rubio: Si que fue un gran moento si señor, respecto a la ilustracion podria haber quedado muchisimo mejor pero la hice demasiado deprisa pq tenía pendiente paginas que hacer. Un saludote

J.A.Ramirez dijo...

Ta kedao mu biem Tron-co, keda chulo como se integra el barbas con el fondo:)

Úkele.

Anónimo dijo...

Un Poco rara la pose del tio, pero para hacerla en dos horas esta bastante bien. Te han quedado resultones los efectos de color, muy chula la ilustracion final xD

Un Abrazou tio.

CAESAR dijo...

Yo sé de alguno que ha visto el trailer de la segunda parte de Tron.....y está con el siroco desde entonces eh?.......XD XD XD
Personalmente está dentro de mi ranking de películas imprescindibles. una puesta en escena que ríete tú de sin city (sobre todo hace tantos años), con una historia bastante más que entretenida con una imaginación desbordante.
Ves, ya me caes un poco mejor tio XD

CAESAR dijo...

Por cierto, el blog de Rubén (Tu inker) ha desaparecido del blogoverso. Blogger dice que ha sido borrado.
Sabes algo?

Jaime Martinez dijo...

J.A Ramirez: Ultimamente estas sembrado con los juegos de palabras Tron-co,jajaja
un abrazo
David Lorenzo: Pues fijate que mire poses de lanzadores profesionales de disco y todo,jeje
La verdad es que no le he dedicado todo lo que se merecía a esta ilustración, cuando tenga mas tiempo haré una de las carreras de motos de luz,jeje
un saludote compañero
Caesar: La verdad es que si, vi el trailer de TR2N y desde entonces es la peli que espero más impacientemente, mucho más que la de Star Trek, fijate, y eso que soy trekye.
Y el blog de Ruben lo eliminó el mismo, pq consideró que sus trabajos saldrían ya en este y en el futuro abrirá uno con sus otros trabajos como ilustrador
un abrazo y me alegro de caerte mejor :P

Pater dijo...

guardo un muy buen recuerdo de la peli, que era la caña :)
a ver qué tal les sale la nueva ^^
el dibu mola más en color porque en b/n ya se le ve la intención de ser pintado :)

saludos!

Unknown dijo...

Tron, que gran película, la ilustración te ha quedado muy guapa, y la versión a color también.
Un abrazo!

EDO dijo...

Si, voy a volver a verla que últimamente ando de revival...jejej
por cierto, vaya ritmo llevas, tan sólo me paso de vez en cuando y cada vez me gusta más lo que gaces, el nivel no para de ir para arriba...tendré que dejar de pasar para noponerme a llorar...snif
un saludo
EDO

Jaime Martinez dijo...

Pater: Si, es cierto que hice el blanco y negro como paso previo al color, es una especie de antes y despues o de como se hizo,jeje
Y espero que TR2N sea como mínimo igual de rompedora que la primera ( y si ya la estrenaran en 3D seria la releche)
un abrazo
Rafa: Me compre hace un tiempo la edicion de coleccionista y realmente merece la pena, entre audiocomentarios, extras, storys, diseños de produccion y escenas eliminadas me acabo de cautivar. Quien pillara un editor ionteresado en hacer comics de Tron,jeje
un abrazo ;)
Edo: ANdaaaa, mira quien habla... cada vez que veo algo tuyo se me cae la baba compañero,jajaja
La verdad es que rotmo si que llevo, mas del que podais imaginar,jejeej
un abrazo

Sergio Melero dijo...

Megusta la composición, enhorabuena por esta ilustración.

Nos leemos!!

Jaime Martinez dijo...

Sergio Melero: gracias compañero. No fue muy meditada la composición, pero me alegra mucho que te guste. Hace un tiempo no era nada bueno con ella y ahora parece que voy mejorando.
un abrazo

Juanjo RyP dijo...

Bonita ilustración Jaime, muy de cartel, como corresponde.
Me gusta más que la peli!

Jaime Martinez dijo...

Juanjo Ryp: Gracias por pasarte crack, me alegro de que te guste la ilustracion, me ha quedado muy amateur pero esta echa con mas ganas que tiempo,jeje
Yo pasé muchos años en los que la pelicula no me decía nada, la verdad ( todos los de mi adolescencia) pero la acabo de redescubrir hace bien poco.
un abrazo grande

bog_art dijo...

Hola amigo Jaime, finalmente de regreso y poniéndome al día en los blogs.. como siempre tu trabajo de primer nivel.. y que buena que es esta!..

PD: Y que mejor manera de saber que mi trabajo es digno que el saber que hace reír..

Jaime Martinez dijo...

Bog_art: Gracias por tus palabras compañero. Y tu trabajo excelente como siempre ;)
nos leemos