jueves, 16 de abril de 2009

En un rato libre...

De vez en cuando ya sea por esperar un guión o la aprobación de unos diseños, tengo un tiempo libre, y qué hago en ese tiempo libre? tengo como 5 juegos de xbox a los que me encantaría jugar, comics que leer, libros, ...
pero no.
Lo que hago es dibujar. Y en uno de esos ratos libres mi novia me pidió que dibujara un Batman, y aquí está. Que conste que no está pensado para ser entintado (aunque ya he hablado con Rubén para que lo entinte si puede, jeje) y por eso me he explayado más con los tonos de grises del lápiz.
Esta es mi versión de Batman como lo veo yo, más próximo al corto "Dead end" que a las películas de Chris Nolan.
Un saludote a todos.

15 comentarios:

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Sí, señor, muy guapo! Un toque Jim Lee con el aire tétrico de una historia de terror. Cojonudo!

Eso sí (por poner alguna pega, que yo no suelo), ¿el símbolo no está un poco “bajo”? Es que parece como si fuera puntiagudo entre los pectorales. Y la pierna derecha tampoco me termina de convencer…

Bueno, son chorraditas, que no te voy a decir siempre cosas buenas, no? Ya eres un maestro, colega, y ahora hay que empezar a hacerte creer que no!!!

CAESAR dijo...

Te estoy empezando a odiar intensivamente, majo.

XD XD XD

eres demasiado bueno para los mortales!!!!

Paco Hernández dijo...

wow!! en los ratos libres ya me gustaría dibujar la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de bien que lo haces tu!! O_O

Juanjo RyP dijo...

Fantástico!! Para colorear, meter el logo y ya tienes un Bat-cover de las chulas ;).
Prodigioso dominio de la luz!
...si me admites un consejo; tira la xbox a la basura, será lo mejor... sobre todo para nosotros que podemos disfrutar de tu arte!! :D

Anwar dijo...

Qué crack eres tio XDDD !!!!

Eres un máquina, te ha qedado de pm

Saludos

J.A.Ramirez dijo...

Batman Batista XD Esta guapisimo Jaime, muy guapo en serio, solo lo de la pierna como te ha dixo el Gabri. Muy bien Jaime, que le pongas tanta energia a esto, ademas de dejar claro que esto es tu verdadera pasion, deja claro ke te dedicaras a esto.

Venga melon, que en el salon de barna nus vamos a echar unos coffe/birras de lo mas friky y con mas originales de los ke han visto nunca juntos por aki XD Como alguien se decida a atracarnos se va a kedar a gusto el cabrito juejue

Jaime Martinez dijo...

Gabriel Romero: Dame caña, jeje pero de maestro nada, que lo que me queda por aprender es interminaaable. Es lo bonito de esto, nunca eres un maestro, siempre un aprendiz, y asi debe ser ademas.
No eres al único al que la pierna le ha parecido rara, creo que tiene que ver tb con el lapiz y las saombras que le he dado que no acaban de cuajar.
un abrazo
Caesar: anda yaaa,jajaja
Preparate esas muestras para Barna y currate unos fondos majos y ya veremos quien odia a quien
un abrazo
Conner: ya me gustaría a mi tener la mitad de cosas frikis que tu tienes,jajaja
esa capa de Superman, los libros , que envidia macho
Y me alegro que descubrieras los libros de Harry Potter pq son la caña
un abrazo
Juanjo Ryp: Gracias por tu comentario fenomeno. No se si podré tirar la consola a la basura, pero guardarla para no caer en la tentacion fijo, de todas formas me lo paso mejor dibujando que jugando,jeje
un abrazo y gracias por los consejos
Anwar: gracias compañero, me alegro que te guste ;)
J.A.Ramirez: Es Bat- ista, el nombre lo dce todo,jajaja
y claro que nos tomaremos algo en el saló y espero ver paginas tuyas a tutiplen,jeje
un abrazo

Pater dijo...

kontxonudo,por supuesto!
eso sí, me falla algo la entrepierna, no sé si por ausencia de paquete que las piernas se me juntan en exceso pero lo veo algo raro por esa parte...
para la casa del fondo pillas foto tratada para dibujarla o sale de tu coco así tan chula ella?

saludos, pro!

Jaime Martinez dijo...

Pater: que mal ha sonado lo de falta de entrepierna macho, jaja
Como te pille este batman...
La casa esta basada en referencias fotograficas ( de mi cabeza pueden salir las perspectivas y los planos pero luego hay que tirar de archivo para ver como se monta todo. Por cierto, normalmente lo hago en mina azul y luego con el potochop lo borro
un saludote

Rafael Sandoval dijo...

Impresionante!!
Este Bat Man es realmente chulo, vas mejorando a pasos agigantados ;)
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Acojonate tio, me encanta la composición y como le metes las sombras. Tiene mucha fuerza.

Un Abrazo Crack!

Jaime Martinez dijo...

Rafa Sandoval:
Gracias master, eres mejor persona que dibujante, asi que mira lo bueno que eres,jeje
un abrazo y nos vemos pronto ;)
David Lorenzo: gracias compañero. Ha quedado una ilustracion decente para el tiempo que le eche. Por cierto, eres un fenomeno, que he visto tu nueva entrada en tu blog
un abrazo

JUAN VASCO dijo...

Que bueno!!
me mola este estilo tan realista que haces ultimamente, tanto es este batman como en las de superman.

Un saludo

Unknown dijo...

It's won-der-ful!

Jaime Martinez dijo...

Juan Vasco Hernandez: Gracias compañero. La verdad es que es lo que me va pidiendo el cuerpo, y años dedicandome a ser retratista tenian que tener sus frutos,jeje
La verdad es que era una vertiente que tenia muy separada del comic pero al juntarlas han funcionado mejor de lo que suponia.
un saludote
Claudio Cerri: Thanks friend !
I hope you enjoy wth the next
bye