viernes, 3 de abril de 2009

Superman II

La segunda página de Superman está aquí. Como se puede ver es todo un tributo a Christopher Reeve y al Superman que representa. Y prometo que cuando estaba haciendo estas páginas Gary Frank aún no había tenido la idea de hacer a Superman como Reeve ( o al menos yo aún no lo sabía)
un abrazo a todos y pasadlo bien esta semana santa, que aquí un servidor se la pasará currando

16 comentarios:

Anwar dijo...

Pues a mi me parece que el superman que está volando tiene un parecido mas a brandon routh, es mi opinión XDD

Saludos

JAC dijo...

Hombre, al señor Reeve, no es que se le parezca mucho aunque esa fuera tu intención... el de la viñeta 2 parece un poco... oriental? supelman tal vez? :P

Saludos monstruo

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Hola, compañero!

Muy chulo, sí, señor! Ese fondo de ciudad difuminada es impresionante, y muy currada, desde luego!! No sé si se parece demasiado a Reeve, pero es un gustazo verlo. Quizá la única pega sea el brazo izquierdo de la última viñeta, que parece un poco alargado de más (no es Reed Richards disfrazado, no? ;)

Sigue así, que estos trabajos son alucinantes!!!!

Un abrazo, maestro!!!!

Javier B.V dijo...

GUauuuuuuuuuuu!! que pasada , chico no sé que comentarios son esos de ahi arriba ( y no me quiero crear enemigos jejeje) la página es una pasada , la cara de superman es perfecta y la última viñeta es increíiiiiiible, el brazo izquierdo de la ultima viñeta mmmmmmm es por el efecto no sé , no creo que esté demasiado alargado.Un saludo

J.A.Ramirez dijo...

La pagina esta de muerte, sobre todo por estos saltos cualitativos ke tienes ultimamente:)

Pero bueno ya ke estamos y que en la ultima pagina no te dije ná....:P

La primera viñeta es perfecta pa mi gusto, me encanta.

En la segunda ya creo ke rompes el ritmo con la postura. Si va corriendo, lo justo seria ke se kitase la ropa en posicion de carrera no? Aki me da mas el royo posado.

Y en la tercera como ya te han dicho, el efecto zoom del brazo, se entiende, pero no me cuadra del todo. O sea, pienso yo, ke deberias haber jugado mas con el tamaño y no con la longitud del brazo, que se ve extrañamente largo sí.

Otra cosilla, que seguro que para enviar las paginas te beneficia y engañas a los editores cantidad, pero que creo que es muuuy perjudicial para tus paginas a tinta, es lo que haces con los grises....Trampa trampita!(como diria Ned Flanders) y es que oscureces mas unos grises que otros al escanear! O al menos da esa impresion, parece que separes planos con grises mas oscuros y mas claros, incluso al chaleco se ve tambien mas oscurillo:P

Ya te digo ke para verlas aasi, pues cojonudo, pero luego todo eso ira a tinta....negra. Es por ahi que encuentro el problema ke te viene sucediendo de ke se te peguen a veces las cosas.

Pd: seguimos esperando noticias gañan :D

Me voy a desayunar unas tostaicas :D

CAESAR dijo...

El Ramirez madruga los domingos....XD XD XD
Aunque la página me gusta mucho, creo que las palabras del muchacho son muy ciertas. Hazle caso....

Venga figura, esperamos tus noticias secretosas.

Anónimo dijo...

Heii, muy wapo el blog. Muy wueno ese toke que tienes a lo Jae Lee. Enhorabuena!

Un Saludo.

Jaime Martinez dijo...

Perdonad la tardanza en contestar pero he andado el finde liadillo
Vamos alla:

Anwar: es tu opinión hay no me meto,jeje, ademas que mas da si Routh y Reeve eran casi gemelos.
Jac: a lo mejor es que tb quiero hacer pruebas para el mercado japones, a que no lo habias pensado? ahhh
jajaja
un saludo
Gabriel romero: Hola compañero. Es cierto que debí plantear lo del brazo de forma diferente, jeje pero bueno en estas pruebas habia algo de prisa por mi parte.
Javier B.V: Aqui cada cual tiene su opinion y hay que respetar siempre la de todos que para eso estamos,jeje por mi parte no me molesta. respecto al brazo no es anatomicamente incorrecto pero si esta mal planteado el efecto, que se le va a hacer
J.A.Ramirez: Hola compañero. Respecto a hacer trampilla al escanear o alterar unos grises y otros no, nanai de la china popular,jeje estan intactos tal cual en la hoja solo que con un poco mas de contraste por igual en toda la hoja para que se vea todo mejor. No me gusta "engañar" a los editores respecto al resultado final de mis paginas pq luego cuando vas currando pag tras pag todo acaba saliendo a la luz. Es cierto que soy un dibujante que pongo las cosas complicadillas al entintador, como lo son Hitch, Davis, Colan, Alfredo Alcala, y en general todos los que tendemos a dar unas paginas muy realistas, pero es mi trabajo no contenerme como dibujante a lápiz y ademas Ruben esta bastante contento con el resultado y le gustan los retos,jeje
a los dos nos va mucho la marchuqui,jeje
otra cosa es que a veces se me peguen cosas, es cierto, y tratare de ir subsanando eso, ahi te doy la razon melocoton
Caesar: al anterior post te remito. En cuanto pueda dar noticias descuida que sereis los primeros en saberlas
un saludo
David Lorenzo:Gracias por la visita y el comment, la verda es que no me habia planteado el parecido de mi estilo con Jae Lee pero te debo dar la razon en que somos mas similares de lo que yo mismo era consciente hasta ahora.
Tu blog es impresionante, te dejo un coment alli y te linkeo Artista

Gracias a todos por pasaros

CAESAR dijo...

RRRRRRMMmmmmm........pistas......
¿Tendrá algo que ver tu reciente publicitación de editoriales yankis con el hecho de que ya estés trabajando en algo que es secreto de alto estado?.......
RRRRRMMmmmm

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, a mi la pag me a dejado impresionado, es cierto que el brazo creo que se va un poco. Pero por lo demas la veo muy chula. Un fondo impresionante por cierto. Nada,nada a currar que tu llegaras lejos artista. Un saludo cerdañonil! ( tu me entiendes)

Jaime Martinez dijo...

Caesar: jeje, tus dotes detectivescas son grandes, De todas formas no es que sea un secreto de alto estado, ni que me esté haciendo el misterioso, es simplemente que debido a una serie de circunstancias, no se ha anunciado nada oficialmente aún y los editores quieren lanzarlo cuando esté realmente a punto. Y majo, son ellos los que pagan, ellos los que deciden, por mi ya me gustaria comentar en lo que estoy metido pq estoy realmente ilusionado.
Jordi: Hola chatunguin, gracias por las palabras e animo. que lejos parece nuestro casal los sabados por la mañana.
un abrazo

Frank Muñoz dijo...

Juer!! Peacho peich!!! Me gusta como está planteada, aunque se me hace raro ver a Superman corriendo y luego pararse... pero vamos que es por sacarle algun defectillo a este pedazo de pagina!! La última viñeta con la ciudad de fondo está que se sale, la postura es buenisima y ese edificio en primer término muy bien situado para diferenciar planos, chapó!!! Estas que te sales campeón!!!

marieta dijo...

Bueno, ya sabes lo que menos me cuadra a mi, asi que no te doy más la pelma con eso. Por lo demás la página me encanta, y creo que este es el mejor Superman que te he visto. La anatomía me encanta, y el parecido es mucho más que razonable.
A seguir trabajando ;)
(K)

Jaime Martinez dijo...

Frank Muñoz: Gracias compañero y artista donde los haya,jeje
La verdad es que la ruptura de ritmo de la 1 a la 2 viñeta solo he podido advertirla a partir de vuiestros comentarios aqui, pero os doy la razon, es algo que debía haber tenido mas en cuenta.
Y tu tb te estas saliendo ultimamente, enhorabuena
un abrazo
Marieta: Gracias cariño. Y se que opinas que mi batman es superior a mi Superman,jeje
Espero volver a hacer un batman pronto y sabes que te lo dedicare a ti.
un beso y gracias por comentar que se que no te va mucho ;)

david benzal dijo...

Gran plancha amigo mío!!!
En este mundillo todo es relativo y sobre gustos ya se sabe, en fin que tienes mucho talento y esas cosillas que leo por aquí sobre editores me alegran mucho.
Un abrazo!!

Jaime Martinez dijo...

David Benzal: Es cierto amigo, en este mundo todo siempre es relativo, y sobre gustos no hay nada escrito. Pero siempre se aprende de los demas.
Y si, hay editores ya por medio, a ver que tal nos va con ellos.
un abrazo