sábado, 2 de febrero de 2008

Segunda página de Ultimate X-Men (que en realidad es la tercera)

Sí, lo sé, soy un desastre. Pero no estoy en casa, y me mandé por correo lo que creí que era la página dos del guión, pero que en realidad es la tercera y última.
Para poneros en antecedentes, justo antes de la primera viñeta de esta página Coloso le pega un piño del copón a Lobezno, y sale disparado hacia la pared.
Estoy más satisfecho con esta página que con la anterior que colgué, ya que es más dinámica y me ha permitido trabajar sombras y expresiones.
Bueno, en unos días la última (que será la segunda).

12 comentarios:

gesiOH! dijo...

Que calidad macho, vaya currelo; a ver si enseñas ya alguno entintado!. XD

ACO dijo...

Veo una gran progresion,pero deberias controlar cosas como las sombras (Muchas las metes por intuicion y metes tramados que no tienen sentido)y las texturas,sobre todo la metalica de coloso.Puede que Brandon Peterson no hiciese un trabajo flipante en esos comics de ultimate x-men ,pero la textura metalica y de hielo que les metia eran acojonantemente buenas,guiate con eso.Tambien trata de copiar menos a alan davis,hay al menos tres poses que son casi calcadas,no es malo tener referencias,pero que no sean tan claras.Y para la anatomia pillate una revista de culturismo.Son geniales para hacer brazos creibles (Y tienen unas iluminaciones brutales) Te lo digo por la primera página que los brazos de Coloso no son anatomicamnete correctos(Y la sombra que emtes no ayuda)
Y lo digo con mucho respeto y sin querer faltar,pero asi te daras cuenta de antes de las cosas en las q flojeas y pondrás mas atencion en las siguientes. Sigue dandole que la progresion se nota cada vez mas :D

Jaime Martinez dijo...

Gesioh!: Gracias macho. Ahora mismo no puedo entintar nada, más que nada pq estoy saturado de trabajo, a ver si en algunas vacaciones me pongo ;)
Cal: Gracias por los consejos compañero. No me molestan para nada, es más, no eres el primero que me dice que patino de vez en cuando en anatomía así que será lo que revise una y otra vez a partir de ahora.E
un saludote

Unknown dijo...

Yo tambien veo esta pagina mejor que la anterior. esta anatomica mente mas correcta. Lo que te dice cal de las sombras, yo no me doy cuenta, sera que tambien meto sombras por intuic�n... Lo que si me he fijado es que es cierto que estas progresando, te van saliendo mejor los movimientos. Me gusta esa vi�eta del Coloso de perfil.
Sigue dandole!!
Un besote!

Paco Hernández dijo...

haces algo que me gusta que es que a la vez que le das lápiz es como si lo dejases entintado, algo que no tendrías porqué hacer pero que demuestra que también dominas el campo, me gusta me gusta ;)

Jaime Martinez dijo...

Patri:
Muchas gracias por los ánimos. Esto de ir haciendo páginas es un poco frustrante pero al menos parece que voy mejorando
un besote artista
Conner Kent: Ademas de que es un acabado que me gusta, lo hgo para acostumbrarme y en caso de que me entintye alguien facilitarle unos lápices terminados y límpios.;)
Gracias por el coment

Pater dijo...

a mi me gusta el viñetado y la sombra de Coloso de la 2ª viñeta :)
y creo ke al hacer un trazo tan limpio, la parte negativa de ello, es ke te autolimitas un poco
saludos, champion ^^

Jaime Martinez dijo...

Pater: Lo del trazo limpio son exigencias, ya que por lo que veo, un editor pide el trazo mientras mas limpio mejor. Creo que los dubijantes no le damos la importancia que se merece al trazo limpio y a la seguridad de trazo ( al menos yo no se la daba hasta que me lo dijeron)
un saludote Pater y a mejorarse del todo

Doc dijo...

Geniales las páginas, artista. Y muy chula la entrevista en que te han hecho en +Qcomics

http://masquecomics.blogspot.com/

¡Te la han hecho antes que a mi! jejeje venga, a ver si sigues asi

Un saludo!

Pater dijo...

no, si yo estoy totalmente de acuerdo en presentar un trazo limpio... pero como resultado final del dibujo a lápiz, y no como un modus operandi desde el principio... no sé si me explico :P
saludos! ^^
(y concuerdo con Doc, buena entrevista... y chulísimos los dibus mostrados)

Patrick Grau dijo...

Como hay mucha bestia experta en cuestión de dibujar y ya lo han dicho todo, solo decir que... ¡Muerte al hijo del alcalde de Calellaaaaa! (Leese la entrevista a J.M. que hace referencia Doc Banner en si no se entera de qué hablo).

Por cierto, qué crack el Cal este ¿no? He visto su blog y la verdad es que me ha dejado alucinado. Estos profesionales...

Jaime Martinez dijo...

Doc Banner:
Pues mira que tú te la mereces más que yo ;)
A ver si sobrevivo a este ritmo.
Pater: No si yo no creas que de buenas a primeras dibujo tan limpio, primero va un borrador, luego un segundo borrador en lápiz azul y luego el final, y así con cada viñeta :P
Shimrod: El hijo de ese alcalde a saber donde estará ahora,jejeje
pero gracias al dinero de ese premio me compré Parque Jurasico en VHS juas juas
Cal es un crack, aquí y en la china popular