martes, 29 de enero de 2008

Por fin una página nueva!!

Esta es la primera página de tres que acabo de terminar sobre un guión de Ultimate X-Men (si no recuerdo mal, el #46 USA). Es un guión de prueba, por supuesto, para poder enseñar a los profesionales en encuentros, salones, ... y que me den consejos.
Las páginas originales del cómic fueron dibujadas por Brandon Peterson (y la verdad es que no estuvo muy lucido). La dificultad máxima de este guión, es que se desarrolla en la sala del peligro de los X-Men. ¿Cúantas formas hay de dibujar la sala del peligro de X-Men? Pues eso, que los fondos no son el fuerte de estas páginas.
Ya me comentaréis qué tal, en unos días pongo la segunda.

Un saludote a todos

11 comentarios:

Unknown dijo...

Oye que bien esta ese edificio! Me ha sorprendido.
El resto lo veo bien, lo unico que modificaria son los brazos del tio que esta como desenchufando una makina (creo que hace eso), los encuentro muy largos.
Me gusta el detalle de la mano y el ojo que se ve en primer plano.
Que tengas mucha suerte y que te de frutos todo el tiempo invertido.
Un beso!!

Pater dijo...

a mí me gusta, aunke no puedo comparar con el tbo al ke haces referencia porke no lo tngo
pero eso sí, a Coloso y Lobezno los veo un poco delgados o con poco hueso en sus cuerpos (coloso para soportar esos brazos necesitaría más ancho de cuerpo entre pecho y espalda, me refiero...y Lobi un par de bocadillos más)
pero le metes fondos y eso siempre mola (yo me estoy comiendo el coco para hacer un metro real para mis zombies) :_

pero a más páginas, mejores resultados :)
saludos, champion^^

Jaime Martinez dijo...

Lo del brazo de coloso era una perspectiva para hacer que lo que estaba destrozando estuviese en primerisimo plano ( pero no ha funcionado del todo por lo que veo :P)
Patri: Gracias por lo del edificio ( la escuela Xavier para jovenes talentos), mi trabajo meha costado y aún así no estoy del todo contento con ello. A ver si voy mejorando ;)
Pater: Yo es que soyu muy mio para esto. lobezno esta fuerte pero me niego a ponerlo cuadrado,jeje y coloso pues lo mismo, esta fortachon pero no es Hulk.
un saludote y gracias por comentar

Patrick Grau dijo...

"¿Cúantas formas hay de dibujar la sala del peligro de X-Men?"

Yo siempre me la he imaginado como la pantalla final del videojuego ese de las tortugas ninja, donde había ese malo que se clonaba y tenías que cargarte al que era de verdad (Aquí le llamábamos Trinxant, pero no sé cómo es fuera).
El edificio está pero que muy chulo, sí señor. Sigue sigue!

Unknown dijo...

Para que se vea mas lo del primerisimo primer plano del brazo del Coloso, tendrias que acortar el brazo que esta por detras de la cabeza, ese es el que kita ese efecto y reducirle los hombros.
Yo el personaje de Lobezno no lo conozco bien, aunke siempre que sale en pelis y esas cosas sale mas cachillas, aun asi, veo bien el que tu dibujaste, esta bien proporcionado, ya a gusto del consumidor jejeje
Ya keremos ver las otras paginas!!

CAESAR dijo...

Epa! Buena página señor mio. Peazo de mansión. Me gusta como ha quedado, se ve que le has metido caña. En cuanto a la sala de peligro...un fondo como el que te has currado creo que es suficiente. Eso sí, veo cosillas que me chirrían por ahí...esa mano retorcida en primer plano, una pierna un poco extraña por allá, la cabeza de Lobi creo que es un pelín más grande que el cuerpo.....es mi opinión, ya sabes, siempre discutible, pero es bueno tenerlas todas en cuenta.
Un saludo amigo mio, y no tardes en poner el resto, que les tengo ganas.

Jaime Martinez dijo...

Shimrod: hola tio, cuanto tiempo.Gracias, espero que veas la evolución en las siguientes páginas que todavía me quedan por colgar
Patri: Joer, tienes toda la razón, me he pasado con el brazo en alto de coloso. Es un fallo mio :P Mira que estuvce pendiente de la anatomia pero supongo que de tanto estar pendiente de la musculatura, eso se me fue
Y sigo viendo a Lobi bien, no me mola muy musculoso ( además si veis los Ultimates X-men vereis que el lobi que presentan allí tiene una constitución más bien fina.
Gracias por el consejo sobre la perspectiva ;)
Caesar: no, tranquilo que a mi que me hagais ver los fallos me ayuda un guevo. De hecho eso son cosas que me hacen mejorar y ser consciente de que no soy un crack de nacimiento,jeje.
No me tenias que haber dicho lo de la cabeza de Lobi, ahora cada vez que lo veo lo veo cabezón,jejeje

Unknown dijo...

Si, a mi tambien me pasa, que estas pendiente de una cosa y otra se te pasa... Por suerte cuento con la ayuda de mi madre, que aunque dej� el dibujo hace mucho tiempo, me ve los fallos enseguida y me los corrije.
De todas formas veo bien el resto de la pagina.
La perspectiva es una mierda eh??

Jaime Martinez dijo...

Que suerte tener a tu madre ahí. (yo normalmente tengo a mi novia pero es que muchas veces estoy tan enfrascado en el dibujo que me cuesta verlo auqnue me lo digan,jeje)
La perspectiva es un hueso muy duro de roer,jaja, y yo que creía que ya había pasado la época del dibujo tecnico..
un saludote

MDIAZ dijo...

ME GUSTA, ME GUSTA!!!!
ya estas tardando en subir mas paginas, que una sola sabe a poco
¡Un saludo artista!!
(y si... yo tambien veo a Lobi pelín cabezón. jeje)

Jaime Martinez dijo...

Hombre,jeje que cabritos sois con lo de la cabeza de Lobezno.
Si puedo esta noche o mañana cuelgo la segunda página ;)
( a ver si empiezo a diseñar lo de dibus)