viernes, 8 de febrero de 2008

Última página de Ultimate X-Men

Con esta página, se acaba este guión de prueba. Fijaos la pedazo galleta que le mete Coloso a Lobezno, y colocad la anterior página después de esta.
En las tres páginas no he podido trabajar con fondos y demás detalles. Ahora estoy haciendo un guión de Superman/Batman, y me ha tocado dibujar bastantes edificios y hacer uso de la perspectiva. Supongo que para mediados de la semana que viene podré publicar la primera página.
Un saludote

13 comentarios:

Doc dijo...

Genial la página, sobre todo la viñeta donde Coloso le pega e l puñetazo a Lobezno ¡Espectactular!
Sigue asi, amigo.
Un saludo!

Jaime Martinez dijo...

Gracias Doc. En cuanto llegue esta noche a mi casa te escribo un mail para lo de Star Trek ;)
Ahora tengo 22 pags de un guión asi que tengo trabajo pa rato
un saludote

Unknown dijo...

Desde luego es la mejor pagina de las 3, esta muy bien terminada. La viñeta del medio (La segunda creo) que esta Lobezno sonriente esta genial, y la ultima tb... Ya te van saliendo mejor las galletas ajajaja
Un besote!

Patrick Grau dijo...

Sí sí, el lobi sonriente está guapo!

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, hace tiempo que no me paso por aqui y veo que has currado un monton, yo por mi parte estoy bastante liadillo con lo de Francia. En cuanto a las pag decir que esta ultima me a gustado más que las demas sobre todo porque en anatomia se ve mucho mejor, se nota que te lo has mirado más, sigue asi tio, tienes muy buen ritmo, un saludote !

Jaime Martinez dijo...

Patri: La verdad es que si que es resultona la página,jeje y la galleta de Lobi es de campeonato.
Dibujar caras es una de las cosas que mas me gusta así que esta página fue muy agradable de hacer
un besote
Shimrod: Gracias compi ;)
Jordi: Q tal lo de Francia tio? espero que bien ;)
No me miré mas la anatomía en esta, pero se ve que tuve menos fallos, en algo se debe de notar la mejora,jejeje

Pater dijo...

bueno, yo comentaré ke la cara de Lobi en la 2ª viñeta me parece ke tiene pinta de demonio (me da ke kerías darle ese efecto)... pero creo ke te has pasado un poco con la dentadura :P
y la galleta, tremenda :)... pero creo ke el "impacto" ke has dibujado tendría ke estar más separado de Lobi para ke se vea ke le ha fostiado más atrás
espero no ser muy criticón :$
pero el viñetado me resulta muy dinámico, y el Lobi de la 3ª viñeta me encanta (tendrías ke colorearla) :P
saludos^^

Jaime Martinez dijo...

Pater:
Lo de la cara de Lobi es que yo soy muy dado a marcar las sombras ( que supongo que si alguna vez me toca trabajar con un colorista, las va a pasar un poco putas,jeje) pero a mi si me gusta esa cara, es una de las que mas orgulloso estoy de esa página.
Las galletas tienen su técnica, y yo aún no la he pillado del todo,:P
esperemos seguir mejorando.
Un saludote

bog_art dijo...

Muy bien reresentado el golpe de coloso contra lobezno!!.. y bueno, el trabajo de los fondos si es medio tedioso a veces.. esperamos la primera página..

Jaime Martinez dijo...

Gracias bog_art ;)
A ver si antes de que finalice la semana puedo colgar la primera pag del nuevo guión en el que estoy trabajando
un saludote

CAESAR dijo...

Joer, he estado dos semanas desconectado del mundo bloguero...y veo que en ese tiempo no has estado ociosete.
Mola la currada que te has pegado con las páginas. Me gustan muchas perspectivas, y como tienes al coloso por ahí...aunque también hay cosas que mejorar, claro. Musculaciones y sombras sobre todo, pero nada que no se mejore con tiempo y ganas.
Yo me animaría a presentarlas por ahí, que nunca se sabe....pero ponle ojos al Lobi hombre!!! ;-D

CAESAR dijo...

...X cierto, mola la entrevista. Ya te hacen entrevistas tio, de aquí a la gloria hay un paso. ;D
txao.

Jaime Martinez dijo...

Gracias Caesar.
Ahora mismo estoy con mi primer guion de prueba entero ( veintipico paginas,)y espero que salga un resultado mejor aún que en este primer ensayo de X-men.
Respecto a la gloria, me parece a mi que falta aún un guevo y parte del otro ( aunque me conformaria con ganarme la vida asi ;))

un saludote