miércoles, 28 de noviembre de 2007

Doble pagina de guión de Arma X

Hacia tiempo que no colgaba paginillas hechas hace un tiempo de guiones de prueba.
Aquí esta una de Arma X. Hce ya un tiempo que la hice así que ahora veo muchisimos mas fallos que antes ;)
un saludote

16 comentarios:

Javier B.V dijo...

Hola , me gusta mucho esta doble página , yo no le veo tantos fallos, y vaya trabajito te habrá costado la reja metálica , un saludo.

Pater dijo...

yo lo único ke veo raro son los brazos del tío de las armas, pero por lo demás chulo chulo (me gustan mucho las sombras) ;)
saludos^^

Jaime Martinez dijo...

Javier: gracias compañero, cuanto tiempo sin saber de ti ;)
La reja costo lo suyo y fallos tiene muchos, entre ellos falta de dinamismo, pero creo que lo supe arreglar en paginas de muestra posteriores
Pater: los brazos tb fallaban,jeje
y mira que a veces mi novia me lo dice una y otra vez pero en el momento estoy encabezonado y no veo esos fallos
creo que he aprendido con el tiempo
Ya me contaras de Expocomic cacho mari...nero ;)

Jordi Tarragona dijo...

Hola currante, tio hace algun tiempo que no miro tu blog y me encuentro material por todos lados. Mola mucho ver tantas cosas, aunque tengan algun tiempo. Por cierto si que tienen algunos fallos pero lo importante es aprender de ellos ¿no?. Bueno tio un saludo y sigue currando tanto, nos leemos, deuuu!

Jaime Martinez dijo...

Hola Jordi
Lo principal en nuestro nivel es dibujar mucho y cagarla mucho para poder hacer algo de vez en cuando interesante
un saludote chaval

Mónica Armiño dijo...

Hola jaime, gracias por pasarte por mi blog. Pinta muy bien esta página, la veo muy dinámica. Seguiré pasando por aquí, un saludo

Jaime Martinez dijo...

Gracias Mónica. Tus trabajos merecen mucho la pena. un saludo y gracias por pasarte ;)

J.A.Ramirez dijo...

Ya, ya, muchos fallos le ves, pero a que mola mirarse los dibujos de antaño? juer, a mi me encanta, ademas a veces veo trazos perdidos, y ke eran de puta madre. Es como mirar esos años en los que dibujar era solo instinto, te hacia olvidar el reloj y tal, ke gozada. Aunque igual este dibujo no es tan viejo juas juas. Taluegu.

bog_art dijo...

En serio estás posteando con más regularidad.. y bueno, eso siempre sucede.. vemos un trabajo hecho hace mucho tiempo, y creemos que lo pudimos hacer de otra manera.. saludos!!..

Jaime Martinez dijo...

J. a. Ramirez: Tiene ya unos años esta pag,jeje
la verdad es que ahora la hubiera afrontado muy diferente pero es cierto que te hace recordar lo que disfrutaste en su momento haciendola ( si ni las verjas me costaron de lo contento que estaba jeje)
bog_art: Que razon tienes, auqneu tb pasa lo contrario, algo que hacia mucho que no veias tuyo, y que creias que estaba fatal, de repente lo vuelves a ver y piensas que tampoco era para tanto
:P
un saludote muchachos

Unknown dijo...

Si es cierto que has mejorado mcuho con el tiempo, sobre todo con la anatomia... Yo creo que es importante cuando se hace un trabajo, estar unos dias sin verlo, porque quieras que no, te acostumbras al dibujo y no le ves los fallos... Y tambien repetir los dibujos, eso es algo que me gusta mucho hacer. A veces tengo 4 o 5 versiones diferentes d un mismo dibujo, y han pasado 1 o 2 años entre version y version. Eso si que es interesante y a la hora de comparar tambien.
Tambien me recomendaron el visualizar el dibujo en un espejo y verlo volteado...
De todas formas, yo tampoco le veo tantos fallos, pero viendo los trabajos que haces ahora, esta pagina te quedaria de puta madre.
Sigue dandole!

Jaime Martinez dijo...

Gracias Patri ;)
La verdad es que estaría bien repetir esas páginas ahora mismo pero con la de portadas y movidas que tengo que hacer, no se como me las arreglaría.
Lo de ver los dibujos volteados en un espejo lo tengo que probar, pq muchas veces me salen torcidos.
De todas formas es cierto que una vez estas metido en una ilustración o página, estas tan metido en lospequeños detalles, que no puedes verla con objetividad. En mi caso a veces no veo los fallos o a veces le veo demasiados que luego no existen:P
De todas formas es útil colgar las cosas de hace un tiempo. Te ensela mucho
un saludote campeona

Maria Vilar dijo...

Oye, muchas felicidades por tu colaboración con DC!!
Que guay!!
Me gusta tu estilo, es muy limpito :D.
Aburiño y gracias por la visita!!

Javier B.V dijo...

Hola , ya tengo la portada de at , la verdad es q el resultado no es muy bueno, en fin otros me saldrán mejor , un saludo

Jaime Martinez dijo...

Maria: hola, me has dejado un poco desconcertado por lo de la colaboración con DC ¿seguro que ese comentario era para mi?
un saludote
Javier b.v: a mi me parece bastante buena la portada ( en un momento te pongo el comentario en tu blog).Animo tio que vales para esto ;)

Maria Vilar dijo...

Debí de entender yo mal, Jaime ;P
disculpa!! :D aunque si sigues en esa línea, creo que no te quedará mucho para trabajar allí. :)
Saúdos!!