jueves, 22 de noviembre de 2007

Directamente del baúl de los recuerdos...

Perdonad que no haya posteado antes pero no he tenido tiempo material para hacer gran cosa. De todas formas en pocos días volveré a postear con regularidad.
Buscando el famoso Cuervo en cartulina negra que me quedó tan bien (y os tendréis que fiar de mí, porque no lo encuentro), he rescatado de una de las viejas carpetas estas dos ilustraciones para que veáis como dibujaba yo hace tiempo, jeje.
Ala, en unos días boceto de nueva portada, etc...
Saludotes




































Esta última aunque no lo parezca es de una vampira ;)

.

8 comentarios:

Pater dijo...

me gusta más la del Cuervo ke la de la vampira (la cara la veo un poco rara), pero de esta última me kedo con la luna, ke me encanta ^^
y gracias por los ánimos para lo del corto... con suerte empiezo a rodar el siguiente con mis dos piernas y mis dos brazos XD
saludos^^

Anónimo dijo...

¡¡TU SIEMPRE PONIENDONOS LOS DIENTES LARGOS!!
JEJE

ISMA dijo...

Coooñ!!!! esa vampira la tengo vista yo. Vaya si hace tiempo...

Me gusta más el contraste B/N de esta segunda. Creo que incluso la ténue sombra de la cara es lo suficiente para darle volumen.

Recupera este tipo de ilustraciones.
Saludos!

Jaime Martinez dijo...

Pater: A mi tb me gusta mas el del Cuervo. De todas formas hace mucho de estas ilustraciones y he variado bastante mi estilo
MDiaz: jeje, mira que llevo una rachilla algo bajo de moral. En unos dias pongo el boceto de portada
Isma: Hola chaval. La verdad es que ambaas ilustraciones si que tienen años si, jeje las encontré por ahí perdidas y consideré que merecía la pena que la gente las viera, aún con los multiples fallos que tienen
un saludote a todos y gracias por vuestros comentarios

Patrick Grau dijo...

Pues yo me quedo con el de la vampira que me gusta más (Y no sé por qué, pero me gusta más y punto).
Si llevas una rachilla baja de moral, como bien dices, pues ¡Apreta el culo y pa lante! ¡Con dos cojones bien puestos! ¡Ea!
Agarra un lápiz, pillas un folio y demuestra lo que pocos saben hacer como tú.
Venga, que te estamos controlando, jejejeje :P
Un saludo y no pares.

Jaime Martinez dijo...

muchas gracias shimrod
la verdad es que la falta de tiempo y el agobio merman un poco, jeje
pero no te preocupes que pa lante y a seguir hasta el final.
muchas gracias por los animos colega ;)

Unknown dijo...

A mi tambien me gusta mas la vampira aunque este enamorada de Eric Draven ajaja
Tengo tambien ilustraciones del año catapum del cuervo que las veo ahora y lloro de pena.
Has pensado en re hacer la vampira?? Podria quedarte muy way con lo que sabes hacer ahora.
Animo!!

Jaime Martinez dijo...

tengo un proyectillo por ahi sobre vampiras,jeje
y hazme el favor de colgar esos dibujos del cuervo andaaa
un saludo