viernes, 9 de noviembre de 2007

Boceto de portada para el crossover de DC en AT: Imperio

Este es el boceto de lo que será la portada más ambiciosa de las que he hecho hasta ahora, por el número de personajes (me sugirieron hacerla con un estilo a lo George Pérez, y yo acepté encantado el reto). Es mi primera colaboración con el universo DC de AT y con Raúl Peribáñez. Desde aquí, darles ánimos con el crossover para el 2008.
Tardaréis en ver la portada ya pintada, pero he preferido hacerla con bastante antelación para que me quede algo curioso.
Un saludote a todos y gracias por valorar mi trabajo ;)

25 comentarios:

Pater dijo...

uooouuuuh! esta portada pinta muy bien, compañero! :)
ya te digo, los dibujos con múltiples personajes hace templar los pelillos de la nariz en general, pero lo ke se disfruta dibujando a tantos gusta mucho ^^
saludos! ^^

(yo ya estoy escribiendo por fin el último nº de "Superman:fantasmas en el sótano" porke le tengo ganas a la portada... a ver si al final no la cago XD) ¡dame fuerzas! :_

Patrick Grau dijo...

Ea ea! Me gusta por los clásicos que te quedan. Las sombras de las jetas están muy bien logradas, sí señor (No los conozco ¿Profesor Xavier y el Extraño?) ¡Ya tardas en tenerlo pintando!!!

Doc dijo...

Pues son Lex Luthor y el General Zod.
Muy chulo el lápiz de la portada, pinta genial.
Un saludo!

Jaime Martinez dijo...

Pater: Dibujar un porrón de Superheroes es siempre a la vez complicado y gratificante,jeje
a ver cuando publicas el último número de Fantasmas del Pasado, que me tienes enganchado a esa seie ( y siempre te luces en la portada)
un saludote compañero
Shimrod: Gracias amigo. Tardaré un poco en pintar esta portada pq quiero tomarme mi tiempo, pero en poco tiempo verás otra portadilla mia para una serie de Doc Banner basada en el universo de Stephen King.
Doc: ya sabes lo liado que he andado esta semana( y no precisamente del mejor de los humores), pero espero poder mandarte el boceto delclub esta semana que viene ;)
un saludote

Unknown dijo...

Si que me gusta!! La cara del tio que esta como agarrando la pelota te ha kedado realmente bien. Tengo ganas de ver como pintas el fondo, que es algo que me trae por la calle de la amargura.
Mucha suerte y felicidades x el trabajo!

Jaime Martinez dijo...

gracias Patri. el fondo sera en plan crisis en tierras infinitas, con rayos y demas, y pretendocurrarmelo bastante
Si te fijas tanto Luthor como Lois son los de Superman Returns, la ultima peli.
Quiero que cualquier persona que vea la portada la asocie a la encarnacion mas conocida actualmente de estos personajes
a ver q tal sale, un saludito
;)

CAESAR dijo...

Jelou.
Señora portada, si señor....el único defectillo que podría sacarle es la mano de Luthor. No sé, no me encaja bien ese movimiento. El resto, perfecto. El flash ese me pirra...
Quiero verla a color ya!!!

Jaime Martinez dijo...

gracias Caesar, la verdad es que esta es una de las portadas de las que más contento estoy y me pineso emplear a fondo en pintarla. Normalmente tardo 15 dias y con esta espero estarme 2 meses asi que espero que salga algo de lo que me sienta orgulloso al menos hasta el año que viene jeje
un saludote y ánimo con el proyecto que tienes entre manos ;)

Anónimo dijo...

MAGNIFICOS LOS LAPICES!!
¡ANDA QUE CUANDO LO COLOREES NO VA A QUEDAR BONITO NI NÁ!!!

por cierto Jaime, te agradeceria tu opinión sobre mi historieta del Capitán Trueno, sobre todo lo que menos te este gustando

Y otra cosa: de Carlos Yañez sigo sin tener noticias :(

UN SALUDO!!!!

Jaime Martinez dijo...

Gracias compañero. A ver si algún día se sabe algo de Sword , aunque ya veremos...
Respecto a la historia del Capitán Trueno, mañana te comento por email campeón ;)

Unknown dijo...

Ya me parecia que era la cara de kevin Spacey. Jejejej

Jaime Martinez dijo...

jejeje, y el de la barbilla es el malo de Superman 2.
Todos son de pelis de Superman
un saludo y suerte con lo de la tableta ;)

J.A.Ramirez dijo...

pinta bonita, un tratamiento muy realista si. Yo por el color ke he visto por aki abajo(no lo miré todo) kizas mataria" un poco los tonos, ke para esas portadas con dibu realistas kizas keda un poco subido. Consejo humilde de un tipo aleatorio.

Jaime Martinez dijo...

hola!
la verdad es que no eres el primero que me aconseja eso, y espero poder bajar un poco los tonos, pero el principal problema, es que me sale visceralmente así, pero es cierto que no debo subir tanto los tonos.
Gracias colega por el sabio consejo, te lo agradezco pq a veces uno mismo no es capaz de ver ciertas cosas
un saludo

Pater dijo...

cierto ke con el color chafo el dibu :$ y es ke necesito un colorista mientras poco a poco voy aprendiendo a colorear :__
y gracias por los ánimos, camarada!
saludos^^

bog_art dijo...

Tienes razón en pensar que es la portada más ambiciosa que podrías hacer.. y es justo por el detalle de la cantidad de personajes.. no sé quien en George Pérez, pero sé que harás un excelente trabajo con esta portada.. le pondría un poquito de atención al rostro barbudo de la derecha.. hay algo que no me convence.. sólo una opinión.. suerte..

Jaime Martinez dijo...

Pater: coloreas muy bien tio, lo que pasa es que te curras tanto los lápices que a veces detalles chulísimos no se ven una vez pintados.
animo y un saludo
bog_art: Gracias por la confianza, miraré a ver el de la barba si puedo mejorarlo algo, gracias
un saludote

Jean Paul dijo...

hola .. mm pues nada queria daros un saludo decirle que ma gustado mucho su blog.. lo visitare ahora mas seguido.. teneis mucho talento, me gusta su preocupacion constante por el comic . mirad por favor el mio... yo soy un artista plastico que trabaja en pos de la narrativa grafica... tengo un libro de apuntes diarios de cosas que me influyen en mi que hacer de comiquero...
espero os guste y dejeis vuestro comentarios
http://librodetrazo.blogspot.com/

Jaime Martinez dijo...

gracias Jean Paul por los animos. Me paso en cuanto pueda por tu blog.
un saludote

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio , no se si este comentario subira, ya que he puesto algunos por ahí y aqui mismo y no salen. De todas formas ahí va el mio. La ilustracion esta muy guapa con la dificultad que entraña meter muchos personajes. Aunque si tengo que decir alguna cosa pienso que las manos de flecha verde son muy grandes. Ala nos vemos tio !

Jaime Martinez dijo...

hola jordi
totalmente de acuerdo con lo de las manos, en cuanto tenga un momento lo corrigo y lo cuelgo
gracias colega ;)

Javier B.V dijo...

Hola compañero, por fin tengo internet !!!!!!!!!despues de la mudanza , la verdad es q no he hecho nada , nada de dibujo quiero decir , espero ponerme pronto pq sino dr banner me va a dar una patada en el culo, un saludo y esta portada tiene muy buena pinta ,me han encantado las caras , son geniales ,un saludo

Jaime Martinez dijo...

Hola colega. Me alegro que hayas acabado con la mudanza y vuelvas a tener tiempo para pintar. La verdad es que yo tb me he dormido este mes y tengo una portada pendiente para dentro de nada, asi que toca maraton jeje
bienvenido artista ;)

Patrick Grau dijo...

¡Eh! ¿Qué pasa? A ver si pones unas rayotas que ya llevas más de una semana sin postear eh??? ¡Espavila! Venga, pon algo ya!!!

Jaime Martinez dijo...

A ver si esta noche cuando llegue a casa o mañana puedo colgar alguna cosa, aunque con la universidad y unas cosillas que tengo que hacer, poco he hecho estos dias
un saludo y paciencia