viernes, 6 de marzo de 2009

Va de premios

Hace tiempo que debía haber puesto esto por aquí pero he andado tan liado que no he tenido tiempo de ponerme con ello.
Como veis hoy actualizo sin nuevo material pero es que no paro de dibujar pero no se puede enseñar lo que dibujo, por ahora.
Si hay suerte ( y un poco de garbo, jeje) pronto podré decir que me tiene ocupado.
un saludote a todos
Premio por parte de Caesar "Olha que blog maneiro"



Desde el Blog de Caesar he recibido este premio blogeril.
Muchas gracias al citado Caesar y aqui paso a poner las reglas:

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas

Mis blogs galardonados son:
Ardemataro
Caesar blog
Pacheca´s world
David Benzal
Bocetos Pixelados
El blog de Javier B.V
Juan Vasco Hernandez
El blog de Bog_art
El parque
Action tales
ala, nos vemos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya la primera!! Hacia tiempo qe no me pasaba jejejeje
Gracias por el premio... La verdad es que a mi tambien me han nombrado cosas y no he tenido tiempo de ponerlas en el blog...
Mucha suerte y ojala que estes ocupadisimo!!
Besotes!

Jaime Martinez dijo...

gracias Patri, la verdad es que si andamos Ruben y yo justos de tiempo, oie que te mandare un mail para preguntarte el precio de una camiseta que vi en una de tus paginas ;)
un besote y ya me contaras q tal vas

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Hola, compañero!

Enhorabuena por el gran trabajo que haces, y por este premio que tanto te mereces! Este blog es de lo más increíble, y cada dibujo me flipa más que el anterior!

Pásate por mi blog, que tienes otro premio dedicado a ti!

Un abrazo!!!

Jaime Martinez dijo...

Gabriel: Gracias crack, ahora me paso por alli. Llevo unas semanitas un tanto ocupadillo
un abrazo

Javier B.V dijo...

Muchas gracias por el premio comàñero, se agradece que te acuerdes de uno .Un abrazo!!