miércoles, 18 de febrero de 2009

Va de Fanfics

Como el resto de páginas del Juggernaut vs Gámbito no están entintadas aún por Rubén y me gustaría colgarlas a lápiz y tinta, subo en primer lugar, la portada para Cool Universe Zero a tinta por Rubén y la portada para un próximo número de Voyager en Action Tales escrito por Doc Banner acabada ya con color de mi novia María, que se estrena con este trabajo (sed buenos con los comentarios).
Saludotes



















16 comentarios:

CAESAR dijo...

Te entintan.....te pintan.......ya te vale. Aquí algunos sudando el cayo a jornada completa en todos los frentes, y otros........;P

Chulo el color, aunque se nota que aún le falta práctica. Que no desespere.......XD

Un saludote

Jaime Martinez dijo...

Estoy bien cuidado,jeje
Aunque tb los cuido muy bien.
En cuanto a la portada, la verdad es que el dibujo no era nada de otro mundo asi que el color poco podia arreglar algunas cosas.
Un saludote compañero

Unknown dijo...

Vaya, asi que ya tienes colorista!! Muy bien!
El color tampoco esta tan mal, quizas le falta detallar mas las sombras y brillos, pero esta bastante bien.
No me habia dado cuenta del "minilogo" vuestro que esta en el primer dibujo... ¿Lo pondreis en todos los trabajos que hagais juntos? ¿Kien lo ha diseñado? ¿Cuando fue?
Ala, una pekeña entrevista ajajaja
Besotessss

Jaime Martinez dijo...

Hola Patri:
Tienes razon respecto al contraste de sombras y brillos. Respecto a la firma que ves en la primera portada, a partir de ahora la pondremos en todos nuestros trabajos y asi sera un sello reconocible ,jeje
la diseño Ruben como metodo de que en un mismo simbolo estuvieran los dos nombres y la verdad es que estuvo realmente inspirado pq me encanta
un beso y nos leemos

Pater dijo...

pues sobre todo me ha gustado el volumen que le ha dado a la cara del personaje central con el color, sip sip
y el CU ha subido un peldaño más de calité con tu contribución ;)

saludos!

JUAN VASCO dijo...

Jorr!! Muy bueno el entintado, es muy profesional. Y el color está muy bien para haberse estranado, seguro que en poco tiempo tu novia hará cosas fenomenales con el color.
Un abrazo!!

Frank Muñoz dijo...

Juer, pues ya tienes al equipo completo ;) así da gusto trabajar! Las tintas geniales como siempre, de verdad que se nota que Ruben y tu os compenetrais bien y haceis buen equipo.
El color de tu chica está bastante bien aunque coincido como dicen por akí que con el tiempo irá cogiendo más experiencia y sobretodo arriesgando más en texturas o degradados. Lo que yo le aconsejo es que se documente bien de como lo hacen otros coloristas y así tendrá una buena base para trabajar ;)

Juer, a ver si pronto nos sorprendes con cosillas publicadas que ya hay ganas de verte triunfar!!!

Rafael Sandoval dijo...

Hola Jaime!!!

Las dos portadas son geniales pero me gusta más la primera, no tiene que ver con el color es que es mucho más impactante, el color de la segunda está bastante bien, seguid los dos así ;)
Un abrazo!

Jaime Martinez dijo...

Juan Vasco Hernandez: Gracias compañero. Esto es como todo, ensaño y error para mejorar ;)
un saludo
Frank Muñoz: Es cierto lo que comentas del color artista,jeje poco a poco ira cogiendo soltura, pero no se le da mal, no
Espero que en poco tiempo pueda daros noticias " profesionales"
un abrazo
Pater:El CU no me necesita, ya tiene calidad de por si. Respecto a la ilustracion en color, de acuerdo en que la cara de Seven esta muy lograda. Un saludote
Rafa:
Gracias Master. La verdad es que a mi tb me gusta mas la primera portada. La segunda fue un experimento a ver que salia en 4 horitas sentado y fue antes de hacer las paginas de Jugg y eso y se nota pq tampoco es mi estilo actual
un abrazo grande y seguimos en contacto

bog_art dijo...

Y ahora también tu novia pinta?.. pues el trabajo es redondo!.. jaja.. muy buena portada y buena selección de colores.. igual me sumo a lo dicho, esto es sólo de práctica y más práctica.. saludos!..

J.A.Ramirez dijo...

Tan mu biem. La priemra en cuanto a dibujo ta mucho mejor pa mi gusto.

El color esta chulo, mas adelante seguro ke seran mejores, ke sois unos fenomenus :)

EDO dijo...

Vais muy bién, funcionais mucho con rubén, mejor la primera que la segunda.
El color, está bién , pero mejorará, seguro...para mi los colores están demasiado subidos y todo brilla demasido, creo que le faltan un poco de mediotonos....pero vaya, es constructiyo y pienso que está muy bién, seguro que la próxima es mucho mejor!
suerte!!!
EDO

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Pues sí, señor, muy chulas las dos portadas!

El color está muy guapo, no desmerece nada el dibujo, todo lo contrario! Desde luego, un equipazo de ilustradores! Se nota que tu novia puede tener un huequito bastante bueno como colorista! (aunque esa portada me sigue recordando mucho a Los 4F, qué le voy a hacer...).

De todas formas, mi preferida es la primera. No es por nada, pero me parece mucho más impactante. ¿Por qué no la colorea también? Puede quedar de la leche!

Jose E. Buezo de Manzanedo dijo...

Hola Jaime, suerte la mia de haber encontrado tu blog, me he quedado impresionado de la calidad y ganas que le pones a tu trabajo. Espero pronto tu ingreso a una de las grandes. Felicitaciones al equipo y nunca pierdas esa sencilles compa.
Saludos desde Perú.
Pd: los exitos ya lo tienes y el ingreso es cuestión de tiempo, por lo pronto ya compre champaña pa celebrarlo. :)

Jaime Martinez dijo...

Hola a todos, perdonad antetodo la falta de respuesta y actualizaciones pero ahora mismop hay algunos proyectos urgentes que me han tenido( y me tendran) atado a la mesa de dibujo
vamos a ello:
Bog_art: Gracias amigo. Me sorprendio que mi chica quisiera meterse a pintar una portada por lo ocupada que esta con lo suyo, pero la verdad es que el resultado me agrado mucho. Como tu dices, es practica y mas practica. Un abrazso desde España
J.A.Ramirez: Pa mi gusto tb esta mejor la primera en cuanto a dibujo, esta mas currada y muuucho mejor diseñada,jeje
un abrazo melocotonero
Edo: gracias compañero. MKi novia, una vez acabada la portada tb piensa que los color4es estan subidos ( en eso tengo mas la culpa yo que me encantan los colores brillantes y llenos de reflejos,jeje)
un saludote
Gabriel: pues no se quien coloreará al final la portada de Cool Universe,jeje a ver a ver
la verdad es que si que parece una portada de los 4F, y mira que no fue consciente ( por ciertop echale un ojo a los 4F de Hitch que te vas a cagar)
un abrazo
Jose E Buezo: Hola y bienvenido. Siempre es agradable conocer gente nueva, es una de las cosas buenas del blog, que no hay fronteras y conozco artistazos y sus trabajos,jeje
espero verte mas a menudo y te añado a los links y le hecho en cuanto pueda un vistazo a tu blog
un saludote grande

Paco Hernández dijo...

ostras!! aún no había visto la de Gold Soldier entintada!! wow!! Enhorabuena, de veras ;)