lunes, 11 de agosto de 2008

Portada de Imperio para AT

Esta es la última portada que he hecho para Action Tales. Fui bastante apurado de tiempo al final y el coloreado se resintió un poco bastante.
Por cierto, la he puesto a tamaño pequeño porque ampliada pierde mucho encanto. Confiad en mi. Es lo malo de tener tiempo limitado.
Un saludote a todos.

9 comentarios:

rub3n811 dijo...

Hola Jaime:
Pues es una pena no verla en un tamaño más grande, pero bueno a esa distancia se ve muy bien.je,je. Fuera coña, esta muy bien.
Un abrazo hermano.

J.A.Ramirez dijo...

Se ve bien chulo, asi en la distancia.

Caguetas... -_-

MDIAZ dijo...

Será que en pequeñito no se ven bien los fallos, porque a mi me gusta!!!
Si no fuera porque lo has dicho, quien diria que el coloreado se te resistió, porque ya quisiera yo colorear así.
¿que pasa?¿que solo quieres que te alabemos?
jeje

bog_art dijo...

Jaja.. yo confío to confío.. en todo caso tiene un lejos excepcional!.. gracias por esas palabras amigo mío.. ese comentario de "todo terreno" me hizo esbozar una gran sonrisa..

Javier B.V dijo...

Muy chula aunq me gustaría verla un poco más cerca para apreciar los detalles pero no tanto como para ver los defectos que dices tú que tiene pq si no lo dices...yo no veo ná.Oye y como se hace para ponerlos pequeños q así lo se para cuando me salga una patata .Un saludo.

Shimrod dijo...

Guay! ¿Colgaste el dibujo a lápiz de éste, verdad?
¡Un abrazo!

david benzal dijo...

No hay nadie como el autor de la obra para decidir esas cosas, y siempre tiene el criterio mas acertado!
En cuanto a la ilustra una composición cojonuda compañero, muy dinámica.
Pd: de la ilustración anterior mola mucho el diseño de la nave!! eres un crack
Saludos y hasta pronto!!

Gabriel Romero dijo...

Pues a mí me gusta, qué quieres que te diga, y no le veo esos fallos que dices! Sobre todo me encanta ese Zod recién salido de la peli "Superman II" (es que me encanta aquella película, y creo que ningún Zod como aquél!!).

Y además, con Green Arrow en el centro, cuando el pobre arquero apenas interviene en la saga!! Un detallazo, gracias.

Enhorabuena, Jaime, y no te fijes tanto en los supuestos fallos, que desde este lado no se ven.

Jaime Martinez dijo...

Ruben: Gracias fenomeno. Creeme, mejor a esta distancia,jeje
un abrazo
J.a,ramirez: Si, soy un caguetas y a mucha honrra,jeje
Pero es que en serio, desde aqui queda tann aparente... ;)
MDiaz: hola compañero, no solo quiero que me alabeis pero es que los fallos de esta portada ya se yo a que son debidos,jajaja
un saludote
Bog_art: Si es que es lo que eres, un todoterreno artístico y ademas un fenomeno en todos los estilos
un saludote amigo
Javier b. v: Pues te vas al potochop, le pones de resolucion una mierdecilla y ya,XDDD

un abrazo
Shimrod: si que lo colgue si, debe estar por ahi, en la sección de bocetos. Hice bastantes cambios sobretodo debido al tiempo ( que me faltaba como siempre)
un saludote artistazo
David Benzal: Gracias compañero. Star Trek lo he mamado desde pequeño así que ha sido un placer esta pequeña incursión( a ver si el editor quiere que sea mas larga, que nunca se sabe)
un saludote y gracias por el comment
Gabriel: Fijate que esa es una de las cosas que mas me gusta de esta portada, Zod. Tb soy admirador de Superman II y cuando me dijeron de dibujar al personaje no pude por menos que meter una version algo vieja del Zod de la peli. A Luthor,lo meti con la continuidad de la ultima peli, y si hubiera dibujado al Supes no se yo si hubiera sido Routh o Reeve
un saludote compi