martes, 5 de agosto de 2008

5 página (y final) de Star Trek

Y tachannn esta es la última página, por ahora, de la submission de Star Trek. Como veis he colado a Zacary Quinto como Spock (capricho personal, ya ves tú).
En la próxima entrada seguramente sabré a qué me dedico a continuación.
Un saludote a todos, compañeros.

14 comentarios:

rub3n811 dijo...

Hola Jaime:
Esa última página esta muy bien, ya tengo ganas de meterle mano, je,je. Estoy acavando la segunda y como muy tarde las tendremos todas entintadas para el viernes, tambien tengo que comentarte una idea que me ronda por la cabeza a ver si te gusta para hacer nuestros comics. Ya hablaremos hermano.
Muy buen trabajo.

Jaime Martinez dijo...

Hola Ruben, acabo de llegar y veo que ya no te pillo en el msn
Estoy impaciente por ver como entintas las siguientes paginas y me tienes que comentar eso de hacer nuestros comics que me has dejado intrigado
Un abrazo fuerte y a ver si mañana noche salgo antes y te engancho en el msn

J.A.Ramirez dijo...

Ke fiera si señor, curre mas curre!!!! Ya mismo estas de editor XD

Esta cojonuda la splash, son divertidisimas de dibujar y en cambio son las ke menos se miran, caguenlamar :-,

Anwar dijo...

Buen Dibujo. Pasa por aquí:

http://bernilost.blogspot.com/2008/08/plataforma-anti-foxs-dragon-ball-z.html

En esta direccion se os invita a todos aquellos que estéis en desacuerdo con el sacrilegio que está cometiendo la Fox con Dragon Ball. Esta iniciativa de crear la "Plataforma Anti - Fox's Dragon Ball Z Movie" es de Berni, un compañero blogero (El Blog de Berni). Asi que os animo a todos los qque esteís de acuerdo con la iniciativa os paseis por la dirección y dejar vuestra opinión.

Jaime Martinez dijo...

J.A.Ramirez: Adelante a toda maquinaaaa,jaja si es verdad que este tipo de página son las menos valoradas pero a la vez las mas agradecidas de dibujar.
Y de editor nada de nada XD
un saludote melocotonero

Ankar:Ahi queda compañero. Ya sabeis ;)

Unknown dijo...

Ya echaba de menos una viñeta-ilustracion!!
Te ha kedado muy bien la cara!! Ya se que me fijo siempre en lo msimo, pero es que los retratos me encantan.
A ver como keda terminada, seguro que muy bien, es de esas ilustraciones que con color ganan un monton despues.
A seguir trabajando compañero!!
Besos!!

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Hola, colega!

Es impresionante todo lo que estás haciendo, y realmente este blog es uno de los mejores que hay! (y en los que se postea con más frecuencia, que cada vez que me paso hay dos entradas nuevas!).

Las págs de Star Trek son sensacionales. Con la tinta ganan muchísimo, y es bueno ver que has encontrado a alguien tan bueno como tú para resaltar todos los matices que tienen esas págs. De verdad, me flipa cómo han quedado. La última, una gozada, esa splash-page un poco angulada, con esa expresividad... Fabulosa, en serio. Estoy deseando verla a tinta, porque tiene que quedar increíble.

Y ya que estamos, he visto cómo quedó el color de la portada de Superman 17 de Action Tales, y tienes que colgarla aquí, porque es una de las mejores que he visto nunca!! TREMENDA!!

Un saludo, y a seguir así!

Jaime Martinez dijo...

Patri: Gracias Patri. yo tb le doy mucha importancia a la cara, para mi es lo fundamental, pero tb he aprendido a tener encuenta todo lo demas ( que mira que son cosas,jaja)
un abrazo fuerte campeona
Gabriel: Gracias papa,ejemmm Gabriel,jajaja
De verdad me alegro de que te guste tanto, yo tambien espero la tinta con mucha ilusion porque da una calidad nueva a la pagina.
respecto a la portada de At, me averguenza decirlo, pero me pillo el tiempo y deberia haberme currado mucho mas los detalles, suerte que Peribañez se curro una maquetacion simplemente fenomenal,
un saludote colega

Javier B.V dijo...

HOla Jaime como siempre te sales , la verdad es q desde que visito tu blog, que ya hace mucho , has mejorado muchísimo.Un saludo compañero.

Jaime Martinez dijo...

Javier b.v: Gracias amigo, lo mismo se puede decir de ti. La verdad es que parece que no pero ya hace un tiempito que tenemos los blogs pululando por la red.
Y lo mejor de tenerlo es charlar con vosotros
un saludote grande

Eduardo Ramírez dijo...

Hola Jaime!
Enhorabuena por esa ultima página!
Una curradísima splash page,sin desmerecer la figura, me deja flipado la precisión con la que esta dibujado el puente de mando y lo bien puestas que están las sombras.
Un saludo compañero!

Jaime Martinez dijo...

Muchas gracias compañero. La verdad es que este fondo fue facil de hacer ya que me conozco los puentes de las diferentes enterprises como la palma de la mano ;)
un saludote

CAESAR dijo...

Adelantando acontecimientos con Zack eh?
...ah...ese frikillo interior....XD XD XD

Está realmente chula tron. Sobre todo la arquitectura del enterprise. Se nota que le tenías el punto (y las ganas) al cuadro de mandos...

Ya contarás que hay de nuevo por tu tablero, artista!

Jaime Martinez dijo...

Caesar: La verdad es que mi vena friki ha disfrutado bastante con estas páginas je je. En unos días sabrás con qué estoy.
Un saludote.