lunes, 7 de abril de 2008

Página 7 de Superman/Batman

Perdonad que haya tardado un poco en colgar la siguiente página, pero es que este fin de semana no he tenido tiempo de hacerlo.
Esta es la página de las perspectivas como veis, y por fin podemos ver Metropolis y en una silla sentados a Clark y Lois. En la siguiente página veréis de cerca mi versión de ambos.
Por ahora aquí tenéis más puntos de fuga que en la gran evasión (gran peli por cierto).
Un saludote

18 comentarios:

Patrick Grau dijo...

JAJAJJAJA!! Yo prime! Yo prime!
Que chulos los edificios con esa perspectiva aereaaa!!
Por cierto... ¿Piensas ir a la feria del comic a presentar dibujillos?

Pater dijo...

chulísimas las dos últimas viñetas, se ve el curro de la penúltima :)
pero en la última las sombras no me acaban de cuajar, no sé si faltan en algunas partes o sobran en otras :$

es el desvarío de los lunes, no me hagas mucho caso :P

saludos^^

Unknown dijo...

Ostia, la penultima viñeta me mató!! ¿Cuanto tiempo le has dedicado?? Me encantan esos edificios!! La ultima viñeta me da que le faltan sombras no? Cuando la vi me parecio diferente a otras viñetas que has echo, pero igual me gusta, esas personitas, con sus detalles... Yo soy incapaz jeje.
Muy bien Jaime ;)

Jaime Martinez dijo...

Shimrod: A la de Barna si tenía pensaado ir pero al final por un asuntillo creo que no me será posible :(
a ver si puedo escaparme mas adelante a algún salón que me mola el ambientillo.
y gracias por tu opinión crack ;)
Pater: Pues no se, ya me has dejao inquieto, y ademas Patri tb ve eso, asi que lo voy a revisar :P
gracias por estar ojo avizor que uno muchas veces no se da cuenta de las cosas.
Patri: le dediqué ni mas ni menos que a las otras, eso si, acabe de tirar rayas hasta....
jeje, lo de la última viñeta, no se si faltan sombras, esta anochechiendo y quería un contraste de iluminación casi total y pocas sombras muy alargadas, pero vamos que algo debe fallar :P
gracias y un besote

Unknown dijo...

En realidad no veo mal la ultima viñeta, sino diferente a como las sueles hacer... Es como si las hicieras siemrpe mas contrastadas y esta no. De todas formas, una cosa que si puedes probar es a hacer diferentes grosores en las lineas... Eso tambien puede llenar mucho y no necesitaras hacer tanta cantidad de sombras. A lo mejor es lo que pide esta viñeta. Ya te digo que no soy de mirar mcuhos comics ni se tampoco de entintar, pero como espectadora noto eso. A ver que te dice alguien que sepa mas que yo.
Mucha suerte y besotes!!

Jaime Martinez dijo...

No te preocupes si las ves diferentes, suelo probar diferentes formas de acabado de lápiz, de sombreados, etc...
estoy un poco como buscando mi camino. De todas formas es buena idea lo del diferente grosor de los trazos ( como hacía años hace, al entintar diferente en rotring 02 04 y 08.
Es increible todo lo que hay que tener en cuenta en una página :P
un saludote patri, y comentame cualquier cosa que te rechine que te lo agradezco mucho.

CAESAR dijo...

Vicio! vicio!

Bueno, voy a tocarte un poco los nobles lápices. Y es que me uno al sentir popular sobre los sombreados. En la última viñeta hay cosillas que habría que remirarse. Pero no me preguntes, que yo aún ando en pañales con este tema (como con muchos otros, todo sea dicho) pero es cierto eso que dicen de que se ve más la paja en el ojo ajeno.

Me matan tus picados. Les están cogiendo un tino sobervio, y se me saltan las envidias, y el detalle de los ajardinamientos es genial.

Una pena que no vayas a ir a Barna. Postpondremos esa cervezuela entonces.
Un saludo Tron.

Jaime Martinez dijo...

Gracias Caesar. La verdad es que yo tb les estoy cofgiendo mucho gusto a los picados. Quíen me iba a decir que servían tan bien para narrar.
Lo de la última viñeta, creo que tengo que asumir que algo en las sombras falla, pq es unánime. Quizá debería haber sombreado tb otros elementos de la terraza :P
en pocos días más paginas.

gesiOH! dijo...

Te sales con las perspectivas tio!!!
Vayaaaa curreeeeee!!!!!

Jaime Martinez dijo...

mira que yo antes no tenia ni idea de perspectivas ( te hablo de hace 6 meses)... y ahora las uso casi para el 90% de las viñetas
gracias majo ;)

J.A.Ramirez dijo...

pues esta pagina mola, y si es cierto eso de los seis meses desde tu primera perspectiva, pues esto apunta muy bien. Ademas no paras de currar, y eso es lo mas importante, y amismo te estamos viendo en la ciudad de los comisbuuskes.

Jaime Martinez dijo...

gracias por los animos colegfa. Ya sabes que esto es una carrera de fondo, y no sólo es llegar sino luego mantenerse ( aunque ya nos enfrentaremois a eso una vez llegemos :P)
un saludote y ánimo que cada vez mejoras mas

bog_art dijo...

Pues de mis páginas favoritas!!.. la manera en como separaste las viñetas superiores le de mucho dinamismo, y las perspectivas, las perspectivas!!.. uff, me dejaron sin aliento.. excelente trabajo!!.. saludos y gracias por pasar..

Jaime Martinez dijo...

Muchas gracias! me has alegrado el dia compañero ;)
Es un placer pasar por tu blog y saborear tu trabajo
un saludote

Anónimo dijo...

Eh Jaime soy pepe, el de ilustralia; para no liarnos,..jeje, gracias por el comentario en el dibujo de la sirena,pero aun no esta terminao!! supongo que lo acabare esta semana...

Por cierto increible lo que tienes aqui.. sobre todo este en el que te estoy escribiendo, me encantan las perspectivas... un saludo

Jaime Martinez dijo...

gracias Pepe, espero con ansias a que acabes ese dibujo pq me encanta.
Tienes un señor estilazo.
un saludote

Paco Hernández dijo...

joder tio que pasada, sabía que se te daban bien los fondos pero veo que con las perspectivas estás que te sales, me has sorprendido mucho mucho mucho mucho :)

Jaime Martinez dijo...

muchiiisimas gracias colega. La verdad es que me ha costado cogerle el punto a los puntos de fuga pero una vez cogido son de lo mas util.
un saludote