miércoles, 30 de abril de 2008

La página 10 ya está aquí

Y por suerte no sale Batman. De esta página poco que comentar salvo que fue un pequeño bajón después de que salieran Batman y Superman juntos en la anterior. Pero por otra parte me ha ayudado mucho con las perspectivas, currar fondos, detalles y diseñar el cubo que el hombre mayor le da al joven y que yo le he dado una apariencia de artefacto Kirbyniano (ese hombre era un genio para diseñar máquinas fantásticas).
En las próximas páginas tampoco va a salir Batman ni Superman como mínimo hasta la página 15, pero la historia hay que reconocer que tiene su intriga, y al menos a mi me está enganchando.
Saludotes

18 comentarios:

gesiOH! dijo...

Muy bien tio. Muy buena página.
Lo que más me gusta es la ambientación que has conseguido darle al callejón, muy currado
Sigue así!!

He sido el primero! Milagro!

Patri dijo...

Me ha gustado mcuho el detalle de la rata!! Y eso que me dan un asco impresionante. A pesar que en la anterior salieron Batman y Superman, esta me gusta mas, es como que tiene mas detallitos para mirar.
Voy ampliando la seleccion de viñetas jojojoj
Besotes!!

Jaime Martinez dijo...

Gesioh!: Si, de esta página lo mas resaltable es la ambientación. Muchas gracias por el coment compañero.
Patri: A mi las ratas tb me dan un asco horrible,jeje, pero venia en el guión.
Me sta molando hacer detallitos en la página.
ah, y que ganas de ver tu color en mi lápiz.jeje
un abrazo

Pater dijo...

me ha gustado mucho el diseño de la farola (sí, yo me fijo en cada cosa keee) :P... y en la cara del tío del cubo en la 4ª viñeta, sip sip
y lo bueno de las páginas en las ke no salen los supers es ke al verlas no estamos condicionados por nuestra propia visión de ellos y somos más objetivos :P

saludos y a seguir así de bien!^^

Jaime Martinez dijo...

Tienes razon Pater. La verdad es que cuando hay supes en la pagina siempre se mezcla nuestras impresiones personales. De todas formas una de las cosas que me gusta mas es ver como interpretais cada uno a los superheroes de toda la vida, mas alla de como los veo yo.
Un saludo y suerte con el curro ;)

Pater dijo...

gracias, camarada!^^
y los caballos, pues con google algo se hace :P

resaludos!

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, cada vez me molan más tus pag. No crees que ya es hora que mandes pruebas a alguna editorial Americana, aunque sean un poco menores que dc y Marvel. Creo que tu ritmo de trabajo es bastante bueno. Bueno tio, un saludazo !!!

caesar dijo...

Estoy con Jordi, haces unas páginas de una calidad muy buena a un ritmo bastante rápido. Te sobra talento para empezar con alguna editorial más modestilla antes de darte a conocer a las grandes....que te conocerán, no me cabe duda.
Inténtalo, que menos da una piedra.

En cuanto a la página esta...sólo decirte una cosilla. No sé si es cosa mia, pero los personajes de la página se cambian de lado dependiendo de viñeta? El del bastón está en la derecha en la primera. Luego ya está a la izquierda......

Es una chorrada, lo sé, pero como Pater, yo me fijo en esas tontás (deformación profesional, como se dice por ahí ;D).
Venga fiera, sigue dándole duro (que tengo ganas de ver más de tus batmanes y supermanes, y la capacidad de engendrar tal espectación, es muy buena para el negocio XD).

Colo dijo...

Que buen manejo de las perpectivas y buenos juegos de luces y sombras! yo con las historietas soy un cero a la izquierda pero se apreciar cuando algo es bueno!

Saludos y suerte

Jaime Martinez dijo...

Bueno, acabo de llegar a casa, despues de disfrutar de un domingo en el campo y una cena y pastelillos,jeje
Jordi: Tio, a mi tb me haría ilusion volver a vernos en carne y hueso y compartir unas birrillas y anecdotas,jeje a ver si el año que viene puede ser.
Gracias por los ánimos y me plantearé en breve si mandar alguna prueba a alguna editorial pequeña.
Caesar: es que el abuelete de la primera viñeta al ver que casi pisa una rata se ha cambiado de lado... ejemmm cuela?? :P
Es un error de Racord ( y mira que me comí la olla con no cambiarle de lado el bastón jeje)
Gracias por los ánimos compañero y a ver si tb nos conocemos in person en algún salón y hechamos unas risas.
Colo: Hola compañera. Muchas gracias por tu comentario. Me anima mucho porque hasta hace bien poco no tenía ni idea de usar perspectivas, ha sido todo un descubrimiento para mi.
He hehcado un vistazo a tu blog y me declaro fan absoluto asi que te añado a la lista de recomendados de mi blog para que los demas puedan disfrutar tambien de tu trabajo.
Saludotes a todos compis ;)

Colo dijo...

Que buena onda en tus comentarios y muchas gracias por añadirme en tus links!

Saludos y hasta otra visita!

caesar dijo...

Aaaaaah....el abuelo se había apartado por la rata....ya decía yo. Hombre, yo también me apartaría, las ratas son un poco asquerosas...


Ejem.


XD ;P


Venga figura, sigue así. A ver si hay suerte y coincidimos, que ya me gustaría.
Un saludo.

Jaime Martinez dijo...

colo: Hasta la proxima visita. Y enhorabuena por tu trabajo.
Caesar: No lo dudes, y cuando coincidamos nos hecharemos unas risas. ;)
un saludote

bog_art dijo...

Bueno, no pueden salir en todas Batman y Superman.. sobre todo Batman es mi héroe favorito de todos los tiempos junto con Spawn.. Me encantó la expresión del personaje que está en la viñeta inferior izquierda.. y el detalle del close up es justo y necesario.. Y bueno, gracias por culturizarme un poco en el mundo de los cómics.. no conocía el trabajo de Jill.. y creo que es muy bueno, por lo que me honra que compares el mío con ese.. Como siempre, un gran abrazo desde este lado del charco y gracias por tus comentarios.. seguimos en contacto..

EDO dijo...

Hay que reconocer que ésta página tiene menos curro que la anterior, pero no es nada mala, los detalles me gustan mucho y siempre ayudan a ambientar....
para cuándo la siguiente?
cuándo veremos una a tinta? y a color?

edo

Jaime Martinez dijo...

Bog_art: Hola compañero. Una alegría leerte de nuevo. me alegro que haya sido yo el que te haya introducido en el arte de Jill. Me recordaste mucho a ella.
No te hacía yo fan de Spawn, mira tu por donde,jeje... para mi Batman es de los mejores personajes que se han creado nunca tb.
Seguimos pues en contacto compañero.
un saludote
Edo: respecto a lo del curro por pag te diré que aunque la pag no lo refleje, me costó mucho más esta que la anterior. En la anterior todo salió a la primera y es que ver a dos Supers juntitos creo que me ilusionó mucho.
La siguiente esta misma semana, si puedo la cuelgo mañana o el jueves.
Y el color y la tinta en cuanto tenga un hueco, sobretodo el entintado que creo que me hace falta probarlo.
Un saludote ;)

kukurusta dijo...

Buen trabajo tio, te he conocido a través de la página de Bogart. Te invito a pasarte por mi blog. Saludos desde Euskadi.

d-zoko.blogspot.com

kukurustan.blogspot.com

Jaime Martinez dijo...

gracias colega. He hechado un ojo a tu blog y es una pasada.estas hecho un artistazo. animo y me seguire pasando