miércoles, 23 de abril de 2008

La página 9 ya...

... y por fin aparecen Superman y Batman, en una típica situación en la Batcueva investigando el misterio que les acecha.
Decir que evidentemente esta página me ha molado mucho dibujarla por el hecho de poder dibujar a dos de mis superhéroes favoritos, la Batcueva, Alfred... total, que al menos yo me lo pasé pipa dibujando. Espero que os gusten mis interpretaciones de todos los personajes.
Un saludote

17 comentarios:

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, la pag mola mucho, aunque la tercera viñeta para mi gusto los personajes desentonan con las demas viñetas, vamos que no me acaban de molar. Encanvio el batman de la ultima esta genial. Venga un saludo !

Jaime Martinez dijo...

Jaja Jordi, pues fijate que a mi es la viñeta que mas me mola, :P
ademas es la que he usado para mi proxima cabecera de blog.
Un saludote macho y ya me contarás que tal por el saló

J.A.Ramirez dijo...

Coincido con Jordi, pero mas concretamente en la cara de batman, se sale del canon ke estableces en el resto, la boca es pelin grande y emite un gesto algo mas caracterizado de lo ke das a entender con tu estilo. De todos modos la pagina es de las ke mas me gusta, se nota el currele. La composicion y sombras estan mejorando.

Jaime Martinez dijo...

Gracias melocoton ;)
Mi novia se ops une en ver a Batman raro en esa viñeta, y creo que teneis razón sobre que desentona con el resato de mi estilo.
De todas formas, me alaga pq deduzco que estoy hechando algún estilo 8 del que no soy consciente of course).
Creo que el que fuera un contrapicado ayudo al desfase :P
un saludote

Pater dijo...

pues te iba a decir lo de la 3ª viñeta esa, pero ya veo ke te lo han apuntado por ahí...
y ya sé ke será por motivos de iluminación, pero se me hace raro ver el pelo del supes tan blanco, sin ninguna línea a partir de la 1ª viñeta, nu sé :P

gracias por lo de las tiras, la verdad es ke es un estilo de dibujo ke hago sin presión alguna y me sale solo... pero bueno, para los zombies toca ponerse las pilas, pero a ver si encuentro tiempo >_<

sigue así, champion... ains, las ganas ke tengo ya de verte dibujar a otros supers! soy un ansioso! XD

saludos^^

CAESAR dijo...

Mmmmmm....no está mal, no señor.
Narrativa, enfoques, sombras...todo me parece mu correcto. Estás a gran altura man!
No me acaba de encandilar tu superman, cuestión de gustos supongo, pero el batman se sale por los poros (al menos el de la última viñeta, que el de la tercera es cierto que está algo raro).
Lo dicho con anterioridad. Un vicio verte las paginillas Jaime.

Jaime Martinez dijo...

Pater: A ver ese comic de Zombies que me tienes en ascuas.
Despues de este guión no se que dibujaré, ya que tengo otros 4 guiones de prueba a elegir, ya veremos :P
Caesar: Gracias por lo de Batman. Siento que no te acabe de gustar mi versión del Supes. Quería darle un tono clasicorro y darle una edad ya madura. ( no me gusta que lo dibujen como un veinteañero)
De todas formas no me ha dado tiempo a acostumbrarme a dibujarlo :P

EDO dijo...

quizás si que rompes un poco la línea de los personajes, pero de todus modus me encanta el picado de la primera viñeta, por cierto....cuanto tardas en hacer una pag?

un saludo

edo

Jaime Martinez dijo...

Hola edo,
normalmente tardo unos cuatro días en acabar cada página, pero tampoco es medible en días, ya que cada día le dedico un máximo de tres horas, pues es el tiempo que me queda libre después de los quehaceres diarios.
El picado de la primera viñeta me costó bastante de conseguir, sobretodo la posición de Superman, y decidir el aspecto general de la Batcueva. Muchos dibujantes actuales tienden a tecnificarla demasiado, con lo que no parece una cueva.
Un saludote

Unknown dijo...

Por fin salen estos dos, no??
Me gusta la última viñeta, creo que haré un popurrí de viñetas tuyas y les dare color a ver que sale... Que por cierto, ya empece con una de tu pagina anterior. pero dame tiempo que voy muy lentorra jejeje
Y la cara de batman que dicen por ahi, de la tercera viñeta si es cierto que tiene otro estilo, a lo mejor no tan realista como el de la ultima viñeta, aun así no creo que apse anda si lo dejas igual.
Bueno, sigue dibujando y un besote!!

Jaime Martinez dijo...

Meharia muchiisima ilusion si haces ese popurri Patri... y me muero de ganas de ver mis lápices coloreados por ti ( no te meto prisa,jeje tu tomate todo el tiempo que necesites)...
Pero me muerooo de ganas,jeje
Y ahora me voy a tu blog que he visto que has dejado cositas nuevasss
un besote

ACO dijo...

Alguien te coemnto ya lo d ela tercera viñeta,no? XD La cara de Batman ahi esta bastante chhunguilla,y la creo q es ams por la boca que otra cosa. Te sigo proponiendo lo de que pruebes a entintarte.Y cada vez se te va viendo mejor.Tanta pagian dibujada va haceindo mella :D

Anónimo dijo...

Bueno, ya mas por hacer guasa que otra cosa, pero, ¿te acuerdas que yo te dije lo mismo melón? ja ja ja
yo también creo que la expresión de la boca es como si fuera demasiado exagerada, como si desentonara en la viñeta. Pero tranquilo que estás haciendo unas páginas muy majas.
Nos vemos (K)

Jaime Martinez dijo...

Cal: En mis panes está el entintarme tio, lo que falta es el tiempo material,jeje
gracias por los ánimos, que la verdad es que a veces uno se desespera cosa mala ;)
A ver si algún día cuaja este curro.
marieta: Que mala eres, a hacer leña del arbol caido...
Ya te daré yo " ya te lo dije"
Nos vemos luego (K)
POR CIERTO:
Esto va para todos, ninguno me ha dicho nada al respecto, pero he notado que el Batman de la tercera viñeta desentona un poco con el resto, nose...mmmm
XDDDD
Tengo trauma con Batmannn
saludotes

Paco Hernández dijo...

Para variar el dibujo me ha encantado, aunque te pongo una pequeña pega pa que luego no digas que sólo digo lo bien que lo haces :) El batman de la tercera viñeta es demasiado expresivo, creo que pocas veces lo he visto abrir tanto la boca hablando... nada más...sólo eso :) el resto, PERFECTO, Superman aterrizando es sublime :)

CAESAR dijo...

El batman de la tercera viñeta está mal tio.






XD XD XD XD

Jaime Martinez dijo...

No jodais que esta mal el Batman de la 3 viñeta? XDDDD
PD: al final me lo vais a hacer repetir, y mira que no soy partidario de repetir lo ya dibujado :P
PD2: esta noche seguro que sueño con la boca de Batman,jejeje
Un saludote compis ;)