domingo, 2 de marzo de 2008

Portada de Hulk de Action Tales

Hacía tiempo que no colgaba ninguna portada en color. Esta en concreto, hace meses que la hice pero ahora se ha publicado el relato al que corresponde, escrito magníficamente por Doc Banner, y que pone fin a la saga de "Hulk el conquistador". La portadita tuvo su trabajillo, y aunque tiene muchos fallos me parece resultona.
Saludotes

19 comentarios:

Pater dijo...

resultona, dice :P
ya me gustaría currarme esos fondos y esos corpachones tan bien hechos!

por cierto, este tío te tiene ke molar:
http://rodolfomigliari.blogspot.com/

saludos^^

Jaime Martinez dijo...

thanks Pater. Y el link es una pasada.Mola pero que mucho muchisimo

Doc dijo...

Mola tanto que ya le he enviado un correo, por si cuela y quiere colaborar con nosotros jejeje

Jaime Martinez dijo...

jeje no pierdes una Doc.
Yo que te he dado mis mejores años, sniff :P
a ver si hay suerte y contamos con un talento mas

Pater dijo...

nah, solo me refería a ke la nueva ke están haciendo puede ser un truño como el motorista... puede, ke ojalá ke no (por lo menos pinta ke no) :P
y el dibu no tiene mucho misterio, 5 minutos dibujarlo y 10 pintarlo
resaludos^^

Unknown dijo...

Oyoyoyoy Si que es resultona, si ajajaja, me gusta mucho, sobre todo Hulk y el otro tio que esta delante (que no se kien es).
Veo que tambien te gustan las texturas, reconozco que a mi tb y es algo alo que suelo recurrir mucho, dan mas realismo a la ilustracion, verdad? Lo que yo si haria en este caso, y espero no parecer muy pedante, es oscurecer el fondo, para que las figuras de delante resalten mas, y tb desenfocarlo (Por lo mismo y xq si fuera una fotografia lo estaria). Un profesor me dijo una vez que dentro d una imagen no podemos resaltar todos los elementos, es decir, hay que darle prioridad a lo importante (En este caso la galleta de Hulk con el otro tio verde). Creo que eso es bastante importante y que no siemrpe tenemos en cuenta (Yo por lo menos no lo tenia, hata que me lo dijo) Y veo que en la ilustracion resalta todo y al ojo del espectador hay que darle todo echo y mostrarle lo que queremos representar bien clarito.
De todas formas, la veo muy bien y se nota que tiene muchas horas detras.
Un besote!!

Jaime Martinez dijo...

Gracias Patri ;) la verdad es que ahora que me lo dices, hubiese molado difuminar un poco el fondo imitando la visión del ojo humano e incluso oscurezerlo un poco. Queda todo un poco demasiado chillón :P
Mea culpa, siempre la cago en algo jeje
un saludote

Capitán Cool dijo...

Aunque hay algo en los brazos que no me acaba de cuadrar he flipado con el color y la composición, qué pasada!! Enhorabuena, de verdad

Jordi Tarragona dijo...

Hola chato, la portada es muy llamativa, aunque tengo que decir que las pag anteriores a lapiz me gustaron mucho más. Tanto en dibujo como composicion. Creo que estas mejorando mucho en poco tiempo y se nota tio, ya que esta es anterior. Animo tio y un saludo !

JAC dijo...

La única pega que veo es el brazo del maloso que parece que se le ha desencajado del cuerpo jeje, por lo demas una pasada tio. El darle color a una portada así a mi se me hace como que imposible. Sigue así.

Jaime Martinez dijo...

cool: Gracias compañero. Y es cierto que los brazos ( tanto los de Hulk como los de el Destructor) dejan bastante que desear anatomicamente.
Gracias a dios que parece que voy mejorando
Jordi: Es cierto que no es comparable a lo que dibujo ahora, cosa que es buena pq en sólo 6 mesecitos he mejorado pero espero seguir progresando y esta portada siempre tendra mi cariño sniff ;)
Jac: gracias compañero. La verdad es que si.lo mires por donde los mireslos brazos estan mal ( hubiera sido justificable de ser mister fantástico pero ...jejeje)
un saludote a todos y gracias mil por vuestras opiniones.

CAESAR dijo...

Tio, buena composición. Y un color muy bueno. Ese Hulk está bordao!!
Ahora bien, es cierto lo que comentaba Patri sobre el fondo. Está muy bien(un toque de realismo que te lo flipas), pero no le vendría mal "desaparecer" un poco. Otra cosilla es el brazo de Drax, el destructor, un poco raro ¿no?.

Sigue así...y pon mas pages tio. Más.

Jaime Martinez dijo...

si puedo mañana actualizo y pongo la siguiente pag del guión de Torment.
un saludote

gesiOH! dijo...

la madre que te pario! XD

Anónimo dijo...

Jaime gracias por el comentario; vaya pedazo de trabajos que tienes por aki.... impresionante...

nos vemos por aki y gracias...

Jaime Martinez dijo...

Hola, al ser anónimo no se cual fué mi comentario pero en todo caso muchas gracias por tu opinión y espero te sigas pasando ( y si me das el nombre de tu blog asi me paso yo :P)
saludotes

Anónimo dijo...

jajaj perdona ombre!! soy pepe el de ilustralia,....

Jaime Martinez dijo...

ok, jaja pues lo dicho, que eres un artistazo
un saludote

Estudiocomik dijo...

Hey!!!
Me encanta tu arte. :)