lunes, 17 de marzo de 2008

Entrevista en base estelar Nexus

Pues aunque la mayoría ya lo sabéis, no está de más dar publicidad a una página tan buena como Base Estelar Nexus, donde encontrareis cantidad de info de Star Trek .
Por mi parte agradecer a Doc que se acordara de mi para entrevistarme.
Así que ya sabéis a visitar la página y dejar vuestros comentarios.
un saludote a todos

--> entrevista <--

7 comentarios:

marijuana seeds dijo...

i like your work a lot ! keep it up!

caesar dijo...

Otra entrevista? Pero tio....qué les das?
Venga, no pares, que ya ves que te está conociendo todo cristo, y eso es muy bueno en este curro.
Por cierto, la page me ha gustado tanto como las otras, aunque cuidaría un poco más la distancia entre viñetas, y no sacar demasiado los dibujos de las cajas para cada viñeta (a los editores americanos no les gusta demasiado, lo sé de buena tinta....aunque yo mismo lo hago siempre en mis páginas).
Un saludo.
(por cierto, tienes fecha límite o algo? Vas a saco....)

Jordi Tarragona dijo...

Hola chato, vas tan rapido que no me da tiempo a ponerte comentarios, cuando toca. En la pag anterior me a gustado bastante, aunque a veces los personajes se pegan de viñeta a viñeta. Tendrias que dejarlas respirar para que esto no sucediera y asi se entenderian mejor. No se si me explico...
Venga un saludo !

Patri dijo...

Yo ya la lei!!
Pues si jaime, entendiste bien. Te toca nombrar 5 blogs que te gusten, exhibir el premio y las reglas y decir de donde viene la propuesta (De arte y pico).
Me alegro que te haya alegrado el día ^^
Un besote!!

Jaime Martinez dijo...

Caesar: No hay fecha límite pero quiero agilizar las cosas y llevar un ritmo de trabajo mas o menos competente,jeje
Tomo notra de lo de sacar a los personajes de las cajas, aunque lo he cogido del libro de Will Eisner sobre como hacer historieta gráfica. y lo de los margenes entre viñetas tb tomo nota, que no eres el único que me lo ha dicho.
muchas gracias por tu apoyo, artista.
Jordi: LÑo de las viñetas muy pegadas supongo que tb es por lo dicho anteriormente, es decir que muchas veces me salto la separación entre viñetas y tal , si juntamos a eso que me da por hacer una separación de viñetas algo complicada, a lo mejor tienes razón y da esa sensación.
gracias muchacho, sigue currando como lo haces
Patri: muchisimas gracias por el honor Patri. la verdad es que me has levantado mucho la moral pq esto es mucho curro y muchas veces no sabes ni lo que la gente opina de tu trabajo, ni si va a merecer la pena, ni si estas perdiendo el tiempo. Si puedo esta tarde pongo el post con el premio y los 5 elegidos ;)
un abrazo compi

caesar dijo...

Ejem.......si lo ha dicho el abuelo Eisner, hazle caso a él y no a un listillo como yo, ok?
Nos vemos.

Jaime Martinez dijo...

No oye, que el que se ha enfrentado a los editores has sido tú, no Eisner, por muy Eisner que sea. Y los que me van a dar de comer son los editores :P
y no eres nada listillo, eres un colega que aconseja y eso vale muchisimo.
nos vemos