lunes, 24 de diciembre de 2007

Una nota de color: El Club de los Perdedores#4 y FELIZ NOCHEBUENA


Esta es la portada del Club de los Perdedores número 4.
Con este número se cierra el primer (y a mi parecer, excelente) arco argumental de la más personal serie de Doc Banner.
Ha sido todo un placer poder dar apariencia a los protagonistas y sentirme un poco parte de la historia.
He querido darle un toque más fantasmagórico con el color y la luz, que no se si lo he conseguido.
Un saludote y a ver que os parece.

20 comentarios:

Pater dijo...

bueno, el payaso está menos conseguido ke el resto de personajes, y la pistola se aprecia poco, creo
pero se nota el curro ke le has puesto, así ke mi enhorabuena, camarada... y felices fiestukis! ^^

MDIAZ dijo...

JODER TIO, QUE FORMA DE COLOREAR
Una magnifica ilustración. Muy tetrica y el payaso ese acojona un poco
¡FELICES y fantasmagoricas FIESTAS!

Jaime Martinez dijo...

Pater: Es cierto lo de la pistola, y supongo que el payaso no me ha quedado lo bien que podría, pero se me echaron las fechas encimay eso es muy malo.
Y encima quise innovar, :P
MDiaz: Felices fiestas amigo, gracias por el moentario y a ver si hablamos
un saludote ;)
por cierto, muy buena tu portada de Invasores.

Unknown dijo...

¡Que bien esta coloreado!
Feliz Navidad compañero!!

Javier B.V dijo...

A mi me ha gustado mucho , la verdad es q del dibujo a lápiz a la versión en color ha mejorado mucho( y no es pq a lápiz no estuviera bien), me encanta como das el color .

Doc dijo...

Ha quedado genial, tal y como la tenia en mi mente. Ya hablaremos de más portadas para la serie, artista. Felices fiestas!

Jaime Martinez dijo...

patri:
Feliz navidad compañera. Me alegro de que te haya gustado ;)
Javier: La verdad es queme ha ayudado mucho a la hora de colorear tener un boceto de lapiz mas detallado que otras veces. Ademas me dio por experimentar..
Doc:
Ya sabesd que cuando quieras master
;)

gesiOH! dijo...

Joder que bueno!!!!

Unknown dijo...

Bueno Jaime, hoy tengo mas tiempo para comentar y ver con mas detenimiento que la otra vez.
Las caras de los personajes, creo que es lo que mejor esta, tambien me ha gustado mucho la iluminacion del chico que esta en primer termino (Sobre todo la ropa).
El payaso, creo, que podria mejorar en el pelo, si se lo definieras mas y con las sombras grisaceas de la cara un poco mas difuminadas. En realidad no es mucho, aunque ya lo tengas entregado, puedes probar a ver que tal... Aunque creo que tiempo no te sobra ¿no?
Ya estas tardando en subir mas cosas jejeje
Un saludo compi

Jaime Martinez dijo...

gesioh:
Un placer tenerte por aquí.Ahora mismo me paso por tu blog a ver que tal ;)
un saludote compañero
Patri: Tienes toda la razón, me hubiera gustado hacer un tiempo de coloreado mayor en esta ocasion y cuidar mas los detalles. Ahora mismo sacar 15 dias para colorear una portada es casi una utopía.
En fin, me alegra tener gente como vosotros ahí, un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Pues feliz navidad y todas esas cosas y a seguir así que haces unas portadas de la leshe. Te dejo que me voy pa Zamora(te suena de algo?) a currar esta tarde jeje

Jaime Martinez dijo...

Gracias compañero. Pasatelo bien con la familia pero no abuses de la comida,jeje

ANTONIO CUESTA dijo...

Que blog más bueno y que buenos lápices tienes!!

Jaime Martinez dijo...

Gracias Antonio. Bienvenido y decirte que haces un trabajo de gran calidad.
Enhorabuena compañero ;)
Voy a ponerte un coment en tu blog

Violeta dijo...

Muy guapa la ilustración. El color muy bueno.
Yo miraría el ojo derecho del chico de gafas, creo que se ha ido un poco. A no ser, claro, que sea así a propósito ;D
Un gran trabajo, sí, señor. Ese es el camino, Jaime!!
Kisses!!

Jaime Martinez dijo...

Hola Violeta:
Efectivamente, me he fijado en el ojo del chico y creo que se me fue al colorearlo,jeje
Gracias por los ánimos chica
Espero quie veas mas cosas mias pronto

bog_art dijo...

Impresionante.. que gran portada!!.. muy buena la mezcla cormática!!..

Jaime Martinez dijo...

muchas gracias. Si hubiese tenido algo mas de tiempo el acabado podía haber estado mejor. pero aun asi estoy satisfecho. :)

roger bonet dijo...

Ante tan buen trabajo solo se puede decir: "gran ilustracion y un gran tema".

Jaime Martinez dijo...

gracias Roger y bienvenido.
El tema es genial, la ilustración algo menos debido a las prisas :P
nos vemos