lunes, 10 de diciembre de 2007

Crónica de Ávila

Bueno chicos, ya estoy de vuelta de los II encuentros de cómic de Ávila.
La verdad es que he vuelto de esa preciosa ciudad con energías renovadas.
Fueron dos días de conferencias sobre animación, cómic y de muy buen ambiente.
Gracias a María Vilar por sus consejos y ayuda, y a Pepe Caldelas y Paco Díaz (dibujante de una mini de X-men, de Wonderwoman y Nightwing entre otros) por ver mi trabajo y por lo mucho que me enseñaron en el tiempo que charlamos. También decir que fue un placer saludar a Jorge Iván que estuvo genial en la charla de Liam Sharp. Fue muy aprovechadillo el finde, jeje
Ahora a ponerme las pilas y a seguir en este camino que es tan difícil.
Unas fotillos














De izquierda a derecha: Pepe Caldelas, Paco Díaz, María Vilar y un servidor














La charla de Liam Sharp con Jorge Iván


5 comentarios:

Pater dijo...

bienvenido, camarada! ^^
siento lo de mi Alicia :P... pero es lo ke tiene el mal tiempo akí, en el norte, ke te deja turuleta, jeje
charlando con pros de tu trabajo! ke envidia! :__
ya solo keda darlo todo en el final de año y no parar de triunfar en el ke viene :)
saludos!^^

Jaime Martinez dijo...

no sabes lo mucho que he aprendido con esa charla en la cafetería con Paco y Pepe. Se nota que saben mucho del mundillo y sus consejos son oro en paño.
Espero saber aprovecharlos bien :P
un saludote

Unknown dijo...

Hola de nuevo!!
Me alegro de que el finde te haya cundido, que hayas aprendido y encima desconectado, el viaje ideal.
Y ya por fin puedo ponerte cara jejeje
Echamos de menos (Yo al menos) otro dibujo tuyo, porque posteas tan seguido que nos tienes mal acostumbrados.
Un saludo!

Javier B.V dijo...

Hola compi, me alegro de que ya estes por aqui, a ver si pronto veo dibujos tuyos , a ver si la visita esta te ha inspirado , un saludo

Jaime Martinez dijo...

Patri: ya te digo que ha sido el viaje ideal.
Pero eso si, que mal salgo en las fotos,jeje
Javier: Ya te digo si meha inspirado amigo.
Eso si, le tengo que dar al lapiz hasta hechar humo ;)