martes, 4 de diciembre de 2007

Me voy pa Avila


Hola.
Cuando la mayoría de vosotros vuelve de Expocómic, yo anuncio que asistiré el viernes al II encuentro de cómic de Avila.
En principio no tenía pensado asistir pero gracias a Maria Vilar , compañera blogera, me he animado.
Si alguno de vosotros vais ese día avisadme y charlamos.
Hacía muchisimo que no iba a un evento de estos ( desde que vivía en Barcelona), así que ya os contaré que tal
un saludote machotes ( y machotas)
ahí os dejo el poster

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buen viaje y pasatelo bien
que eso seguro que te desestresa!
Un saludote!!

Jaime Martinez dijo...

gracias Patri, de seguro me permitirá desconectar un poco
un saludote a ti tb ;)

Javier B.V dijo...

que te vaya bien, ya me contarás , ala a disfrutar

Pater dijo...

aprovecha y pásalo bieeeennnnn! ^^
saludos!

Jaime Martinez dijo...

Javier: gracias compañero. De todas formas sólo estaré unas horas allí ya que por combinación de Buses no podré estar todo el día. pero es la primer vez que llevo a mi novia a un evento de cómic, así que ilusión tengo mucha ;)
Pater: ay ladrón, que para una vez que voy no vas tú, jeje
Descuida que aunque voy muy pelado de dinero algo caerá

Doc Pastor dijo...

Yo por segundo año me pasaré por allí (más vale... que mi tío lo organiza y luego me riñe).

Nos vemos en las viñetas

Jaime Martinez dijo...

je,je... me han dicho que Ávila es una ciudad preciosa así que seguro que estarán geniales ( al final pasaré la noche del viernes allí y asistiré a la charla de Pacheco del sábado.
nos vemos

bog_art dijo...

No he tenido la oportunidad de asistir a ninguno de estos eventos, pero creo que realmente vale la pena darse un tiempito para hacerlo.. no veo por qué el drama de los trabajos del recuerdo.. es un proceso por el cual todos pasamos..

Jaime Martinez dijo...

tienes toda la razon, bog_art, pero siempre hay miedo a enseñar cosas antiguas.
respecto a las jornadas en Ávila me sirvieron para mucho y creo que no serán las últimas a las que vaya. A ver si esta noche puedo colgar una cronica con fotos.
un saludote a todos