lunes, 23 de julio de 2007

Más diseños "cósmicos"

Aquí tenéis a la hija del Capitán Marvel, Phyla Vell y a Drax el destructor. Como bien dijo Doc Banner, Drax ha recuperado su inteligencia y es uno de los asesinos más eficaces del universo. Su aspecto debería dar un poco de miedo. No sé si lo he conseguido, pero intentarse se ha intentado.
Respecto a Phyla, sólo decir que es un placer dibujar el traje del Capitán Marvel, y por eso he recuperado el clásico de toda la vida (época de Jim Starlin). Comentad qué os parece.
Más diseños en unos días.

7 comentarios:

Doc dijo...

Como ya te he dicho, geniales, y tengo mcuhas ganas el de ROM jejeje
Un saludo!

Jaime Martinez dijo...

A ver que sale Doc,jejeje
El diseño es buenisimo pero muy ochentero..a ver como lo actualizo.
Ah,y gracias de nuevo por el apoyo y la confianza.

Doc dijo...

Tu tranquilo, con 4 detalles que modifiques ya quedará bien

Jaime Martinez dijo...

A ver si funciona Doc,jejje.Procuraré mandartelos de dos en dos los diseños.un saludote

han mas solo que la una dijo...

excelentes diseños.Un portadista como tu me iria bien...siempre y cuando quisieras,claro.

Jaime Martinez dijo...

Por mi perfecto siempre que pueda compaginarlo con los proyectos que tengo comprometidos.Ahora tengo una portada de New Defenders para mediados de agosto y luego 2 semanas de vacaciones.A partir de Septiembre podríamos hacer una portada pero debería hablar con Doc Banner para ver para cuando tiene prevista mi participación en las guerras Borg y el estreno del proyecto cósmico.
Ah, y me alegra que te gusten los diseños.un saludote

Doc dijo...

Ya te he cnontestado el correo, geniales diseños, de verdad, hala, a ponerlos aqui y que alucine la peña.
Un saludo