domingo, 15 de julio de 2007

Alpha Flight 1998 - 2007


Aquí os dejo una pequeña curiosidad.
Hace unos días, mirando entre los dibujos que he hecho a lo largo del tiempo, encontré este dibujo de Guardián, a tinta, y fechado nada menos que en 1998. Me apeteció pintarlo y este es el resultado, coloreándolo en el 2007.
Tampoco es que me haya esmerado mucho en el coloreado (es decir, no he usado la técnica que aplico para pintar las portadas que habéis visto) pero me hacía ilusión rescatarlo de una carpeta olvidada.

6 comentarios:

ISMA dijo...

Veo que has solucionado lo de ampliar imágenes. Ahora da gusto home.

Lo del link ya está listo :P

Jaime Martinez dijo...

q va.no he solucionado lo de ampliar imagenes.Es totalmente aleatorio, a veces va y a veces no
un saludo

ISMA dijo...

Supongo que las subes al blog directamente insertando la imagen a través de blogger. ¿Ya las guardas en tu ordena en un tamaño aceptable? luego al cargar puedes decir cómo se verán en el post, pero al clickar se mostrarán con el tamaño dle original subido de tu ordena.

Me explico como el culo.

Jaime Martinez dijo...

ya lo hago pero aun asi algunas si se me abren y otras no( con los mismos tamaños)...
es un follon

Anónimo dijo...

Hola torpedos, veo que estays liadillos con lo de las ampliaciones, la verdad es que es una putada. Pasando a otra cosa yo creo que esa pag del guardian la habia visto, mola verla de nuevo coloreada, venga un saludo, deu.

Jaime Martinez dijo...

Sí la vistes Jordi. Recuerdo que te la enseñé un sábado por la mañana. A ver si te suena la ilustración de Conan de la siguiente entrada je je je.