jueves, 19 de julio de 2007

Diseño de personajes para el proyecto "cósmico" de AT


Doc Banner y yo tenemos entre manos un proyecto con algunos personajes cósmicos de Marvel.
Uno de los que más ilusión me hacía dibujar era Nova. He rediseñado el traje, ya que no es el Nova de los cómics Marvel, sino otro centurión llamado Reiden Thar.
He rescatado la capa del diseño original (hace ya mucho que en los cómics no la lleva) y he interpretado las estrellas del pecho más en la línea del Thor de Ultimates.
Iré colgando los rediseños de los demás personajes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, el diseño me mola un monton, aunque echo de menos que acabes un poco más el lapiz, supongo que es solo un boceto y que no esta totalmente pasado a limpio. Me molara ver al personaje en alguna pag, venga ta luego.

Jaime Martinez dijo...

Hola Jordi.Es un diseño de personaje para el guionista.En principio nadie más tendría pq verlo, pero así la gente se va haciendo una idea de como seran los miembros del grupo.
En fin, que no es un dibbujo acabado,jeje

Doc dijo...

Esta chulisimo, al igual que los siguientes que me has pasado, ya te he contastado el correo y estan ambos colgados en el foro de autores de AT. Ponlos pronto aqui y que los disfruten!
Un saludo!

Jaime Martinez dijo...

gracias Doc.Tengo mucha ilusión con este proyecto y la verdad,me lo paso pipa con el.( de hecho tengo algo abandonada la portada de Unnity,jejee me tengo que poner)

un saludote