jueves, 1 de julio de 2010

La nueva serie de Kolchak en Octubre del 2010

Bueno chicos, esta mañana me he enterado ( y no precisamente por mi editor, lo que son las cosas) que ya han anunciado en Moonstone el inicio de la serie de kolchak de la que me encargo para Octubre de este año.
La serie será en principio en color y guionizada por Christopher Mills.
Os dejo las dos portadas alternativas del primer número. Ninguna de las dos es mía pero en el número dos ya habrá una de ellas con mi firma y color de Alex
Un abrazo a todos

15 comentarios:

charlie dijo...

y basicamente de ke trata kolchak?

Jaime Martinez dijo...

Charlie: Pues básicamente Kolchak es un investigador de lo paranormal con un punto de humor. Moonstone ha publicado bastantes cómics suyos, pero esta vez es una serie regular.
un abrazo

J.A.Rubio dijo...

De los de publicarla aquí no hay visos ¿No?

Jaime Martinez dijo...

J.A.Rubio: Pues no creo. Tampoco es que Kolchak aqui sea muy conocido.
Ya me gustaría a mi :)
Un abrazo señor

Pater dijo...

norawena! está bien que arranquen estos proyectos
saludos!

CAESAR dijo...

Bueno, no es tan mala noticia leñe! Tu trabajo va a verse publicado por fin....y en los USA! Tengo la impresión de que este es el primer peldaño de tu escala hacia el reconocimiento y el éxito........ay chato, qué envidia me das! XD

J.A.Rubio dijo...

Pues habra que agenciarselo de alguna manera. ¿Cuantos números has dibujado?

Jaime Martinez dijo...

Pater: Gracias Paterman.
La verdad es que hace ilusion ver que por fin va a empezar a publicarse todo despues de tanto trabajo en casa :P
Caesar: Dios te oiga apañero,jeje
Y no te de envidia, que en nada estoy encargando en el previews algo tuyo, te lo digo yo.
J.A.Rubio: Pues agradecido que te lo pilles, a ver si entre tu ejemplar y los 10 que me pille yo hacemos ventas en españa,jajaja
Llevo dibujados dos números, pero es una serie regular y el editor me ha dicho que cuenta conmigo como artista fijo, asi que con suerte quedarán muchos más.
Un abrazo a todos y gracias por postear

Ferran Sellares dijo...

La verdad es que da gusto cuando abres el cómic y ves tu trabajo publicado... Aunque segundos después te entran unas ganar terribles de quemar "semejante esperpento" y redibujarlo entero ;)!
Por cierto, ¿has hecho portada de Los Titanes? Comentamos con Darren que haría la alternativa, pero voy muy liado y no sé si me dará tiempo... Un abrazo!

Jaime Martinez dijo...

Ferran: Pues si que da gusto pero me huelo que lo de querer redibujarlo va a estar a la orden del dia,jajaja
La portada del número 1 de titanes hace ya mas de un mes y medio que la hice,si,. A ver si te da tiempo y puedo ver tu version que seguro que sera muy chula ;)
un abrazo y estamos en contacto

Unknown dijo...

All your works are amazing, Jaime!

Jaime Martinez dijo...

Claudio: Thanks so much for all your support Claudio.
Keep in touch ;)

J.A.Ramirez dijo...

Yeah Jaime, esto es una gran alegria! :)

EDO dijo...

Todo llegará, seguro que en menos de lo que esperamos los vemos por aquí...suerte!
EDO

Jaime Martinez dijo...

J.A.Ramirez: Gracias meloco un abrazo
EDO: A ver a ver,jejeje
un abrazo