domingo, 6 de junio de 2010

Novedades con NVZ




















Bueno.
Os pongo aquí una de las muchas direcciones en internet donde se anuncia la salida de la peli de NVZ a DVD para el 24 de agosto de este año.
La novedad es que con la película, se adjuntará la posibilidad de adquirir una edicion especial del número uno del cómic conportada alternativa firmada por el director.
Paralelamente a esta edición limitada supongo que se distribuirá por tiendas en USA el número 1 con su portada normal :)
Os seguiré informando sobre esto.
Suerte con la edición de la peli en DVD , ojala venda mucho ya que el director y los actores son excelentes personas
un abrazo
Direccion:
http://www.walmart.com/ip/14542381

5 comentarios:

charlie dijo...

eso esperamos todos, la verdad eske la portada se ve impresionante la peli tiene ke giñar xD

CAESAR dijo...

Estaré al tanto. Tengo curiosidad por ver la peli, y ánsia canina por leer tu cómic.
Ciao!

Jaime Martinez dijo...

Gharlie: Gracias por el coment ;)
La peli en si creo que tira mas al cachondeo puro y duro aunque tiene momentos de bastante drama.
Eso si, la portada del DVD giña muchisimo, te doy la razon.
un abrazo
Caesar: gracias como siempre por postear compañero.
Yo tengo ansia de ver un cómic mio publicado,jeje
Un abrazo

MDIAZ dijo...

Cuando se pueda pillar el tebeo por el PREVIUS avisa!!!
:D

Jaime Martinez dijo...

MDIAZ: En cuanto me entere avisoi por aqui Manuel ;)
Gracias por estar ahi al quite.
un gran abrazo