viernes, 9 de octubre de 2009

Portada "Buscando el norte"

Hola de nuevo. Este proyecto debía haberlo publicado antes ya que hace algún tiempo que lo realizé pero aquí lo teneis.
Se trata de la portada para el disco "Buscando el Norte" del grupo heavy Dunedain( http://www.dunedain.es/).
Gracias a ellos por confiar en mi para ilustrar sus discos ( ahora mismo estamos trabajando en el siguiente y nuestra colaboración parece que irá para largo)
Teneis mi lápiz, la tinta de Ruben y el color final que también es mio.
Nada mas por ahora, muchas cosas en la cocina pero nada hecho, un abrazo ;)





















15 comentarios:

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Joder, cómo mola! Está cojonudo, de verdad!! (bueno, como siempre, en realidad).

Enhorabuena, Jaime!!

MDIAZ dijo...

MUY BUENA, MUY BUENA
casi parece una foto
felicidades y que la colaboración dure!!!!!!

Jaime Martinez dijo...

Gabriel: Pues gracias ( como siempre tambien,jeje)
MDIAZ: Eso es lo que pretendia Manuel,jeje que parezca una foto, aunque con un toque onirico bastante grande. Y la colaboracion sigue y por mí que dure muchos años ;)
un abrazo y estoy enganchado a Aurora sombras.

Pater dijo...

en texturas estás hecho un hacha, camarada... muy buen acabado (tmb la base, por supuesto)
gran trabajo!

saludos^^

Jaime Martinez dijo...

Pater: gracias compañero, se hace lo que se puede. Espero poder colgar la siguiente en cuanto se comercialize el siguiente album
un abrazo

Juanjo RyP dijo...

Que bueno! Me sigue sorprendiendo vuestro cabado cuasi-fotográfico, y me alegro enormemente de que "no sólo de cómic vivan los autores".
Enhorabuena y que no pare el Rock'n Roll!!

Frank Muñoz dijo...

Muy buen trabajo tio! Me encanta la idea en general y el acabado casi real tiene su rollo! Espero que te acaben encargando la discografía entera porque siempre mola ver al mismo autor/portadista con un grupo ;)

Por cierto si te apetece seguir una locura en la que estoy enfrascado... estoy haciendo un Pinup365, o sea dibujando una Pinup (rapidilla) al día durante todo una año, puedes verlo aquí:

http://pinup365.blogspot.com/

Jaime Martinez dijo...

Juanjo: Y lo que me cuesta darle ese acabado?,jajaja casi me dejo los ojos
Y es cierto, que aparte del cómic, algunas cosas nos ayidan a llegar a fin de mes, pero el cómic es la pasión ;)
Un abrazo crack
Frank: gracias compañero. Ellos me dieron algunas referencias de artistas cuyo estilo les gustaba e intente acercarme lo máximo a ese tipo de estilo.
Y no dudes que en cuanto pueda me paso por ese blog nuevo a ver de lo que eres capaz de hacer cada dia
un abrazo artista

Javier B.V dijo...

Que pasada neng, ya veo que vas a toda máquina, la ilustración da cague jajaja pero está super currada

Jordi Tarragona dijo...

Si señor, mola que vayan saliendo curros diferentes al del comic. Ya tengo ganas de ver la siguiente. Venga un saludo!

Jaime Martinez dijo...

Javier B.V: Precisamente esa era la impreion que me pidieron que diera, que fuera un poco inquietante,jeje
Me alegro de que te guste campeon
un abrazo
Jordi: Ya te digo si salen, entre esto y otra cosilla quetengo por ahi que colgaré cuando pueda tengo los ratos libres ocupados y mi xbox llena de polvo
un abrazo chachin

David Braña dijo...

Ahí, ahí!! Ayudando al heavy!! Saludetes.

CAESAR dijo...

Lo mismo vales para un roto que para un descosido......qué apañadito es este muchacho! XD
Lo mismo te haces cómics de zombies que portadas de discos heavys....MOLA!

Rafael Sandoval dijo...

Muy bueno!!
El resultado final ha quedado de lujo ;)
Sigue así!!!

Jaime Martinez dijo...

Gracias master, sigue pendiente un envio de paginas pero ando algo liadillo, ya te contare ;)
un abrazo