miércoles, 21 de octubre de 2009

AURORA SOMBRAS de Manuel Diaz

Hola a todos
Normalmente no suelo hablar de los cómics que leo o que me gustan, pero considero que debo reseñar este cómic realizado integramente por el amigo bloguero Manuel Diaz.
"Aurora Sombras" es el nombre, ademas de el cómic, de la protagonista, lider de un trio de investigadores de lo paranormal.
Este cómic es una gozada por su sabor clásico y no piedo mas que desearle a MDiaz muchisima suerte y sobretodo, que mande pruebas a editoriales porque es un gran dibujante.
Para saber más de Aurora visitad el blog del autor: El blog de MDiaz
un abrazo

5 comentarios:

Juanjo RyP dijo...

Sí, sí que es una gozada. Un tebeo correcto, divertido, correcto y de de impecable factura... de los que ya no quedan.
Enhorabuena a Manuel, que no sea el último!!

Jaime Martinez dijo...

En Italia tiene su futuro Manuel, creo yo. Desde luego tienes toda la razon Juanjo.
un abrazo gran hombre ;)

Pater dijo...

se le ve buena narrativa y un estilo de dibujo que le vendría de lujo a un cómic estilo Gotham Central, por ejemplo... y en esta página, yo reconozco a Bud Spencer! (no sé si le habrá tomado de referencia o será cosa mía XD)

saludos!

MDIAZ dijo...

JAIME!!!!
Muchísimas gracias por la reseña.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Con tu publicidad seguro que aumentan las ventas
jajaja
También me alegra mucho tener como lector a Juanjo. Menudo ramillete de seguidores tengo. Vamos, ni los americanos. :P
ya estoy liado con el segundo. Lo de Italia tengo que intentarlo. ¡Que tiemblen los de Bonelli!
Y a Pater: pues si, cierta inspiración hay en Bud Spencer, no puedo negarlo.
GRACIAS JAIMEEEEEE

Jaime Martinez dijo...

Pater:
Ya te ha respondido el propio autor,jeje
Y es cierto,es una narrativa muy clasica y muy bien puesta
un abrazo
MDiaz: Faltaba más compañero. Espero que alguna venta mas caiga. Disfruté como un enano leyendolo y en cierta medida me hiciste añorar mis cómics mas antiguos ( he desempolvado Zagor y el vampiro, una obra maestra para mi)
un abrazo y aqui estamos para lo que quieras