lunes, 29 de septiembre de 2008

Página 2 de Ángel (reloaded)

Antes de nada perdonad si no comento mucho en vuestros blogs, pero tengo problemas con mi PC y no me deja ni escribir comentarios ni actualizar el blog, así que lo tengo que hacer desde el de mi novia.
En otro orden de cosas, aquí tenéis una segunda versión de la segunda página de Ángel, de la que estoy mucho más satisfecho (aunque no todo el mérito es mío ya que he recibido bastante ayuda y consejo).
Un saludote

19 comentarios:

Juanma dijo...

Hola hermano!!!!!! tengo el honor de abrir la tanda de comentarios.
Me parece esta pagina mucho mejor que la anterior de angel, te has currado mucho mas los edificios y que no decir de ese increible juego de sombras. Me gusta el diseño de las biñetas porque has metido muchas en una pagina sin llegar a asfixiarla y ahi se nota el talento que tienes.
¡¡¡¡¡ A que esperan pa cogeros coña!!!!!! un abrazo ;)

david benzal dijo...

Bueno, esto tiene una pinta cojonuda, me encante la dinámica de los planos, de hecho ya sabes que me encantan tus planchas, distribución de planos dibujos narrativa,etc
Bueno master hasta pronto!

Jaime Martinez dijo...

Juanma: Gracias hermano. La verdad es que tb estoy deacuerdo en que ahora la page luce mucho mas. Ademas, auqnue tanta viñeta apiñada ha sido dificil, no asfixia el conjunto.
Gracias por el apoyo, con gente como tu si que dan ganas de seguir intentandolo.
un abrazo
David Benzal: Gracias compañero. Estoy progresando mucho ultimamente y tomandomelo mas en serio
;)
Un saludote

CAESAR dijo...

Hey, como vuelvas a cogerte vacaciones abandono el garito! ;P XD

Fuera de bromas, la cosa es que esta página me gusta bastante más que la anterior, aunque , por ejemplo, la primera viñeta prefiero la de la otra página. El bandido es más expresivo.
La de la caída del Ängel muuucho mejor aquí, sí señor.

Hala, ahora a currar!

Jaime Martinez dijo...

Caesar: no te preocupes que las vacaciones se acabaron,jejeje ( por desgracia)
lo malo de la primera viñeta es que habia que abrir plano y en el cambio cambie la intensidad y furia por la chuleria del vampiro. Son opciones,jejeje
Un saludote compañero y seguire tu consejo y me pondre a currar

rub3n811 dijo...

Hola hermano:
Como ya te dije en su momento cuando vi la página en primicia, me parecio muy correcta y has sabido explicar bien lo que pasa, junto a la otra ya tenemos las primeras pruevas, tambien comentarte que vas perfilando los detalles y las expresiones, cosa que va marcando más tu estilo sin descuidar tu formación, por mi parte, nada más que volverte a felicitar por tu trabajo y me pongo las pilas para entintarlas.
Un abrazo Jaime.
P.D:Te pongo de enlace en mi otro blog : "www.ardematarotoys", hechale un vistazo y ya me diras.
Otro abrazo.

JUAN VASCO dijo...

Joer, he estado mirando las dos páginas un buen rato y a mí me gustan las dos,por igual, de hecho creo que la 1ª dá más sensación de vertigo, miedo, rapidez. Pero bueno...yo no sé mucho de narrativa, así que no me hagas mucho caso.
Un saludo!!!

Jaime Martinez dijo...

Ruben: gracias compañero. Se intenta lo de perfeccionarse, ya lo sabes,jeje pero no siempre se consigue.
Espero que lo que tenemos entre manos vaya viento en popa.
Y molaaaa muchoooo el otro blog. Me voy a imprimir el cubo de la primera entrada colega,jeje
en cuanto pueda lo añado a los links
un abrazo hermano
Juan: gracias compañero. A veces pasa que las diferentes versiones son todas mas o menos validas. Ahora estabamos buscando un poco la correcion narrativa y formal, aunque en intensidad de accion la primera tb estuviera bien.
un saludote artista

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Hola, Jaime!

Sí, sí, mola la nueva página. La verdad es que yo nunca fui un gran fan del personaje (vamos, que no me gusta un cagao), pero reconozco tu maestría a la hora de dibujarlo, hasta el punto de que incluso empiece a picarme el gusanillo.

La secuencua de viñetas es rápida y bien hilvanada, llevando la vista a toda velocidad de un panel al siguiente.

Sí, la verdad es que me mola lo que estás haciendo...

Enhorabuena, que cada nueva página es un disfrute para todos nosotros!!

Jaime Martinez dijo...

Gabriel: A mi tampoco me gustaba el Angel de Buffy pero he de reconocer que la serie propia si me gusto bastante.
Gracias por los comentarios, campeon.
un abrazo

Javier B.V dijo...

Hola Jaime , a mi me gusta más la primera página q hiciste , sobretodo la primera viñeta , auunq bueno yo no sé mucho de comics , pero vaya sea como sea ,las dos molan mucho.

Jaime Martinez dijo...

Javier: Para gustos colores compañero. A mi tb hay cosas de la primera version que me gustan mas que en la segunda, pero en lineas generales veo mucho mas entonada y correcta la segunda version.
Pero ya sabes, esto del arte es asi
un saludote artista

Frank Muñoz dijo...

JOjojoojoojojo!!! Joder tio que cambio!! Pero para mejor eh?? Me kedo con esta sin duda!!!

Aunque salvaría las dos primeras viñetas porque de parecen mas dinámicas visualmente. En la nueva peich has ganado en dinamismo y visualmente se lee mucho mejor.

Que decir de esa última viñeta, es acojonante!! Me gusta la perspectiva, me gusta la pose del personaje, hasta me gusta el reflejo en el suelo!! Eso hay que verlo a tinta pero yaaa!!! :)

Enhorabuena tio porke te lo estas currando un web! Y el repetir una página con esta complejidad y el no estar conforme cuando yo ya hubiese dado por definitiva la priemra versión dice mucho de tí, eres un fenomeno apañero!!

J.A.Ramirez dijo...

Toy seguro de como haces las sombras: Primero haces la linea de contorno de sombra y luego rellenas ke no?

Si lo haces asi prueva a meter las sombras a rayazos, como si fuera en grises pero sin matizar, te enseñara a entender mejor la iluminacion. Hazle caso al tet, ke no tiene ni puta idea de esto, pero ha probao muchas tonteridas.

La pagina mola, soy mas partidario(desde hace poco) de ir haciendo paginas y aplicar los conceptos ke se aprenden en las siguientes viñetas, pero mola esta segunda version, si señor.

J.A.Ramirez dijo...

ottia, en este coment kedo como un listillo :S nada mas lejos, pero tu prueva a rayar sombras sin meter linea de contorno, ya veras ke se nota mejor el volumen :)

Melocoton press

Rafael Sandoval dijo...

Esto está muy bien cada vez mejoras más y eso es bueno ;)

Un abrazo!!!

Jaime Martinez dijo...

Frank Muñoz: Gracias compi ;)
La verdad es que estoy bastante satisfecho con esta segunda version, aunque al haberla hecho justo al volver de las vacaciones se nota sobretodo en el acabado que he perdido mano jeje
un abrazo crack
J.A.Ramirez: pues si que hago las sombras asi, pero es pq calco el boceto de un folio y ya se donde estan las sombras y eso
de todas formas tratare de darle mas volumen probando a no dejarlas tan asi jeje
y no te preocupes que se agradecen lso consejos
Rafael Sandoval: Tu que me miras con buenos ojos master,jeje
a ver a ver lo nuevo que tenemos entre manos Ruben y yo que te parece
un abrazo grandisimo

Paco Hernández dijo...

jejeje, a mi no me importa si comentas o no comentas en mi blog, me interesa más que sigas dibujando, que lo haces de pm :) Me ha gustado esta página pero me gustaba más cuando se le daba más importancia a cuand se deshace el vampiro, pero vamos, es una opinión simple que no tiene nada que ver con el dibujo. Tu no te preocupes que yo me paso por aqui siempre, que vale mucho la pena :)

Jaime Martinez dijo...

Conner: jeje gracias amigo, esta es una de las cosas que tengo que agradecer a internet, conocer a gente como tú. El caso es que siempre debo comentar o actualizar desde casa de mi novia y es un engorro, no se que le pasa a mi PC pero ahora tampoco puedo formatear asi que me acostumbro.
PD: y aun asi, posteo en cuanto puedo jeje