jueves, 31 de julio de 2008

Equipo creativo nuevo

Bueno, chicos y chicas, os anuncio que Rubén Rodríguez (de Ardemataró) y yo formaremos equipo a partir de ahora como dibujante (yo) y entintador (él) para nuestros sucesivos intentos de desembarcar en tierras americanas.
Decir que para mi es un honor que alguien con el talento y la experiencia de Rubén enriquezca mis lápices.
A los que aun no lo hayáis hecho os recomiendo visitar su blog que encontrareis en mi lista de favoritos.
Os dejo la primera página de Star Trek entintada por él para que veais el resultado.
Un saludote a todos !!

10 comentarios:

Pater dijo...

ay, ke limpito y bonito keda todo, ke envidilla :____

gran ekipo ke haceis, cabrones! como os pille con la kiniela premiada os adjunto :P

saludos!

JAC dijo...

Nada que ya solo te falta encontrar un colorista y el trio perfecto jeje. Ta cojonudo. Suerte!!

Javier B.V dijo...

Me alegro ,que envidia insana me dais jejeje ,bueno con el talento que es evidente que os sobra seguro que os irá super bien .Mis mejores deseos de corazón.Un saludo.

Anónimo dijo...

La página está fenomenal. Me encanta como ha quedado la tinta. Está muy limpia.
Felicitaciones a los dos ;)

Unknown dijo...

Very GREAT work! I love your black and white! See you soon!

CAESAR dijo...

...ya hacía que no me pasaba, pero es que sigo sin internet en casa...(este rato se lo estoy robando al tato...) ;p

Las páginas son muy buenas. La tinta te complementa bastante bien (el efecto de los suelos está de lo más conseguido), y el resultado es más que digno.
No hace falta que te diga que os deseo la mejor de las suertes. Aunque creo que no la necesitáis.
Un saludote!

Jaime Martinez dijo...

Pater: Pues haz la quiniela siempre, a ver si cuela :P
gracias compañero, la verdad es que el trabajo de Ruben es soberbio
JAC: a ver, si hay un colorista por ahi,jejeje
un saludote
Javier b.v: Gracias compañero. Ademas es una suerte poder compenetrarse tan bien con el entintador. Esperemos que de su fruto en nuestros futuros intentos
Marieta: Gracias bichi. Nos vemos esta noche y hablamos ;)
Claudio Cerri: thanks so much for your comment Claudio. :)
Caesar: uyyy que no necesitamos suerte, jaja
eso nunca esta de mas. Ojala tengamos mucha suerte. Gracias por el animo compañero y es cierto que la tinta complementa genial a mi estilo

Eduardo Ramírez dijo...

Enhorabuena Jaime!
Realmente genial el entintado, da gusto ver la página y se ve que sabe interpretar muy bien tus lápices En cuanto a la cuarta página, nada que objetar, yo la veo sin nada corregible, animo que solo te queda una mas y ya tienes hasta entintador!
Os deseo mucha suerte!(que no creo que os haga falta!)
Un saludo!

Rafael Sandoval dijo...

Hacéis un gran equipo, espero que consigas vuestros objetivos.

Suerte!!!!!!!!! :)

Jaime Martinez dijo...

gracias maestro. Espero que algo consigamos ;)
gravias por el apoyo, eres un crack
un saludote