viernes, 13 de junio de 2008

El "Meme cotilla"

Bueno, Patri, de Pacheca´s World me ha mandado este meme para que lo rellene y así podáis conocerme un poco mejor, jeje

Empezamos:
















Cinco pelis favoritas:

- El planeta de los simios

- Elizabethtown

- La comunidad del anillo

- Groundhog day

- El baile de los vampiros

La verdad es que estas son mis preferidas ahora, pero mañana serán otras, soy muy de ciclos, unos días me gustan más unas y otros otras :P

El meme:

  1. Un color: Rojo
  2. Un número: 3 y 9
  3. Un libro: Caballo de Troya
  4. Una canción: Walk of life de Dire Straits
  5. Una comida: Carne picada con pimientos y tomates ( y patatas fritas claro)
  6. Un postre: Flan casero
  7. Un lugar: La isla de Pascua
  8. Una película: Elizabethtown
  9. 4x7: mmm, no es una nueva clase de todoterreno verdad? :P
  10. Un momento del día: El cafetito con mi novia a las 13:00h (solemos charlar de todo lo divino y lo humano)
  11. Un momento de la noche: Viendo alguna serie en el PC mientras dibujo a las tantas de la madrugada
  12. ¿Blog, foro o chat? Blog, blog he conocido a grandes amigos en el blog
  13. ¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente? Nop
  14. 3x8: mmm, pues es que soy de letras y no me acuerdo
  15. Un referente en tu vida: Quiero que mis hijos vivan el ambiente navideño que yo he vivido en mi casa
  16. Un referente histórico: Hay muchos, pero de todas formas la verdadera historia no esta en los libros ;)
  17. De ficción: Como Patri, internet
  18. ¿Un café? Claro, con leche por favor… ¿una tapita?
  19. Proyectos inmediatos: Ser feliz y seguir dibujando
  20. ¿Eres feliz?: Sip. Mucho
  21. Te atreves a decir tu edad: estoy en la treintena, no digo más que soy presumido


6 COSAS QUE SÍ Y 6 QUE NO ME GUSTAN.

Me gusta:
- Dibujar de madrugada y hacer con la boca los sonidos de golpes y las bandas sonoras de las viñetas.
- Ver series en V.O.S y tratar de entenderlas sin ver mucho los subtítulos.
- Hablar de cosas enigmáticas y leer sobre religiones (aunque no profese ninguna).
- Las personas auténticas que no les importa ser como son (lo dejo este punto pq me parece insuperable).
- La vida en general, jeje.
- Ir a Sitges de vacaciones.

No me gusta:
- Que cada vez más este país sea tan ruidoso y maleducado.
- El futbol.
- La presión para hacer algo y los malos modos.
- La gente que no duda de sus convicciones y no escucha a los demás.
- Lo marrana que es la gente en el cine (que luego me toca barrerlo).
- Las personas que no saben vivir la vida y disfrutar de ella y teniendo un poco de poder sobre otros no saben ejercerlo con clase.


Le paso el turno a:

Shimrod

Jordi Tarragona

JAC

Sergio Fenoy

Doc Banner



17 comentarios:

Pater dijo...

conocido kedas! :)
y de acuerdo contigo en lo del cine, ke a veces la peña se cree ke el cine es un contenedor o algo asi ¬¬

saludos^^ (y cuidar la vista, ke tanto dibujar de madrugada...)

Jaime Martinez dijo...

No veas, los peores son los niños.
El dibujar de madrugada es casi una religión, a ver si me acostumbro a acostarme antes

saludotes artista

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Hola, Jaime!

Completamente de acuerdo en varias cosas: El Señor de los Anillos (aunque mi preferida es la tercera), El Planeta de los Simios (sobre todo la primera, la de Charlton Heston, y su continuación, cuando le hacen prisionero y llega otro cohete de la Tierra actual a rescatarle), y hacer el ruido de las onomatopeyas de los comics (sé que suena friki y chungo, y mi mujer me mira raro cuando lo hago, pero es genial!!).

Frank Muñoz dijo...

Jejejeeje, anda que no se conoce a la gente con los memes estos :) Lo que me he reido con lo de que haces ruidos con la boca para poner banda sonora a las viñetas, jajajjajajaja que cachondo eres, aunque coincido que el mejor momento para dibujar es por la noche... :)

Eduardo Ramírez dijo...

Hola de nuevo Jaime!
Yo también coincido con: El Señor de los Anillos (que me he pegado maratonianas sesiones con las versiones extendidas de la trilogía) y El Planeta De Los Simios (que he perdido la cuenta de las veces que la he visto), también estuve enganchado a los libros de Caballo de Troya hace ya mucho y concuerdo en las cosas que no te gustan.
Yo no hago el ruido de las onomatopeyas, pero pongo cantidad de muecas mientras dibujo.:D
Un saludo!

Javier B.V dijo...

Hola Jaime , me identifico con muchas de las cosas que has escrito en la encuesta esta que llamais meme , hace tiempo que no te escribo nada pero me paso muy a menudo por tu blog a ver tu trabajo que por cierto mejoras muy rápido.Un saludo .

Fany Montalban dijo...

Bonitos dibujos me encantaron, tenes mucha técnica.

Jaime Martinez dijo...

Gabriel: Yo es que si por mi fuera me quedaba en la comarca a vivir :P
Respecto al planeta de los simios, me gustan las 5 pelis e incluso pude hacerme con la serie de Tv en ingles subtitulado
Sera friky lo de hacer ruidillos y musicas con la boca pero y lo bien que se pasa?
jeje
un saludote
Frank Muñoz: es que por la madrugada es cuando mejor se esta. Ademas me da por estar mas inspirado. Y no veas si se conoce mas de la gente con los memes,jeje
( soy un friky, ya ves,XD)
Eduardo: Pues ante tanta coincidencia solo decirte que tienes muyy buen gusto :P
Los libros de caballo de Troya son impresionantes ( si en vez de un español los escribe un ingles ya tendriamos pelis, posters etc...)
Y las versiones extendidas de ESDLA mejoran a mi parecer a las de los cines.
por cierto que se me olvido linkearte, en cuanto tenga un ratillo lo hago ;)
saludotes compañero

Javier B.V: antetodo decirte que me has quitado una preocupacion pq ya pensaba que te habia pasado algo.
No vuelvas a desaparecer asi compi, que nos preocupas. ¿que es de tu vida? como va la pintura y los dibujos?
tienes que contar muchas cosillas.
Bienvenido de vuelta colega ;)
PD: me alegro un monton de saber de ti de verdad
Fanny: Gracias y bienvenida. Es curioso que me digas lo de la técnica pq precisamente desde siempre es lo que mas me ha fallado.
Voy a tu blog a mirar ;)
un saludote

JAC dijo...

Jue el tema este se está poniendo de moda no? porque hace una semana que he contestado uno parecido jeje. Bueno, pues que no se diga que no colaboro, lo pondré en mi blog...

CAESAR dijo...

Elisabethtown? En serio? XD XD XD

Yo tbn soy de los que acabaron por odiar el día de la marmota. Joer, esa jodida cancioncilla de las seis de la mañana se te mete hasta en el alma!...

Y yo tbn me onomatopeyo cuando dibujo, hago caras, pongo gestos e incluso hago interpretaciones de diálogos y tal cambiando las voces y todo (cuando hago mis propias páginas y guiones).

Y yo que me creía que era un tipo raro...

Jaime Martinez dijo...

JAC: Sorry tio, :P
La verdad es que si que estan de moda pero me parece buena idea para irnos conociendo algo mas
Caesar: No eres tan raro como pensabas no,jeje
Somos asi los artistas.
Y si, increible pero cierto, Elizabethtown se ha convertido en una experiencia muy gratificante como película ( seré muy moñas pero es asín) jeje
un saludote

Paco Hernández dijo...

"Carne picada con pimientos y tomates ( y patatas fritas claro" que bien nos vamos a llevar, XDDD, me encantan!!! ;)

Jaime Martinez dijo...

Conner: jeje, es que ese plato esta pa rebañar una y otra y otra vez
;)
saludos campeon

Rafael Sandoval dijo...

Buenas Jaime!!!

Coincido en muchas cosas con tigo entre otras lo de la peli del señor de los anillos, bueno...me gusta la trilogía completa ;)

Un saludo y me alegro de conocerte un poco más!!!!!

Jaime Martinez dijo...

Rafa: Gracias master. A mi tb me gusta la trilogía enterita y es mas la veo como una unidad pero es que soy muy hobbit y la comarca me toco el corazon
Deseoso estoy de ver el hobbit de delToro
Un saludote y gracias por querer conocerme algo mas ;)

nurianovoa dijo...

Tio me encantaron tus preguntitas cortas!!! voy a responderlas yo, vale?
1.-Un color: Carmín
2.-Un número: 5
3.-Un libro: On the road de Jack Kerouac
4.-Una canción: Pirata de agua salada de Macaco
5.-Una comida: Ensaladilla Rusa
6.-Un postre: Tiramisú
7.-Un lugar: London
8.-Una película: Hacia rutas salvajes
9.-Un momento del día: despues de comer, cafe i cigarrillo
10.-Un momento de la noche: cuando me meto en mi cama a descansar
11.-¿Blog, foro o chat? My space
12.-¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente? Si
13.-Un referente en tu vida: Quiero que mis hijos vivan el ambiente navideño que yo he vivido en mi casa (no cambie tu respuesta porque me parece genial)
14.-Un referente histórico: invasión de los españoles en América
15.-De ficción: Ninguno
16.-¿Un café? con leche
17.-Proyectos inmediatos: Preparando una exposición para septiembre
18.-¿Eres feliz?: Siiiii
19.-Te atreves a decir tu edad: 33

Saludos

NuriaNov

Jaime Martinez dijo...

nurianovoa: Me alegro de que te hayas animado a hacer el meme ( cuelgalo en tu blog,jeje)
Parece mentira pero nos vamos conociendo mejor con estas cosillas.
Estoy deacuerdo contigo en que el momento de meterse en la cama es increible ( sobretodo si estas molido :P)
y me alegro un monton por lo de la exposicion en septiembre, espero foticas y todo
un saludote compañera