viernes, 24 de junio de 2011

Ninjas Versus Zombies #5 ( Ninjas Versus Werewolves)

Pues si.
Lo que en un principio iba a ser una miniserie de 4 números que adaptaría la película de Ninjas Versus Zombies, se convierte en una serie regular debido a su buena acogida.

Me siento orgulloso del trabajo y el esfuerzo que hemos puesto todos los integrantes de este pequeño comic para llegar a hacerlo un poco más grande.
Y en el número 5 los protagonistas iniciarán un nuevo arco argumental que durará hasta el número 8 : Ninjas Versus Werewolves... quién da más?
un abrazo a todos

8 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Muy bien nanu! Felicidades :)

CAESAR dijo...

Estás que lo petas Jaime! Enhorabuena!

charlie dijo...

wooo esto es una batalla mas equilibrada!

Jaime Martinez dijo...

Claudio: thanks Claudio and happy to see you again :)
J.A.Ramirez: Gracias muchacho, lo mismo te digo
un abrazo
Caesar: Tú siempre tan optimista,XD
pero no va tan mal como podria no
un abrazo crack y a arrasar con esos proyectos
Charlie: Tu has visto los brazos del lobo?, yo creo que lo tenian mejor con los zombies :P
un abrazo

Colo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!!! me canse un poco de lo infantil y estoy explorando otros rumbos con las heroinas!! lo infantil me encanta igual jajaj

muy bueno el dibujo como esta coloreado, como siempre excelente todo!!!

Saludos colo

Jaime Martinez dijo...

Colo: Gracias compañera. por cierto, unos trabajos los tuyos alucinantes :)
un abrazo Colo

JUAN VASCO dijo...

Heyyy, Cada vez me quedo más impresionado con tus trabajos, la portada es brutal y el de tron ya no digo nada...Impresionante.

Un abrazo!!!

Jaime Martinez dijo...

Juan Vasco: Gracias crack.
Espero que vaya bien todo
un abrazo ;)