viernes, 12 de noviembre de 2010

Aint Cool News NVZ Review

Os dejo una review del número 1 de Ninjas Versus Zombies en dicha página. Me ha chocado que al autor de la review le guste mas como funcionan las cosas en el cómic que en la película ( cosa que me parece muy bien. dicho sea de paso).
A pocas páginas de acabar Furia de Titanes y empezar el nuevo proyecto ( en cuanto lo firme pondre el diseño del prota)
un abrazo
El link a Aint Cool News ( mirar abajo...mas abajo): Review de NVZ en ACN

10 comentarios:

charlie dijo...

espero ver de que tratara el nuebo :P

J.A.Ramirez dijo...

Bien Jaime. Y que no paren las pruevas tampoco. IDW, Avatar, MArvel! Ahi estan todas, esperandote :D

Abracete.

Jaime Martinez dijo...

Charlie: Ya queda menos para poder hacerlo público ;)
un abrazo
J.A.Ramirez: Ojala Meloco... hace tiempo que no hago pruebas...
un abrazo machote

Ferran Sellares dijo...

Te dejan bien, tio. Lo importante es andar seguro y constante hacia el éxito.

Jaime Martinez dijo...

Ferran: Seguro no se pero lento un rato XD
Por cierto me voy a tener que cambiar el nombre a Jaume porque con Jaime todos los editores se confunden con Jamie XD
un abrazo artista

Juanma dijo...

Holaaaaa!!!!!!! Soy Juanma.
No se si te acordaras de mi puesto que hace mucho tiempo que no me paso por tu blog.
El cambio es espectacular des de lo ultimo que vi tullo.
Me has dejado flipado.
Yo me he avierto otro blog ya que el otro lo cerre por no atenderlo.
Ahora me dedico mas al color digital y esas cosas.
Te dejo la dirección por si quieres hechar un vistazo.
http://juanma-desenfoquegaussiano.blogspot.com
te felicito por tu trabajo otra vez.
Sencillamente espectacular

Jaime Martinez dijo...

Juanma: Claro que me acuerdo hombre,jeje
Gracias por tus coments y enhorabuena por tu trabajo con el color, realmente bueno. Me ha gustado mucho
Un abrazo

Javier B.V dijo...

estas q te sales chico, y como dicen por ahi arriba no pares !

J.A.Ramirez dijo...

Joer pos deberias. O bueno me callo la boca ke igual si ke estas en marvel pendenciero. O sea kiero decir, ke yo trabajando en avatar/idw seguiria haciendo pruevas para marvel y eso, no me malinterprete ustez! :D

Jaime Martinez dijo...

JAvier B.V: Gracias señor, no tarde tanto usted en volverse a pasar señor artista
un abrazo grande
J.A.Ramirez: Que voy a estar en Marvel,jajaja no, lo que pasa es que ha habido un periodo en que se me acumulaba tal exceso de curro que no podia hacer pruebas, pero ya estoy liado con unas si señor,jejjeje
Un abrazo