jueves, 28 de octubre de 2010

Primer vistazo a Furia de Titanes

Como Bluewater ya ha hecho publica la portada del primer numero de la miniserie, aqui os la dejo sin falta.
El color es del asombroso Santiago Ramos, del que ya visteis el anterior Union Jack.
Un proyecto con el que sin duda estoy disfrutando mucho ya que soy fan de la pelicula original
Os dejo tanto el original a lapiz como la portada terminada a color.
El proyecto se lanzara a principios del 2011. Estad atentos
Un abrazo a todos

14 comentarios:

CAESAR dijo...

......AAaaaaa......eeeee.......intento encontrar halagos nuevos para tu obra, por aquello de no repetirme, pero es imposible: Eres un crack. Me encanta. Y el color es que realza tu dibujo hasta cotas más que importantes. Un 10.
Yo tbn era fan de la película original....pero la útima.....BUFFFFF! Lo siento, pero es mala mala ;P
Bueno señoryaaparezcoeneldolmenreseñado, que usted siga así de bien por muchos años!

J.A.Rubio dijo...

En este caso, y seguramente sin que sirva de precedente, me gusta más el color, pero por supuesto tiene mucho que ver el lápiz que lleva debajo.
Enhorabuena.

Jaime Martinez dijo...

Caesar: Gracias crack. Es una portada que me gustó mucho hacer ya que también yo soy fan de la película original.
Ya solo falta ver unos esqueletos andantes XD
J.A.Rubio: Es que realmente la labor de Santi en esta ilustración ha sido titánica. Casi parece un cuadro.
realmente a realzado todo lo que tenía en mente cuando hice los lápices.
un abrazo

charlie dijo...

aaa veo que no has caido en la tramps del remake ! me encanta la original *___*

MDIAZ dijo...

Sin palabras tio
¡Me encanta la portada!!!!!
:O

Jaime Martinez dijo...

Charlie: No he visto el remake hasta hace poco ( cuando ya habia empezado el número 4 porque no quería que me influenciara). A mi tambien me gusta mas la original ;)
un abrazo
MDiaz: Gracias crack. No la viste en Barcelona cuando estuviste mirando mi book?
un abrazo

Ferran Sellares dijo...

¿Es sólo el color de la portada o también es colorista de las páginas interiores? Tengo ganas de ver las páginas ya!

Doc dijo...

Esta fantastica, tanto el lápiz de Jaime como el color de Santiago. Si ya sabia yo que AT era una buena cantera, pero lo malo es que nos pagan la clausula y se los llevan a los Usa XD
Cuando seais famosos y ganeis premios acordaros de mí! jajaja
Un abrazo, artista!

Jaime Martinez dijo...

Ferran: Santi es colorista sólo de la portada :)
y toca esperar aún un poco para ver paginillas. Creeme que yo tb tengo ganas de que se publiquen ya.
un abrazo
Doc:
Ya te digo. Action Tales es una cantera genial, y sin ella no hubiera vuelto a dibujar.
Un abrazo master

J.A.Ramirez dijo...

UN fenomeno atraviesa fronteras es lo ke tu eres ;)

Saludetes!

Aitor dijo...

¡No veas Jaime! Me despisto unas semanas y me encuentro con semejante cantidad de material. Como siempre unos trabajos excepcionales. A ver si hay suerte y los publican pronto por aquí. ¡Cuenta con mi compra! ;-) Un abrazo.

Jaime Martinez dijo...

J.A.Ramirez: Si señor, por eso he rechazado los Xmen XDD
Nosotros a currar y dejemos los fenomenos para otros ;)
un abrazo
Aitor: Ojala porque Furia de Titanes
quedaria muy bien en un tomito,jejeje
Gracias por tus palabras compi ;)
un abrazo

jbeve dijo...

Buenísimo chico, me encanta y el color de Santiago tb

Jaime Martinez dijo...

jbeve: Bienvenido y muchas gracias por tu comentario en nombre mio y de Santiago
un abrazo