lunes, 23 de agosto de 2010

Presentacion Exclusiva de Ninjas Versus Zombies en la Baltimore Comic-con 2010

Pues mas buenas noticias:
El número 1 de NVZ por fin sale a la venta de forma exclusiva y con una portada alternativa en la Baltimore Comic-con de este fin de semana que viene (28 y 29 de Agosto).
Por lo que tengo entendido su aparición en el Previews estará próxima después de la comic-con.
Os dejo con una imagen con las exclusivas del salón y la portada alternativa de NVZ
un abrazo a todos


5 comentarios:

charlie dijo...

ese tio esta bien jodido :P esta genial muy bueno tio ;)

Pater dijo...

pues le habría ido de perlas una portada tuya, que eres mucho más impactante y atractivo (ejem, tu arte, se entiende xD) que la que han puesto :S

de todas formas, SUERTE!

Jaime Martinez dijo...

Charlie:
Creo que jodidos estan los Zombies,jejeje menudo es este tipo ;)
Pater:
Cuando salga a la venta en las librerias saldrá con la portada que os enseñé hace un tiempo,.
Gracias por lo de impactante y atractivo Paterman XD
De todas formas mola ver portadas alternativas y ver lo que aportan otros autores a los personajes
un abrazo compañeros

caesar dijo...

Muy señor mio, las cosas han tardado en verse por ahí, pero al final la recompensa llega al hombre paciente. Enhorabuena campeón, vas a dar la campanada, que lo sé yo.
Y para portada, desde luego que la tuya....¿Teniendo a un tio como tú en nómina dejan hacer portadas a otros?...bah! Insensatos.
Suerte socio!

Jaime Martinez dijo...

Caesar:
Gracias compañero. La verdad es que yo creia que lo de las portadas alternativas se habia quedado en los 90 pero mire usted que no, ya que de todos los cómics que voy a hacer van a sacar mas de una portada.
Mas allá de que guste mas una que otra, a mi me hace gracia lo de las portadas alternativas,jeje
en breve os colgaré mas cosas en las que he participado
un abrazo y gracias