lunes, 28 de diciembre de 2009

Felicitacion Navideña

Algunos de vosotros ya habeis recibido por mail esta felicitación. Aqui la pongo para que podais verla todos.
Partiendo de una de las propuestas descartadas para portada de NVZ, me tome el gusto de terminarla y colorearla y usarla para desearos felices fiestas
un abrazo a todos y feliz año 2010

17 comentarios:

Blogrente dijo...

Qué mejor para unas zombie fiestas que una ilustración de muerte! De nuevo, felicidades. Felicidades por el diseño, la composición y la ejecución. Espero que este 2010 sea el año definitivo de tu despegue como artista. Y que todos estemos aquí para verlo. Un fuerte abrazo!

Jaime Martinez dijo...

Loren: Gracias crack. Se currara todo lo posible y mas para conseguirlo. Un abrazo grande y disfruta las navidades

Conner Kent dijo...

jejeje me encanta, de verdad, muuuuuy original y con un punto de vista de lujo, felices fiestas a ti también

Ferran Sellares dijo...

Hacia tiempo que una felicitación de Navidad no me daba tan mal rollo... Mejor dicho, creo que ninguna lo hizo, je, je... Felices fiestas para ti, también!

Jaime Martinez dijo...

Conner: Gracias compañero. me alegra que te guste. FElices fiestas y no te empaches ;)
Ferran Sellares: Bienvenido y gracias, es un halago que me digas que te dio mal rollo , eso pretendia jeje
felices fiestas para ti y un abrazo

Jaime Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose E. Buezo de Manzanedo dijo...

Hola Jaime a los tiempos que escribo y es bueno saber que produces como máquina jajaja. Te deseo un Feliz año y que sigan los éxitos.

Abrazos.

Pd: Yo también cerré el año con unos zombis

juan vasco hernández dijo...

JEJEJE, curiosa felicitación jejeje.
Feliz año y enhorabuena por todos los trabajos que te han salido este año, espero que el que viene sea aún mejor.

Por cierto el dibu de lady death es muy bueno y el color también una pasada.

Feliz año compañero!!!!

Jaime Martinez dijo...

Jose: Igualmente amigo. Muy buena tu ilustración de Mondo Zombie. Espero que este año que viene sea buenisimo para tí.
un abrazo ;)
Juan Vasco: Felices fiestas compi, espero que este año nuevo tengas mucho curro y felicidad. Y gracias por seguir pasandote
un abrazo

capitán de compos dijo...

tío... otro máquina de los DIBUS que conozco por Juan Vasco!! Gracias a sus enlaces, he conocido a un montón de DIBUJEROs como tú le llamas.

Me encantan los dibujos que haces... sobre todo los de las ESPADITAS (es que soy esgrimista)aunque a la LADY DEATH no le hago ascos tampoco, he, he... te ha salido muy buenorra.

Nada más que desearte a ti también mucha SAUDIÑA e SORTE para 2010, y que me digas si te importa que te piratee unos dibus tuyos para poner en mi blog: siempre cito la fuente, por lo que puedo así publicitarte minimamente con mis pocos visitantes!

Un saludo, y te dejo el blog para que me digas si tienes derechos de autor o curras pa la SGAE y esas cosas... he, he!

http://piranoias.blogspot.com

Saudos

Xose Piñeiro

Jaime Martinez dijo...

Capitán de compos: hola, bienvenido a mi blog. Gracias por tus palabras, no hay ningun problema con que cojas dibujos de aqui, si ademas como dices, citas la fuente, miel sobre hojuelas.jejeje
Un abrazo y feliz 2010

Javier B.V dijo...

Feliz año Jaime y que en este año tengas aún más alegrías y que sigas sorprendiéndonos con tus dibujos. Un abrazo!

AGUSTIN PADILLA dijo...

Feliz Año 2010!!!, y que este nuevo año te depare muuuchos éxitos personales y profesionales!

Jaime Martinez dijo...

Javier y Agustin: gracias, igualmente. Espero que este año que acaba de empezar sea mejor que el pasado para todos.
un abrazo señores artistas

trejos-comics dijo...

wow! que hermosas ilustraciones tienes aqui... creo que vas hacer historia en el universo del comic! :)

saludos desde las tierras esmeralda! :)

http://www.trejoscomics.blogspot.com/

J.A.Ramirez dijo...

Feliz año Jaimituuuu, yo ke pensaba ke ya te hhabia comentao por aki :D Mu chula la postal :D

Jaime Martinez dijo...

Trejos: Gracias por tus animos, aunque creo que muy exagerados,jejeje
un abrazo compañero
J.A.Ramirez: Feliz año meloko. Espero que este año que empezamos nos vaya a todos genial ;)
un abrazo fuerte