martes, 17 de noviembre de 2009

Trading Cards Moonstone Maximum

Hola amigos
Perdonad que postee con menos frecuencia, pero ya sabeis, entre el trabajo y la espera de que se publiquen para poder mostraroslo, pasa siempre una eternidad.
Hace unos meses se me presento la posibiolidad de participar en una colección de Trading Cards que una empresa americana va a hacer de los personajes de Moonstone. Mi contribución será con tres personajes de la editorial de los cuales os muestro dos:
En primer lugar está Kolchak, dado que soy el dibujante de su nueva serie y que se pusieron en contacto conmigo por eso, estuve encantado de adaptar uno de los bocetos del personaje que hice para conseguir el trabajo y convertirlo en una ilustración .
En segundo lugar, The Phantom, ya que siempre me ha gustado mucho este personaje.
Nada más por ahora. Un abrazo a todos

25 comentarios:

Pater dijo...

el The Phantom es puro Alex Ross, gran trabajo ^^

saludos! (y a seguir así de bien asentado)

Jaime Martinez dijo...

jejeje
se nota que me ha dado por releerme Kingdom Come eh?
un saludo compi ;)

J.A.Rubio dijo...

Como siempre, magnificas ilustraciones.
Por cierto que quería comentarte que mi amiguete David Daza, también está trabajando para Moonstone.

Jaime Martinez dijo...

J.A.Rubio: Gracias compadre ;)
Anda, no sabia yo que eramos mas de un español en Moonstone a la vez. Espero que le vaya muy bien, y si puedes comentame por privado que serie hace
un abrazo señor

Juanjo RyP dijo...

Grande Jaime!! Preciosas ilustraciones, fantástico cómo perfilas el caracter de los personajes en una sola imagen (dificil tarea, pardiez!), y encantador tu uso de la luz cómo elemento definitorio (envidia me das, jodío! ;))

Enhorabuena master, cómo siempre, un gran trabajo.

CAESAR dijo...

Estás vivo!!!!!! XD XD XD

Dale duro fiera, que no es momento de aflojar.
Kolchak no es un personaje que me entusiasme, pero el phantom te ha quedao ferpecto!

Sigue así.

Jaime Martinez dijo...

Juanjo: Muchas gracias crack. Se que esas palabras no son verdad, pero sienta muy bien oirlas de ti, condenao. Jajaja
Y la luz siempre ha sido algo que me obsesiona, creo que puede dar mucha intensidad a las páginas
un abrazo campeon
Caesar: Si que estoy vivo, si, un poco estresado pero vivo,jejej
Respecto a Kolchak, al ser un personaje que en este pais no es muy popular, es normal. Yo le he pillado cariño ( aunque llevar dos números dibujados de el ayuda a pillarle el tono al personaje)
un abrazo

MDIAZ dijo...

Muy buenas Jaime.
Dices que son 3 personajes y solo pones dos dibujos
¿cual es el tercero?
Eres un artistazo. A ver si pronto te puedo estar haciendo la competencia en los USA
jeje

Jaime Martinez dijo...

MDiaz: Gracias manuel. El tercer personaje es Captain Action me parece que se llama.
Te he escrito un mail ;)
un abrazo

Rafael Sandoval dijo...

Impresionante las trading cards!!!
En especial Phantom, te ha quedado genial ;)
Un abrazo!!

Frank Muñoz dijo...

Juer la de Phantom me flipa! Las luces y sombras muy bien resueltas y ese toque con un poco de contrapicado le da un aire muy chulo :)

Enhorabuena por ese currillo campeón!

J.A.Ramirez dijo...

Incluso trading Cards...es usted un explota explotame exlpó! Como diria Raffaela Carra ;D

Javier B.V dijo...

Joder estarás contento compañero, a mi me gustan mucho las dos,no sabría decirte cual me gusta más.
Un saludo y me alegro de ver que te van bien las cosas.

Anónimo dijo...

Molan las texturas.
Pos sep, dibujo con distintos grosores y minas. Mas que nada de cara al entintador, para que tenga mas claro todo y wueno, los originales quedan mas chulos xD

Un abrazou

Jaime Martinez dijo...

Rafa: Muchas gracias master del universo. Por cierto, haces la mejor cosa de los 4F desde Byrne,(incluido Alan Davis)
un abrazo
Frank Muñoz: Gracias artista, cuando se publiquen colgaré la que queda
un abrazo
J.A.Ramirez: Me has tocado la fibra sensible tio. Raffaela, que tiempos
un abrazo y pasalo bien por el otro lado del charco
Javier B.V: gracias macho. igual te digo, tu trabajo ultimamente se sale
un abrazo

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, me alegra que tengas tanto curro. Yo personalmente me quedo con Phantom... La infancia ,jeje. Un saludo!!!

Jaime Martinez dijo...

David: Eres una maquina fiera. Sigue dandole al lápiz como lo haces ;)
un abrazo
Jordi: jeje, eso me pasa a mi. De todas formas le tengo mucho cariño a Kilchak asi que en mi caso esta nivelado
un abrazo campeon

ACO dijo...

Hey jaime,que hacia tiempo que no me pasaba por aquí.Oye,enhorabuena por el curro. Ese ninjas vs zombies tiene muy buena pinta y este Phantom tiene un toke Ross muy conseguido.Un abrazo y aseguri así :D

Jaime Martinez dijo...

Hola Cal. Igualmente tio. garcias por tus palabras, ahora me paso por tu blog y veo que vas haciendo ;)
un abrazo

JAC dijo...

Coincido en que es muy Alex Ross, y que mas decir, sino que estan cojonudos los dos, aunque me quedo con Phantom(por conocimiento mas que nada).
Un saludo

Jaime Martinez dijo...

Jac: Gracias por el comment tio. Sigue dandole al lápiz que vas por buen camino
un abrazo

Anónimo dijo...

pues etan muy chulos estos dibujos

Jaime Martinez dijo...

Loreazaharra: Pues muchas gracias, ;)
un abrazo

EDO dijo...

Felicidades por el curro, me gusta mucho el acabado que les das con el lápiz. Un saludo!
EDO

Jaime Martinez dijo...

Edo: gracias compañero. Es un trabajo algo complicadete ya que tengo que trabajar sobre las tradings en tamaño real, pero bueno
un abrazo