jueves, 10 de septiembre de 2009

Ninjas vs Zombies Preview!!

Bueno chicos, por fin puedo enseñaros algo de lo que he estado haciendo estos meses. Estas son dos de las primeras páginas del cómic que es la adaptación (sui generis) de la película del mismo nombre.
El lápiz a cargo de un servidor, la tinta a cargo de Rubén Rodríguez y el color a cargo de Alex Rodríguez (compañero español).
El cómic será presentado en la Baltimore comic-con y de ahí a las librerías. Esperemos que se venda bien, jeje
un abrazo

































































































25 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Me gusta Jimico. Muy biennarradas. El color solo me gusta en la primera viñeta de la segunda pagina, pero bueno eso ya no depende de ti:)

El dibujo esta mejor que en otras paginas tambien.

Ai que felicitarte melon. Por muchas cosas pero la primordial es el esfuerzo que estas haciendo. Te mereces todo lo bueno, melon:)

CAESAR dijo...

AAAaahhh.....ya tenía ganas de ver algo, ya......
El color no es que me entusiasme, pero para gustos, eso. En cambio tus lápices (y las tintas de rubén) cada día son mejores.
Tio, acabas de empezar, y tu nivel es inmejorable (dios, como mola esa cabeza abierta!!!! XD XD XD).
Enhorabuena.
Te deseo la mejor de las fortunas, porque sin duda te la mereces.

Paco Hernández dijo...

en primer lugar enhorabuena por el trabajo. Y por otro lado, sólo como opinión, aunque me gusta mucho el color, creo que estos comics de zombies, aunque sean adaptaciones, deberían quedarse en blanco y negro, en Los muertos vivientes funciona bastante bien.

De verdad, enhorabuena, un abrazo :)

Jaime Martinez dijo...

J.A.Ramirez: Gracias melocoton. Se hace lo que se puede, que por ahora siempre es mas que el dia anterior y con eso me basta por ahora,jeje
un abrazo fuerte
Caesar: Gracias compañero. Espero ir sorprendiendoos a todos poco a poco ( o mucho a mucho,jeje)
un abrazo
Conner Kent: A mi tb me gustan mucho los muertos vivientes, pero en ningun momento se dio la opción de que fuera en blanco y negro ( ademas la productora no creo que ni siquiera se lo plantease, querian quese pareciese lo mas posible a la peli)
un abrazo y gracias por tus palabras compañero

J.A.Rubio dijo...

Ya sabes que yo soy un enamorado de tus lapices, asi que... Que voy a decir... ¡¡Chapeau!!
En cuanto al color aunque lo quisieran en color, podia ser un poco mas oscuro, para respetar el estilo tetrico. Aunque supongo que tu oir, ver y callar o mejor dicho dibujar ¿No?

Jaime Martinez dijo...

J.A.Rubio: Muchas gracias compañero.
El color de este cómic es algo sobre lo que el editor y el colorista han tratado de encontrar el punto, yo no es que no pudiera opinar pero prefiero no meterme mucho en el terreno de otros profesionales.
Un abrazo y seguimos leyendonos

lorezaharra dijo...

la verdad que estan bonito esos dibujos y si acabas de empezar pues que quieres que te diga te veo un gran futuro

MDIAZ dijo...

¡¡QUE CHULADA JAIME!!!!!!!!
ya tenia ganas de ver algo nuevo
¿para que editorial es?
Veo que menos el guionista, todo lo demás es made in spain ¿no?
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
a ver si podemos pillar alguno a traves del PREVIEWS
UN ABRAZOOOOO

Pater dijo...

va pintando bien la cosa ;)

Juanjo RyP dijo...

Jaime, siempre me ha impresionado esa estática cuasi-fotográfica con la que trabajas tus dibujos,tan limpia y descriptiva (deberías enseñar por aquí los "previos"). Excelente de veras. Y las tintas de Ruben, una passada, la verdad es qué hasta la aplicación del color me gusta (envidia), y es algo qué me pasa muy a menudo...
La narración del tiroteo, chapeau, amigos, todo un logro, y la viñeta final, un acierto.
Enhorabuena, compañeros ¡estais qué lo tirais!! ;)

Jaime Martinez dijo...

Lorezaharra: Gracias por la parte que me toca ;)
Espero que te sigan gustando mis paginas en el futuro
un abrazo
MDIAZ: Gracias compañero.En principio es para Azure Press, pero al estar involucrada la productora no se que sello tendrá. Y si pillas uno por el previews, pilla otro para mi jjajja
que con lo mal que va correos no me llega nada.
un abrazo
Pater: Gracias man, sigue atento
Juanjo: pues no es mala idea poner el como se hizo de estas dos páginas, ya tengo proxima entrada,jeje
gracias por los inmerecidos piropos, aunque se que falta mucho me suben la moral
un abrazo

Frank Muñoz dijo...

Wowowowwoh!!!! que pasada de paginas tio! Me encanta el resultado final, pero he de confesarte que me he deleitado bastante rato mirando tus lápices que como siempre son muy buenos. La narrativa visual muy buena y dinámica como todo lo que haces! FIjo que se vende muy bien, ya nos contaras.....

Por cierto que buen lavado de cara le has pegado al blog! Me mola un web esa cabecera... al mío le tengo que lavar la cara también, pero estoy liado en el de las Pin´ups que empiezo el lunes, y te espero por allí eh?

Un saludo campeón!

Jordi Tarragona dijo...

Enhorabunena tio, estas pag son de lo mejor que he visto tuyo. El resultado final esta genial. Ya tengo ganas de ver más. Venga un abrazo y dale duro al lapiz!

Jaime Martinez dijo...

Frank Muñoz: gracias compañero. la cabezera es una ampliacion de una parte de la portada del cómic de zombies. A ver cuando puedo enseñarla enterita,jeje
Y gracias por tus palabras, eres un artistazo y se aprecian mucho
un abrazo
Jordi: Gracias chato. Espero sin embargo poder mejorar mas para ofrecer unas paginas cojudas dentro de algín tiempo.
un abrazo

Rafael Sandoval dijo...

Os ha quedado de vicio!!!
El resultado final es muy bueno y espero que tengáis muchos éxitos y que yo los vea ;)
Un abrazo!!!

Jaime Martinez dijo...

Rafa: Hola master, gracias por tus palabras, pero se que falta muuucho,jeje
No te preocupes que seguimos metiendole caña para que puedas ver esos exitos pronto,jeje
un abrazo sir

AGUSTIN PADILLA dijo...

ey, están geniales las páginas, mucho ritmo y muy buena narrativa como siempre en tus páginas, coincido también, me gusta mucho el resultado final, enhorabuena, y me alegro un montón...ea! a seguir currando!! jeje

david benzal dijo...

Que chulo Jaime!

Me encanta como te ha quedado!
enhorabuena y que tengáis mucha suerte.
Un abrazo crack!

Jaime Martinez dijo...

Agustin: lo mismo digo de tus paginas macho. A currar y a prosperar ;)
un abrazo
David: Gracias artistazo. Viniendo de ti es todo un honor esas palabras
un abrazo y nos vemos por aqui o en tu blog ;)

FERNANDO SIQUIER dijo...

Maravilloso curro!
Me gusto el proceso de entintado y la maquetación de las páginas.
Tu estás en otra división,está claro.
Ciao Jaime!

Doc dijo...

Una pasada de páginas, Jaime. Ya sabes que me alegro un montón (pese a que eso te quite tiempo para portadas y diseños en AT jeje), pero si alguien se merece triunfar por el tiempo, el esfuerzo y dedicación en el dibujo ese eres tu.
Un abrazo, artista y que te vaya genial!

Jaime Martinez dijo...

Fernando:
Gracias por tus palabra compañero, en cuanto pueda me paso por tu blog
;)
Doc: No sabes en cuantas cosas ando liado Doc, de verdad que lo fliparias,jajaja
en cuanto pieda reanudo las colaboraciones con AT, pero cada vez que intento ponerme, me surge algun encargo
;)
un abrazo

Anónimo dijo...

Heii, se nota que vas mejorando. Mi enorabuena y que no decaiga. Sabes si saldra en españa o algo?

Un abrazo.

Jaime Martinez dijo...

David: gracias majo. Espero seguir mejorando que aun me queda mucho
Este cómic no se si saldrá en España ( supongo que todo dependerá de cuando salga la peli en DVD)
un abrazo y nos leemos

David Braña dijo...

Me gustan bastante las páginas. Sigue así, tío. El color tampoco me entusiasma, aunque no es malo, pero podría ser mejor :D
Mucha suerte fiera!!