miércoles, 17 de diciembre de 2008

Otra viñetita

Os muestro otra viñeta de esas páginas. A ver si dentro de poco las puedo colgar enteras.
Os pongo el lápiz y la tinta de Ruben Rodríguez para que podais ver el resultado final.

























En otro orden de cosas Caesar ha tenido la deferencia de nombrarme como uno de los premiados del "Premio al esfuerzo personal", un premio que como su nombre indica premia el esfuerzo realizado.












Por mi parte dar las gracias a Caesar por este premio virtual y paso a nombrar a mis 7 premiados:

Gesioh
Action Tales
Javier B V
PachecasWorld
El Parque
Ruben Rodriguez
David benzal

21 comentarios:

Juanma dijo...

Jooooooeeeeeeerr!!!!!!!! que pasada de Apache, me a flipado. As mejorado un monton, no me extraña que te allan dado este premio aunque sea virtual jejeje.
Un abrazo!!!!!!!!

CAESAR dijo...

Y viendo esto me reafirmo en mi decisión........MERECIDO Y BIEN MERECIDO!
lo he flipao con el helicóptero, sí señor.....ya son ganas de ver las páginas completas tio, que me tienes intrigao!!!!

Paco Hernández dijo...

la leche!!! que pasada de viñeta, no te estas de nada, perspectivas, vehículos, y el entintado es fabuloso, enhorabuena!! ;)

bog_art dijo...

Felicidades por el premio amigo Jaime!.. que buenas viñetas!.. sobre todo esta en la que sólo esperamos ver la siguiente página para la confrontación.. un saludo!..

Jaime Martinez dijo...

Juanma: Jeje, recuerdo la primera vez que enseñe la pagina a un colega de curro y me dijo que le molaba el apache, estuve media hora buscando a un indio,jajaja
yo para esas cosas soy muy negado. WSe suponía que tenía que dibujar un helicoptero de combate y este modelo me gusto mucho.
Gracias por dar esos animos hermano
un abrazo
Caesar: Y yo que me alegro de que te ratifiques en tu decision de darme el premio. Espero poder enseñaros en breve las paginas que tengo pendientes ( y ya son mas de 10)
un saludote y gracias por todo tio
Conner Kent: La verdad es que hay que dominar todos los palos y miedo no tengo a ello, no señor,jeje
Yo dibujo y dibujo y ya aprendere por el camino
un saludote
Bogg_art: Gracias compañero. En la siguiente viñeta prometo confrontacion de la buena
un saludote crack

Javier B.V dijo...

Me he quedado muy impresionado con la página , es una chulada tanto a lápiz como a tinta , muy bien.
Ah y muchas gracias por el premio ,tu también serías uno de mis site premiados , de hecho lo vas a ser, un abrazo compañero.

gesiOH! dijo...

Hola crack!!! Cuanto tiempo sin pasarme, lo siento mucho pero es que no tengo nada de tiempo, ni para dibujar,,,
Bueno , veo que para no variar sigues haciendo mounstrosidades (en el buen sentido, claro). Chapeau!

Jaime Martinez dijo...

Gesioh!: Pues eso no se puede tolerar, lo de no tener tiempo para dibujar digo, que en tu caso es grave.
y tu si que eres un monstruo con estilo propio
un saludo

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Joooooooooooooooder!!!!!

Sí, señor!!!! Muy, pero que muy guapas las ilustraciones. Se nota que Rubén y tú os compenetráis perfectamente, y que se os ve con ganas de hacer auténtico arte!

Enhorabuena, y a seguir así!

Pater dijo...

impresionante... tiene fuerza, épica y tumba para atrás, genial :)
felices fiestas, supercampeón!

Rafael Sandoval dijo...

Felicidades por el premio!!!!

El panel está muy chulo, pero hay que ver esas páginas que son muy buenas ;)
Un abrazo!!!

Jaime Martinez dijo...

Gabriel: Gracias mil señor literato.
Espero que en este 2009 coloques una de esas novelas que salen de tu cabeza, pq te veo lanzado despues del premio ;)
y no te preocupes por asuntillos y movidas de curro, que las cosas caen por su propio peso
Pater: Gracias y felices fiestas a ti tb currante. Pasalo bien y que te traigan muchos regalos los reyes
Rafa: Hola master. En nada espero poder mostrarlas,jeje gracias por pasarte y disfruta estos dias de fiesta que tu mas que nadie se los merece, young gun
un abrazote fuerte

Frank Muñoz dijo...

Brutal como siempre! Logras captar siempre la buena eséncia de la acción, además que sabes poner en su justo lugar la cámara para dar más dinamismo a las viñetas. Que jodio eres ;)
El lápiz como siempre se sale! Y la tinta ya es el broche a un buen trabajo :)

Felices Fiestas compañero!!

Unknown dijo...

Hola Jaime!!
Queria desearte Feliz Navidad y un buen 2009! A ver si enero puedo vovler a mis rondas blogueras que me estoy perdiendo mucho.
Gracias por el nombramiento. Un besote!

Jaime Martinez dijo...

Frank Muñoz: Estas paginas son muy especiales para mi ya que me han abierto mas de una puerta :)
Me las curré bastante pero espera que lo mejor aun esta por llegar.
Y tu si que eres un jodio macho, de lo buen dibujante que eres jaja
felices fiestas
Patri: Hola Patri!!
igualmente, se te hecha mucho de menos y tienes mucho que contar jeje
te escribo un mail
un besote

david benzal dijo...

Hola Jaime!
Bueno en primer lugar muchas gracias por el premio!

Vaya viñeta!!!
Tremendo el helicóptero, tengo ganas de ver la plancha entera.
Un abrazo Master!!

Jaime Martinez dijo...

David Benzal: Te mereces el premio compañero. Espero poder mostraros a todos las paginas enteras en breve y que os gusten
un abrazo y felices fiestas

Eduardo Ramírez dijo...

Enhorabuena por el premio Jaime, con lo que te lo curras te lo mereces con creces.
Las viñetas, sencillamente espectaculares, se nota una gran evolución, el entintado muy bueno también. A ver si cuelgas el resto y averiguamos como se las ingenia Gambito contra Juggernaut!
Felices fiestas!

Jaime Martinez dijo...

Eduardo Ramirez: Gracias compañero.
Y si sabes que los protas de estas paginas son Jugg y Gambito?jeje
yo calculo que dentro de poco podre colgar la serie de paginas estas y otra posterior que tb hice.
un saludote y felices fiestas

Paco Hernández dijo...

FELÍZ AÑO NUEVO!!!!

Jaime Martinez dijo...

feliz año 2009 a todoss