lunes, 27 de agosto de 2007

Volvemos de Vacaciones con más JLA

Hola de nuevo.
Después de este periodo de vacaciones y aislamiento, vuelvo con las pilas recargadas.
Aquí os dejo dos páginas más del guión de JLA.La segunda es una espectacular página doble de la que estoy bastante orgulloso.(algún día de estos dejaré las diferentes versiones que hubo antes de esta de la susodicha página.
Hemos vueltooo!!!



















2 comentarios:

Jordi Tarragona dijo...

Hola de nuevo, espero que te hayan ido bien las vacaciones. Por lo que veo han sido bastante fructiferas. Bueno ahora a por faena. La primera pag me a gustado bastante, tus personajes me recuerdan bastante a los de Alan Davis, molan. En cuanto a la pag doble he de decir que el fondo de la izquieda loveo un poco forzado, seguramente esta todo de puta madre fugado pero creo que tendrias que trampearlo un poco para que fuera un poco más real, bueno esta es mi humilde opinon como siempre. Bueno un saludo tio, deu.

Jaime Martinez dijo...

Hola Jordi.Aún estoy de resaca postvacacional y estoy hasta el culo de trabajo.No paro en todo el día. Respecto al fondo de la izquierda de la página doble, quería conseguir un angulo de cámara a ras del suelo y muy cerrado, no panorámico.Es decir como si uno de los que huye se cae al suelo y observa todo teniendo la sensacion de que los edificios y por ende, el antimonitor, se le hechan encima.Que haya conseguido el efecto deseado o no ya no lo sé :P.
Gracias por tus comentarios, se agradece mucho.un saludote