sábado, 28 de julio de 2007

Diseños "cósmicos" (III)

Esta vez le toca el turno a ROM el caballero del espacio y al Magus. Respecto a ROM poco que decir. Su diseño estaba muy bien y lo único que he hecho ha sido darle un aspecto algo más actualizado.
El Magus es una apuesta personal mía. En un principio no estaba en los planes de Doc Banner incluirlo, pero le he planteado mi visión del personaje y parece que le ha gustado tanto que lo ha incluido en el elenco principal. Desde luego no será el personaje al que estais acostumbrados en los cómics. Lo enfocaremos más como una especie de misterioso personaje con objetivos propios, pero dejaremos de lado su personalidad de villano de opereta.
Bueno, esto es todo por ahora.

lunes, 23 de julio de 2007

Más diseños "cósmicos"

Aquí tenéis a la hija del Capitán Marvel, Phyla Vell y a Drax el destructor. Como bien dijo Doc Banner, Drax ha recuperado su inteligencia y es uno de los asesinos más eficaces del universo. Su aspecto debería dar un poco de miedo. No sé si lo he conseguido, pero intentarse se ha intentado.
Respecto a Phyla, sólo decir que es un placer dibujar el traje del Capitán Marvel, y por eso he recuperado el clásico de toda la vida (época de Jim Starlin). Comentad qué os parece.
Más diseños en unos días.

jueves, 19 de julio de 2007

Diseño de personajes para el proyecto "cósmico" de AT


Doc Banner y yo tenemos entre manos un proyecto con algunos personajes cósmicos de Marvel.
Uno de los que más ilusión me hacía dibujar era Nova. He rediseñado el traje, ya que no es el Nova de los cómics Marvel, sino otro centurión llamado Reiden Thar.
He rescatado la capa del diseño original (hace ya mucho que en los cómics no la lleva) y he interpretado las estrellas del pecho más en la línea del Thor de Ultimates.
Iré colgando los rediseños de los demás personajes.

miércoles, 18 de julio de 2007

Portada de Voyager #5 maquetada

Bueno, aquí os dejo la portada terminada (en una anterior entrada puse el boceto a lápiz).
Sigue siendo un placer leer las historias de Doc Banner y pintar las portadas. A ver si esta vez se puede ver más grande al pinchar en ella. Cruzad los dedos.
Un saludo.

martes, 17 de julio de 2007

Seguimos recordando...

A raíz de una entrevista personal con Pere Olivé en el Salón del Cómic de Barcelona hace ya unos años, se me ofreció la posibilidad de hacer una ilustración a "La Espada Salvaje de Conan".
Esta es la ilustración que se publicó en el nº 94 y es del año 2001.

domingo, 15 de julio de 2007

Alpha Flight 1998 - 2007


Aquí os dejo una pequeña curiosidad.
Hace unos días, mirando entre los dibujos que he hecho a lo largo del tiempo, encontré este dibujo de Guardián, a tinta, y fechado nada menos que en 1998. Me apeteció pintarlo y este es el resultado, coloreándolo en el 2007.
Tampoco es que me haya esmerado mucho en el coloreado (es decir, no he usado la técnica que aplico para pintar las portadas que habéis visto) pero me hacía ilusión rescatarlo de una carpeta olvidada.

sábado, 14 de julio de 2007

Ultimas páginas de Ultimates

Podeis ver las dos últimas páginas del guión de Ultimates. Como vereis, la aparición final de los Ultimate X-men hace presagiar una lucha increible (que no llegué a dibujar).

En próximas entradas colgaré más guiones dibujados por mi.
Saludotes a todos.

miércoles, 11 de julio de 2007

Boceto (algo apresurado) del anual#1 de Star Trek Unity

Pues este es el boceto del anual de Star trek Unity.La verdad es que no llega ni a boceto ya que solo son esbozos, pero voy a tratar de empezar a pintar sin concretar tanto los lápices.

a ver que tal queda...

lunes, 9 de julio de 2007

Ultimates continua

Unas páginas más del guión de Ultimates. Estoy especialmente orgulloso del primer plano de Mercurio sonriendo.

Si toda la página estuviera al mismo nivel... en fin, vamos con la segunda.

Esta segunda página es de las que más orgulloso estoy.No tuve que alterar nada y la verdad es que me costó lo mío.

domingo, 8 de julio de 2007

Boceto preliminar para la portada de Star Trek Voyager #5

Este es el boceto para la idea que tengo de portada de Star Trek Voyager #5 de AT. Con guión de Doc Banner. En unos días la tendré coloreada y la colgaré. Además también realizaré la portada del primer anual de Star Trek Unity escrito por Marplanauta.
Como veis, un mes completito.

sábado, 7 de julio de 2007

Mas de Ultimates

Dos nuevas páginas que continuan el guión de Ultimates.Son páginas con muchos fallos pero les tengo mucho cariño
Ahí van:

miércoles, 4 de julio de 2007

Páginas de Ultimates

Estas son dos páginas de un guión de prueba de Ultimates. Fue uno de los primeros que hice, y se nota muchísimo la falta de experiencia a la hora de plantear las viñetas. Pero en fin, siempre hay que empezar por algún sitio.




Peeeero, esta segunda página estaba totalmente mal planteada, así que hubo que rehacerla por completo. Este es el resultado:

domingo, 1 de julio de 2007

Página 1 y 2 de Weapon-X

A continuación, las dos primeras páginas que hice para un guión de prueba de Weapon-X. Rehice la explosión de la segunda página por lo menos seis veces.




Perdonad la mala calidad de las páginas, pero están escaneadas de fotocopias (no muy afortunadas por cierto). Si un día tengo tiempo, escanearé las originales.Dentro de unos días pondré más.

La comunidad del anillo (Una película que nunca fue)

Esta es la ilustración definitiva que iba a convertirse en el teaser poster de un corto español que adaptaría fielmente "La Comunidad del Anillo". Al final el proyecto no se llevó a cabo, y esto es de lo poco que quedó terminado.
Publicarlo en este blog es una buena manera de sacarlo a la luz.

Aquí tenéis la ilustración a lápiz y varias pruebas de color.